150 millones de euros

BLZKZ

#119 pues yo para ser futuro ingeniero voy mejor encaminado que tú, no se que tiene que ver que seas ingeniero con que a penas sepas de qué hablas.

#120 realmente no se computa así sino del total.

Edit: ingeniero de qué? porque con 21 me cuesta creerlo, no te eches tantas flores hasta que no tengas el título ;)

B

#121 Que mas da pues tener dinero a tener la capacidad de crear una deuda? El tema es que una empresa es capaz de crear y manejar a su antojo un bien publico :)

De teleco y no tengo el titulo pero no creo que importe para la expresión, no es mi fuerte... (y el fail en este caso es pq #120 se expresa como el culo) pq el banco si que tiene que tener un porcentaje minimo de efectivo del dinero que maneja repartido entre sus sucursales.

ChaRliFuM

#121

Mas o menos entre el culo la tenemos, es algo muy a ojo para que el señorito de marras se de cuenta de las tonterias que dice, yo tampoco soy ningun experto en economia pero vamos... por lo menos tengo una ligera nocion de como funciona la cosa.

#122

Entonces a que cojones viene que digas que los bancos estan prestandole al Real Madrid nuestro dinero? no sera que no sabes por donde salir? xD digo yo eh

M0E

#122 Pues creo q deberías repetir algunas clases, si me permites...

B

#123 quien paga la deuda si no sale rentable?

M0E

#125 El Real Madrid. Que salga o no rentable no es problema del banco.

NioRz

CLaro, sea con lo que sea lo tendra que pagar, si no tiene dinero pues vende jugadores y punto

Ralf1977

Hola, me gustaría que alguien me lo aclarase: