#88 Uff eres lo que viene siendo un cansino de pelotas por lo que veo, que son todos igual de gilipollas, me puedes enumerar quien no lo es ha estas alturas?, que ha hecho las cosas como es debido? llamese VOX, PP, PSOE, ERC, etc.. venga que tu puedes campeon.
Tu puedes querer foro que te de la gana, y yo puede dar mi opinion personal cuando me de la gana, si no te gusta lo que lees, es tu problema.
Pero si te he contestado pesado, otra cosa es que no te interese lo que lees, o no lo aceptas, es problema exclusivamente tuyo.
Es verdad, no se defenderme, pobre de mi, me va a venir a dar lecciones de la vida un forero cualquiera, mi punto de vista te lo he explicado mas arriba, pero te lo pasas por el forro, todos los politicos son iguales de gilipolles y inutiles, solo hacen cosas en su beneficio, y cuando quieren hacer lo hacen, cuando quieren desviar los problemas a otros partidos, tambien lo hacen, que otros tambien se han saltado las cuarentenas tambien, no solo estos, si se pone una noticia asi, hay que ponerlo todo, que estoy hasta los cojones de los que defienden la mala gestion de todos los partidos, incluso el principal el que esta gobernando el pais, que es el que mas ejemplo deberia dar.