#28 la viviendo es un bien 1 de necesidad, en España se a especulado con el, se a inflado y se a OBLIGADO a la ciudadanía a endeudarse por 30/40 o 50 años para poder "gozar" de un derecho fundamental.
a estallado una crisis ( provocada ) y la gente a perdido su trabajo, si no eres capaz de entender su situación, si no eres capaz de informarte sobre la estafa que explica muy bien el vídeo de #26 si no eres capaz de comprender la realidad que hay tras todo esto, de mirar los pequeños detalles de esta situación no deberías ejercer un juicio sobre ello tan a la ligera y con una opinión tan vacía y superficial, por que te retratas a ti mismo como persona, y da penita verlo.
os creéis realmente que tantos cientos de miles de personas han podido "suicidarse" económicamente de una forma tan obvia, sin que les mientan, sin que les estafen de una manera tan obvia en la mayoría de los casos ?
informaos un poco, y si tras hacerlo seguís pensando igual, lo siento pero ami y MUCHÍSIMA gente de este país, me/les dais asco como persona.
supongo que muchos ( y no tu, que creo que simplemente estas opinando desde la ignorancia ) de los que opinan como tu, son simplemente unos niños de papa. niñatos a los que se les a dado todo, y que no pueden mirar mas alla de su ombligo, pero aun así, joder un poco de empatia y compresión joder, que estamos hablando de cientos de miles de personas que han perdido TODO por lo que han trabajado en su vida, y que van a tener una vida miserable hagan lo que hagan.
#44 claro, por que es lo mismo matar a alguien, que verte obligado a firmar un contrato hipotecario abusivo, que luego explote una crisis, que no puedas pagarlo y que te quedes sin casa y no solo eso si no que arrastres una deuda el resto de tu vida que no vas a poder pagar, por lo tanto vas a ser un excluido social, que chupa del bote sin aportar nada porque no tiene mas remedio de verdad, que asco me da esta sociedad.