150 millones de euros

Cupi

Caja Madrid y el Banco Santander prestan 150 millones de euros al Real Madrid

* Las garantías están relacionadas a los ingresos que recibirá el club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos.
* La entidad blanca debe hacer frente al pago de los millonarios fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo.

http://www.20minutos.es/noticia/474178/0/cajamadrid/prestamo/real-madrid/

No sé que os parecerá esto a vosotros, pero a mi me toca los huevos de una manera impresionante que los bancos, esos mismos que le pedían dinero al gobierno (nuestro dinero) porque no podían hacerse frente a la crisis ahora lleguen, y en vez de dárselos a las Pymes o pequeños préstamos a las familias, le den a este señor 150 millones para que compre los jugadores de los que se ha encaprichado...

Y encima me suben el tabaco... me he puesto de mala ostia.. voy a fumarme un cigarro...

Alighieri

¿Pero no tenían solvencia? Se ve que Tito Floren ya se gastó toda la millonada de la recalificación de la antigua ciudad deportiva.

I

Es lógico sabiendo que el club blanco cumple con su deber no como otros.

A

Ni a ti ni a mi nos van a dar prestamos por que ninguno de los 2 generamos cientos de millones de euros al año. Los bancos no son gilipollas y saben que la pasta que le den al Real Madrid la van a recuperar seguro, pero tu dale pasta a una pyme a ver si te garantiza que te la devuelve. Resumiendo ser rico es cojonudo, hazte rico.

M

mejor que se lo den al madrid qu es de fiar, y no a familias que no podran pagarlo

fNtS

Que triste que es que un Banco pueda hacer un prestamo de 150 millones por 2 tios y no pueda hacer prestamos pequeños a Empresas que se estan yendo al garete

ungarense

tal vez xk si le prestan 200.000€ a paco el carpintero no tienen garantias de hacer una buena caja?

si se lo prestan a una entidad como el real madrid tienen por seguro que esta en buenas manos

#6 bienvenido al mundo, si te puedo prestar 5€ y se que hay pocas posibilidades de que me des 10€ no te los doy, si hay otro al que le doy 100€ y tengo garantias de que me dara 200€ ya sabes a donde va el dinero

YeRsY

<paraguas on>

Me parece genial que suban los impuestos del tabaco, porque no es una necesidad es un vicio. Que suban la gasolina es joder al trabajador que necesita el transporte para vivir.

<paraguas off>

Al fin y al cabo el R. Madrid es una empresa privada que genera millones, tontos, como bien dicen por aquí arriba, no son...

Cupi

Los que estáis a favor de esto, no se si pensar que sois del Madrid y no veis más allá de lo que os favorece deportivamente o....

LaChilvy

En fin... me parece muy surrealista la notícia.

/Mala leche aumentando...

trapero

La culpa la tienen los politicos de mierda que dirigen este pais. Si me dieran asilo politico en cualquier pais yo mismo mataria a Zapatero, Rajoy, Chaves, Fraga, Florentino Perez, Emilio Botin, la duquesa de Alba y la puta madre que los pario.

Si #1 compartimos tu opinion.

#9 El saber como son las cosas no les deja ver como deberian ser. Los bancos se enriquecen a nuestra costa creando una falsa ilusion de que dependen de nosotros, pero si España se va al garete los banqueros cojeran nuestro dinero y se iran a Filipinas a follar con niñas de 12 años. Y a los politicos que se lo permiten les pondran un palacete a las afueras de Paris.

ungarense

#9 simplemente vemos el mundo como es, y no como nos gustaria que fuera

#8 el transporte particular no es necesario, te guste o no, al menos en el 75% de los casos la gente podria vivir sin coche perfeeeeectamente

#11 te crees que esto solo pasa en España? abre los ojos

#13 no le van a dar una hipoteca a un chico de 20 años en paro

Enkripted

Yo tb lo acabo de ver en el google noticias xD

Supongo que como nos pasa a todos, me repatea, y mucho, que le hagan un prestamo de 150 millones de euros, y luego pidas tu para una hipoteca y no te dan ni los buenos días.

#12 ¿Sabías que el 72% de la gente se inventa los porcentajes?

Además, yo tengo 24 años, no 20, soy fijo desde hace tres años, cobro un sueldo decente y no me la dan. Y sí, la he pedido, y me han dicho que me acueste.

I

#9 Somos realistas.

El Madrid, como ya te han dicho, genera mucho dinero así que es una inversión segura y hoy en día nadie quiere correr riesgos. Ya se arriesgaron antes y les explotó en la puta cara por gilipollas

ungarense

#13 cual es el problema? no voy a hacer un estudio para poner un post en MV

Enkripted

#15 No te pido que hagas un estudio, te pido que no te inventes datos.

A

#9 No tiene nada que ver con ser madridista o no, tiene que ver con negocios. Es normal que un banco (recordemos que es una empresa, y que las empresas estan para generar pasta) le preste dinero al Real Madrid y no a la gente mileurista. Si tu tuvieras un negocio ¿con quien preferirias tratar con Pepe el frutero o con Florentino Perez presidente del club de futbol mas rico del mundo?

Fyn4r

A mi el futbol me da igual, el Madrid tb, pero entiendo que puestos a "regalar" dinero, se lo den a alguien que sepan que va a devolverlo.

#13 eso lo sabe el 90% de la poblacion

tokeh

No digáis tonterías joder, el Real Madrid es una empresa PRIVADA y con sus gastos hace lo que le sale de los cojones. Y si un banco le presta 150 millones de € no os preocupéis que tienen el aval suficiente para que el dinero le sea devuelto con unos suculentos intereses.

Lo que sí deberíais criticar son los 60 millones que le dieron a un tal Barceló por una putísima ¿obra? de mierda que <B>SÍ SE PAGO DEL BOLSILLO DE LOS ESPAÑOLES</B>.

A ver si aprendemos a diferenciar un poco los conceptos.

ungarense

#16 no me invento datos

sabes lo que es la palabra "estimar" ? y la "estimacion estadistica" ?

si no lo sabes calla y achanta :D, yo no me invento nada

-tarkens-

Hay que fichar que quereis xDDDDDD

Cupi

Si yo no digo que no sea un negocio y quieran generar beneficios...

Pero ese dinero que se les concedió a los bancos no era precisamente para que invirtiesen en el Real Madrid, sino para las pequeñas empresas y los pequeños préstamos, y ellos lo utilizan como les da la puta gana... Eso es lo que me revienta a mí...

trapero

#12 Gran argumento, ¿como pasa en todos sitios es bueno? Vete al Mcdonald a debatir con Ronald.

YeRsY

#12 Un taxi? un fontanero/electricista que tenga que cargar material? un informático que de soporte insitu? un repartidor?

I

Lo utilizan como saben que van a sacar rentabilidad haber si ahora por salvar las medianas y pequeñas empresas los bancos tienen que quebrar... Además, dudo que ese dinero salga específicamente del dinero destinado a pymes.

ungarense

#24

todos los tipos de uso de coches que me has puesto da la casualidad que son para uso empresarial, ninguno para uso particular o privado, asi que por favor, aprende a entablar una conversacion, "el transporte particular [...]", mi post en #12

#23 simplemente te digo que eso pasa en todo el mundo no en España solo

Enkripted

#20 calla y "achanta"?? Ohh, si me lo dices con tanto desprecio quizás tenga que hacerlo, no me queda otra -.-U

Ahora en serio, no intentes quedar bien, te has inventado un dato por la puta cara, o lo has estimado.... pensando, nose, en los coches que has visto por la calle de enfrente de tu casa o cosas por el estilo, vamos, sin datos, sin sentido, etc.... (para estimar tb hacen falta datos, no se hace a ojo de buen cubero)

YeRsY

#26 El que habla de transporte particular eres tú, yo hablo todo el tiempo del trabajador que necesita el transporte para vivir... así que antes de replicar y decir "te guste o no" lee.

trapero

El caso es que no solo denegan prestamos a mileuristas, tambien a empresas que nunca han fallado a un pago.

Decis que como es un negocio seguro y rentable, y por lo tanto recuperaran su dinero, es normal que les den 150 millones, correcto, el problema es que hacen negocios tan rentables con dinero de nuestros impuestos. A eso se le llama Corrupcion.

CaNaRy_r00lz

#1 Caja Madrid no lo se, pero tanto el Santander como el BBVA no aceptaron dinero del gobierno, para no tener que acatar las clausulas que ponia el mismo

Usuarios habituales