150 mujeres han sido envenenadas hoy en un anti-education attack , por parte de radicales en contra de la educacion femenina.
http://www.reuters.com/article/2012/04/17/us-afghanistan-women-idUSBRE83G0PZ20120417
150 mujeres han sido envenenadas hoy en un anti-education attack , por parte de radicales en contra de la educacion femenina.
http://www.reuters.com/article/2012/04/17/us-afghanistan-women-idUSBRE83G0PZ20120417
Asco la noticia que ha puesto #1, y asco el comentario de #2.
Muy triste que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas.
Que esperais si viven todavia en la Edad Media.
#3 Tio eres graciosisimo en todos los post que escribes, pero para ya que tanto humor no es bueno para la salud.
donde esta afghan?
Ahora en serio, pero a estas pers... perdon, monstruos que se le pasa por el cerebro?
Nacer mujer en Afganistán... casi nada. A ver si toman el poder ellas y dejan de hacer burradas.
#4 Nadie en su sano juicio puede defender el asesinato de 150 mujeres, por muy pro-islamista que seas, digo yo.
"Education for women was outlawed by the Taliban government from 1996-2001 as un-Islamic."
Vaya tela, 150 se dice pronto, pero es mucha gente :S el día que se les hinche la vena a las mujeres de por allí se va a liar pardísima por que eso tiene que tener un límite.
Ya llega la censura pr0islamica. Alerta.
Sera que mi comentario es ofensivo.... Iros a vivir a cualquier zona con sharia, a ver si alli os ofenden.
#19 es que es flipante. Mi comentario tenia mas razon que un santo.
Como no van a pasar estas cosas si la gente de aqui defiende esa cultura.
Ahora no se puede decir que la cultura islámica radical es subdesarrollada, ¿quién está moderando? xd.
En fin, el colmo de los colmos, ya no meterse con ellas por ser mujeres o por su orientación sexual o tal, no, hacen ataques contra la cultura. En fin.
Y luego la gente se queja cuando occidente manda tropas. Un ejército de invasión habría que mandarles, no creo que pueda ser peor que lo que ya tienen en casa.
por qué han moderado a #4?
el feminismo no permitirá que el islam se expanda al occidente y pasen estas cosas
#19 Todos sabemos que lo más probable es que jMl se haya referido a la cultura islámica radical. xDD Algunos os creéis que somos tontos, o algo.
Dicho esto, me parece mal que se le oculte el comentario. No sé de qué os sorprendéis con la moderación en Off-Topic. Como monjitas.
Y sobre la noticia en sí no hay mucho que decir. Lamentable.