15M: Ni izquierda Ni derecha, izquierda.

NeV3rKilL

#1 Curioso que digas que IU están dejando el país hecho unos zorros cuando aún no han gobernado ni un año. Algunos sabéis demasiadas cosas que nunca han pasado.

Cuando gobiernen, la líen parda y nos dejen con 10 millones de parados pues los apedrearemos, de mientras tienen el favor de la duda que el ppsoe no tiene.

3 2 respuestas
choper

#121 kids..

Kaiserlau

a mi me gustan los q tiran mierda al che por un lado y los q siguen aludando sus logros desde un despacho xD los dos especimenes son tal para cual.

1 respuesta
mortadelegle

#123 Como muchos que meten mierda los anarquistas.

Quieres saber porque hoy tu jornada laboral es de 8 horas y no de 14? Por los anarquistas.

De nada.

1 4 respuestas
arChieSC2

Is this real life?

#130 Te ha faltado cuando decían "que se presenten a las elecciones", que no intenten hacer un "golpe de estado" y luego ya sí, tirarse a criticar el presentarse XDDD pero, not bad.

1 respuesta
Kaiserlau

#124 pero queda algun anarkista vivo? xD

1 respuesta
mortadelegle

#126 Alguno queda, alguno queda, creo que volvieron a reeditar la revista ajoblanco el año pasado.

vinilester

#124 Media jornada laboral es lo suyo, 12 horas.

By Antonio Recio.

choper

#124 http://i.qkme.me/3637mo.jpg

1 respuesta
B

La gente sale a la calle : Puta basura perroflautica no sirven ni para tomar por culo drogadictos niños de papa mimados. Ademas no sirven para un cagao, has visto que cambie algo? No, pues te callas.

Se crean asambleas y acciones directas como ILP´s, escraches, encierros en universidades, hospitales... : Malditos nazis que se creen que van a doblegar la voluntad popular como estan en paro no tienen otra cosa mejor que hacer que tocar los huevos a parte no sirve para una mierda de que sirve??? De nada y lo sabes.

Manifestacion medio seria / tintes violentos del 25S : Jodidos vagos que coño se han creido por destrozar el mobiliario urbano esto no hay quien lo coja los ponia a 4 patas y a currar como cerdos ademas de que coño sirve esto no sirve de naaaaaaah.

Intento de crear un partido politico para llevar sus acciones al congreso : Joder estan yendo en contra de sus propias palabras malditos hipocritas comehiervas okupas vendedores de speed y juntandose con los de IU que estan metidos hasta las trancas en casos de corrupcion y no tienen legitimidad para gobernar que esos solo quieren cobrar el PER, los meses del paro y como te pillen desprevenido chuparte la sangre hasta dejarte seco hazme caso Y NO SIRVE PARA NADA ASME CASO.

7 3 respuestas
mortadelegle

#129 Wikipedia - Anarquismo en España

"En la región de Alcoy, los trabajadores se pedían ya en 1873 las ocho horas diarias de jornada laboral"

"En 1900 el movimiento obrero de Barcelona constituyó una nueva organización, la Federación de Sociedades de Resistencia de la Región Española"
" Recordemos que ese momento las condiciones que padecían los obreros eran muy duras, la jornada laboral típica era de entre 12 y 15 horas. En Barcelona trabajaban 13.500 niños y 8.800 niñas."
"Las instituciones de Barcelona finalmente debieron ceder ante los huelguistas, puesto que efectivamente la economía catalana (a la sazón, la principal economía del Reino de España) se había visto seriamente afectada. Las demandas de los trabajadores eran: jornada laboral de 8 horas, reconocimiento de los sindicatos, y la readmisión de los trabajadores despedidos"
"El gobierno intentó entonces aplacar a los trabajadores, que ya estaban claramente al borde de la insurrección. Decenas de miles de huelguistas fueron obligados a regresar a sus trabajos. Pero como compensación el gobierno del Conde de Romanones firmó a primeros de abril la jornada laboral de 8 horas para todos los trabajadores. Así, España llegó a ser el primer país en el mundo en aprobar una ley laboral de 8 horas diarias, resultado de la huelga general de 1919."

#132 Y con eso quieres decir? Que hacemos lo mismo que antes en menos tiempo? Porque lo dudo bastante.

1 respuesta
karlosin

#131 antes el trabajo que se hacia en 12 horas, ahora se hace en 8...

#121 precisamente, la perrada que nos ha hecho el PP ha sido continuar con la politicastrada de zapa, de ahi que no levantemos cabeza, pero imaginate ya a IU, ufff.... si un partido que dice ser antisubidas de impuestos y austero, imaginate un partido que quiere mas politicas sociales, mas gasto público, etc la sablada que nos pegarían en impuestos para mantener el nivel de gasto no sería poco eh.

#130 me ha hecho gracia, pero, no es por que sean gracioso o menos gracioso, o de izquierda o menos de izquierdasm , esq todo lo que piden y reclaman como derecho son un atentado al bolsilo del contribuyente. Ya no es por le hecho de cambiar o no, esq si cambiamos a mejor, a mas libertad economica y tal si, pero esq piden justo mas Estado= mas politico que alimentar= mas pesebres = mas mantenidos....

#134 comprendo que algunos seais adictos al Estado, por eso os dejaría una sanidad y una educación pública, para que os apañeis y tal y dejeis de dar la tabarra, pero esq el problema no es eso, lo que mas pesa esq el politico pueda gastar y legislar=o sea gastar, mas y mas... y el contribuyente que no quiera participar le toca joderse y cuando pasen el cazo poner el 50% de lo que genera, por que sí, y eso no es libertad ni nada.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#130 pesimista xDDDD

B

#132
Eso a mi de que me quiten de la nomina para garantizarme a mi y al resto unos minimos de calidad y aceptables en educacion, sanidad, transporte y en definitiva calidad de vida me parece deleznable, que se lo pague quien pueda y quien no que se joda, haber estudiao que no tete? que la vida es asi o la tomas o la dejas.

1 respuesta
Eyacua

RPV de #1:

Señalan la luna y solo veo el dedo.

PD: PERROFLAUTAS, PERROFLAUTAS EVERYWHERE!

(Mensaje patrocinado por Intereconomia y el Bigotes)

B

#132 Totalmente de acuerdo man el Estado esta porque tiene que estar y para representarte en el parlamento europeo y cuando juegue España la final de la Eurocopa si quieres operarte de un tumor TE LO PAGAS, que aqui parasitos no quiere nadie, y si dejaste la escuela a los 12 pues chico te pones a currar en la mina como hizo mi abuelo QUE TRABAJAR NO MUERDE y si no encuentras trabajo pues de ineptos esta lleno el mundo no estas solo no pasa nada te mueres y un tocahuevos menos que aguantar.

T-1000

#124 Y gracias a masacrarnos unos a otros en algo llamado guerras tenemos la carta de derechos humanos , muchos inventos y la tecnología actual.

#125 Qué se siente al hablar por la espalda descalificando a otro usuario?

#138 podrías darnos una lección de historia.

2 respuestas
arChieSC2

#137 Pues no lo se, dímelo tú.

#137 No, de momento me voy a centrar en como desviar un hilo sin sentido ni motivo, cuando nadie te ha citado. Por cierto, eso de por la espalda? estamos en un foro, creo que se puede leer todo.

2 2 respuestas
mortadelegle

#137 La carta de derechos humanos? Si, aunque ya había precedentes.

Tecnología e inventos? Menos de los que crees son gracias a la guerra, pero de alguna forma tendran que justificar el gasto en defensa los gringos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#132 Te equivocas. El PP simplemente mintió y está haciendo lo mejor que puede para llenarse las manos con nuestro dinero. No tiene nada que ver con que zapatero fuese un inepto que no te engañen. Tampoco tiene que ver que el PP sea partido antisubidas ni anti mierdas. Simplemente son mentirosos y ladrones.

IU aún no ha gobernado así que nadie sabe si realmente serán unos mentirosos "PP", unos inútiles "PSOE", malos, buenos, otra cosa, etc. Nadie lo sabe y tu no vas a ser la excepción que lo sepa.

A mi la verdad llegados a este punto me importa un pimiento quien gobierne mientras en su ideología lo haga bien. No me gusta que me mientan ni que mi presidente se toque los cojones. Que es rosa diez, que lo sea, que es iu, que lo sea, que es el partido de los jubilados, que lo sea. Pero que trabajen como trabajo yo y que no mientan.

2
T-1000

#139 La carta de derechos humanos? Si, aunque ya había precedentes.

Precedentes provocados por guerras.

Tecnología e inventos? Menos de los que crees son gracias a la guerra, pero de alguna forma tendran que justificar el gasto en defensa los gringos.

Ya tio , es que antes de que existieran los gingos , no existia ni tecnología ni los inventos , es más todos viviamos en la edad de piedra y no sabíamos hacer un fuego.

#138 me importa una mierda pero lo que me digas a la carita no te burles de la gente a través de firmas.Ahora llamo a Zetkin para que os hagais los historiadores y nos conteis la historia que cuenta vuestros panfletos de mierda.

#142 como tú tuvieses algún conocimiento de ciencia política. No hace falta que me digas nada , viendo tu avatar vamos sobrados.

1 respuesta
arChieSC2

#141 Ahhhhhh que estás mad, porque Zetkin se echó unas risas de tí el hace como semana y media... pues nada oye, si, nos echamos unas risas con tus conocimientos ilimitados sobre la ciencia política. Pero oye, que lo normal sería hablarlo por privado no desviar un hilo del 15m sin sentido. Me voy por ahi dew.

1 respuesta
T-1000

Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un gran pueblo maltratado , por reyes , clerigos y nefastos políticos , en esas andamos y así nos luce el pelo.

urrako

Vaya izquierda de mierda. Si el 15 M no fuese un movimiento de hippies y se organizase de forma revolucionaria para exterminar a la burguesía y al fascismo igual servía de algo. Mientras tanto otro movimiento más para alienar la conciencia revolucionaria del proletariado.

#145

#151 Menos mal que queda gente de tu talla para hacérnoslo ver xD

#152 Es que este debate no merece otra cosa que guerracivilismo y gulag.

#153 xDD Eres un crack.

4 respuestas
T-1000

#144 exterminar a la burguesía y al fascismo

http://www.youtube.com/watch?v=uMxHBfPQgtE

2 respuestas
R

#112 ¿Que tendría de malo crear un partido?, no entenderé nunca a esa gente que habla mal de los partidos políticos como organizaciones para presentarse a las elecciones.

Si de hecho es lo que tienen que hacer si quieren cambiar algo, crear un partido, movilizarse, hacerse conocer y que la gente te vote. Uno está cansado ya de líderes espirituales, de manifestaciones de mucho ruido y pocas nueces y del corro de la patata cuando lo que de verdad hace falta es coger al toro por los cuernos, crear un partido o unirse uno afín a tus ideas, trabajar pro conseguir el poder y cambiar las cosas.

1
holeshow

#144 Pero como toda la izquierda tradicional ¿no?

No sé, yo el problema lo veo en la izquierda en sí, en la izquierda que sale en los medios. Esa izquierda de sentadas y las manos arriba. El 15M de hoy al final solo es un producto de ella y no se puede esperar otra cosa.

Pitufooscuro

Mientras los politicos roban unos discutiendo que los movimientos sociales tendrían que ser de un color u otro, con un pueblo asi lo que no me extraña es que no roben mas los políticos, tienen total libertad para hacerlo mientras sus ciudadanos se pelean entre ellos por estupideces, tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Doble post sorry

TH3B1GB0SS

Este hilo es un sinsentido constante y a su vez lo mismo de siempre.

Que si izquierda que si derecha que si penes en vinagre, lo peor de todo es que siempre sois los mismos xD

Y lo de la separación judicial y la regeneración democrática? Mientras pensáis en estas tonterías los políticos se ríen en vuestra cara jajaja

Usuarios habituales

  • karlosin
  • T-1000
  • HectorxD
  • mortadelegle
  • allmy
  • Pitufooscuro
  • vinilester