15.000 Porros

murdock_20

VAYA

FragelStone

#15 La marihuana de uso terapeutico todavia no se receta en España. En Cataluña se quiso hacer y hay esta la cosa.

Yo soy enfermo de Esclerosis Multiple y por ahora no la necesito, pero tengo claro que si tuviese que hacerlo la consumiria "Con" o "Sin" receta medica, en pastillas o Fumada.

Se de que gente que la consume porque sufren "dolor cronico".

La verdad que no creo que esos 4.000 sufran alguna enfermedad que requiera es e tratamiento.

Turco

¿Malotes por fumar porros? Yo pienso que mas malote es uno cuando se bebe un par de copas, que cualquiera que se fume un porro, de hecho, no lo pienso, es así.

FragelStone

Malote es el que va de Botellon y se vuelve loco con el mobiliario urbano y los coches de los demas. O como un post de hace ya tiempo, el que va con su novia de botellon la pava se emborracha esta se carga una moto de uno chinos y luego deja a la novia para que se defienda con ellos.

NzgL

Oiga, muy bien, que se fumen los porros donde quieran, yo iría gustoso a tal manifestación :).

MaCRoFT

#11 sabe y me voy con el

muahahahahha

iFRiT89

#33 tanto los porros como el alcohol son putas drogas y punto... si le veis algo bueno al alcohol o a los porros es que estáis algo mal...

ya dejan claro las etiquetas: beba con moderacion,es su responsabilidad

Turco

#37 No te lo discuto, pero yo no estoy haciendo alusión a tal cosa, yo estoy contestando a esas personas que dicen que por fumar un porro ya eres un malote, pero sin embargo, ellos seguro que se beberán par de copas y no pasará nada.

Violenx

TODO es malo en exceso, los medicos aconsejan una copa de vino y otros que aconsejan marihuana para dolores cronicos de cabeza.

Es como los obsesionados al gimnasio, que no comen pan de molde porque engorda, sin embargo de soplan medio paquete de pan de molde integral que engorda mas.

ToRDeN

Por fín un par de personas que dan uso a su materia gris. #33 y #34 enhorabuena

A

A mí, hasta hace unos años, me temían en mi ciudad porque fumaba petas en el recreo :\

Cuando lo dejé, se empezaron a reír de mí :_(

PaNd1aN1

no veas tio peazo de paranoia ke se montarian los notas xd

LEGALIZACION!

#17 mas pena da la foto de tu perfil hermano

DeUsIN

Qué puntazo de concentración ^^

Gasolina

#39 pero por si acaso nadie consume esa copa sin alcohol xdd

B

.

_MAGO_

Jojojo, eso si ke es una fumata y no la ke hacen pa elegir papa jeajejeajeaae

Takhisis

Para la proxima si eso que avisen con mas antelacion.

iFRiT89

#42 mas pena das tu porrero...

HIMOTEN

#48 owned by #42

pd: si la foto es penosilla

pd2: los porreros no dan pena, los malotehs del palo que se hacen photos en ''posiciones''
SI