17 nuevas pirámides encontradas en Egipto

Original

#27 preguntaselo a sus misiles XD

Railgun

#18 y ya sabemos lo que les pasará si trastean mucho en ellas, cientificos de la nasa

1 1 respuesta
B

Supongo que es pronto para preguntar por la dinasatía, el faraón, y no digamos ya el arquitecto ¿no?

Strangelove

Me he tomado un rato mirando links de otras webs :

http://www.geekosystem.com/17-lost-pyramids-found-satellite-survey-egypt/

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/8535571/17-lost-pyramids-found-by-satellite.html

Y mi conclusión escalofriante ha sido esta:

3 1 respuesta
B

#28 primero que los bichos no tienen por qué estar a 4000m de profundidad precisamente (mira éste link si quieres, está curioso) y segundo que de la mayoría de las ruinas lo único que suele quedar es la base, sepultada por el paso del tiempo. Si algo hace especiales a las pirámides de Gizeh es precisamente que siguen en pie.

#32 sasto, el principio del fin xD

B

Realmente ya se conocían algunos de estos y otros yacimientos, egipto redescubre yacimientos arqueológicos frecuentemente para dar bombo a su turismo cuando le interesa.

Pescaico

Lo mejor es que a lo mejor no están saqueadas.

2
preguntitas

¿es que nadie piensa en las embarazadas egipcias?

K

no somos capaces de descubrir que ahi 17 piramides en el desierto y queremos ver a los extraterrestres que estan a años luz??
:palm:

Kenderr

#25 La Troya de la Iliada es un mito.

1 respuesta
B

#40 pero hay una Troya. ¿Que no es como lo pintó Homero? Qué le vas a hacer...

1 respuesta
Kenderr

#41 Tambien se han encontrado cerca de Jerico una ciudad de hace mas de 10000 años ¿Es la Jerico biblica? No, se le llama Jerico por estar cerca de la ciudad, como se le podria haber llamado Palestinolandia.

#43 Te hago un esquema para simples: Muchas veces se le pone un nombre a algo por que deseamos que sea lo que ese nombre.

Un ejemplo simple, llamar a America las Indias.

1 respuesta
evilsol

#42 vaya sinsentido...

un consejo, no trates de simple a los demas sin conocerlos, no vaya a ser que el simple seas tu.

1 1 respuesta
FrostRaven

#34 Grande XDDD

Muchas cosas no se "descubren" porque no hay voluntad de investigarlas y se deja para generaciones posteriores de arqueólogos. Con la llegada de la arqueología aérea y el mapeado por satélite se han detectado miles de estructuras artificiales por excavar en todo el mundo, pero simplemente se marcan para ser estudiadas más tarde.

Una cosa es el conocimiento y otra el pan nuestro de cada día, porque si se matasen a levantar tierra y catalogar dentro de poco la arqueología sería una ¿ciencia? extinta. La señalo como ¿ciencia? porque yo cuando la estudié me sonó a deducciones traídas por los pelos para vender libros y revistas, siendo como es un estudio multidisciplinar y lleno de locos que se creen o Belloch o Indiana Jones.

1 respuesta
T-1000

#44 Belloch ? xDDDDD epic! xDDDD

Cuisoma al menos la noticia. Desde el cielo se ve miles de cosas que desde la Tierra no se ven a simple vista.

1 respuesta
FrostRaven

#45 A cualquiera se le escapa una h o una c XDDD Nunca vi los créditos para asegurarme que era Belloq :palm:

knaus90

Aun queda mas del 40% de restos egipcios enterrados, sin contar todo lo que han robado a lo largo de la historia que igual esta de adorno en la casa de tu vecino snob de la calle de arriba.

B

Mas me interesaría saber sobre la biblioteca de Alejandría. Me Jodé mucho que se pueda ir al espacio y descubran inmensidad de cosas, pero la de misterios que debe de haber en las profundidades se nuestro planeta... Eso me fascina y a la vez me da pena porque no llegaremos a saber grandes cosas que ocultan nuestros mares y océanos...

Hellas

Y creiamos que casi todo estaba descubierto, espero noticias de tal noticia y a ver que nos encontramos en esos hallazgos.

D

Propongo un grupo de MV-Emprendedores para ir alli, saquear las piramides y volver con los bolsillos llenos, tengo un iphone que tiene satelite, gogogo

1
K

Si llego a saber que iba a tener tanta repercusión mediática, lo habría dicho yo cuando las vi en GoogleEarth.

1
B

donde deberian hacer algo parecido es en merida, debe haber una ciudad romana entera debajo...

TRippY

#6 jajaja

p0tat0

vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!

#18 jajajajjjjajajajajajajajaja mira que me e reido xd con la imagen

ServiaK

de hecho a la troya actual no he tenido la oportunidad de ir, espero hacerlo el año que viene que estaré en turquía, pero gente que he conocido q la visitó vinieron bastante decepcionados..

blhero

anda que podia ser una nueva pero 17 ? wtf ? 17 ? siiii claroooooo

cutix

supongo que con esta tecnología no sólo encontraran piramides sino petroleo, gas, oro, revistas educativas bajo el colchón, trabajo, mis llaves, etc
que curiosos

Ilore

OMG!!Como amante del Antiguo Egipto que soy, creo que he mojado los pantalones con esta noticia, si es que es cierta.....

Tened en cuenta una cosa, y es que las piramides no tienen por qué ser tan grandes como las de Keops, Kefren o Micerinos, e incluso puede que solo queden restos. O que sean mastabas, ni siquiera piramides (la forma de la base de ambas es la misma).

Tampoco es tan raro que en egipto queden cosas sin descubrir. El Antiguo Egipto duró más de 3000 años, y conociendo su gran aficion a construir cosas, seguro que sigue sin conocerse gran parte de lo que hicieron.

Un saludo

1
samagu

haber cuantas pelis salen ahora sobre esto XD

slakk

indiana jones ya tiene trabajo para 7 generaciones con tal cantidad de pirámides xD

Usuarios habituales