lastima las hoja del seto no sean de plantas carnivoras y no pudieses celebrar más cumpleaños asi...
eee tioooo, quieres ser mi amigo?? yo ago lo mismooo, no te vacilo va enserioo, de donde eres?? puedo apuntarmeee???
, buaa no os metasi con el, tiene k ser la ostiaaa eso, una liberacion de adrenalinaaa k te kagas, tienes msn????
No conozco la expresión tumbar a mi madre, debe ser que no salgo de casa (y menos a tirarme a setos)
#1 tontako. con el dinero que os vais a gastar en las cañejas, pagadselo a alguna compañera de clase y que te haga una felación, pienso que el dinero estará mejor empleado.
madre mia como esta la gente..por diOS!!
en fin... ai te sacases un ojo tirandote al matorral ese..xD
Me hareis sentir mal, yo no veo mal tomarse una lata de cerveza en el recreo
P.D: yo soy de los del zumo de piña y uvas
Cuando cumplí los 18 hicimos una mini-LAN de 5 personas en mi casa to atrapados al counter.
Aunque no. No me gusta celebrar mi cumpleaños, y el de los otros... si son amigos de verdad, y no es simplemente cena + mierda para quedar bien, sí.
yo los cumpli hace poco, mis amigos querian regalarme el llevarme de putas y lo vi bastante patetico XD, asi q lo de tirarse a un matorral lo veo pos una tremenda gilipoyez. Lo de beber cervezas esta bien xd.
saludos