Me acabo de dar cuenta de la cantidad de dinero en material que tiene que haber en un sitio así, lol.
Yo tambien hubiera pasado de las camaras y objetivos que cuestan solo de 1000 a 3000 euros la unidad.
:palm:
#33 Pero lo que la gente demanda son esas cosas por internet, no te va a resultar tan facil vender un objetivo de una camara que un Iphone 5 por ejemplo.
No todo el mundo se compra objetivos de 1000 y menos de 3000.
¿Tu tienes objetivos de 1000€ o 3000€?
¿Tu tambien #34?
#36 Y si no vas argumentarme tu reply mejor no escribas.
No me has respondido si tienes objetivos en tu casa de 1000€ o 3000€.
¿Pero smartphone y portatil o tablet si tendras no?
Concretamente actualmente tengo un objetivo de 1500 y una cámara de 1700 y en un par de semanas me gasto 5000€ en equipo.
Tambien hace un mes ha salido la nueva canon 6d, solo el cuerpo son 2000€ y hay lista de espera porque no dan a basto repartiendolas, la nikon d800 salio a un precio de 2900-3000€ en febrero del año pasado, y hasta septiembre de este año era imposible ir a comprarla y que tuvieran unidades de toda la demanda que había.
Te invito a que te pases por mercadillos como de canonistas, nikonistas, el de forocoches de fotografia, segundamano milanuncios etc etc... para que veas TOOOOOOOOOOODO el mercado que hay de ópticas y cámaras que vuelan incluso el mismo día a precios de como repito 1000€ objetivos etc..
Y te repito, sino tienes ni IDEA de lo que hablas, mejor que te callas, sin acritud
Que si, que me comparas la demanda que tienen los moviles, portatiles y tablets con la demanda en camaras de alto estanding y objetivos.
:palm:
Eso es como si yo te digo de que te metes en foro de RC y hay un puñado de freaks de los coches teledirigidos peleandose por el ultimo coche que sale al mercado...
Por eso los carrefours, media-mark etc.. estan llenos de camaras de 2000€ y objetivos de esos precios.
En fin..
No voy a discutir mas chorradas.
Si pillas un objetivo nuevo sin uso de 1000€ y lo vendes por 800 en media hora tienes ya 32423 compradores, por 900€ en 1 hora.
Con los cuerpos IGUAL.
Pero vamos que si quieres sigue tu con esta gilipollez de conversación, sino lo quieres entender es tu problema
Saludos
donde esté una canon eos 1 o una nikon D3X que se quiten todos los macbooks del mercado y si encima puedes pillar un par de objetivos de 1,4 de apertura que le den mucho por culo a todos los productos de apple directamente.
Que mala suerte que el concurso no lo ganara un gordaco, (debieron pensar los dueños de la tienda...) XD