WUUUUUUUUUH!!! Qué pasada tio!
nose si lo habran dicho pero me invitas? prometor saltar como el que mas en los matorrales esos de la muerte...
Yo fui al Carrefour y compré varias botellas de alcohol y demás esperando que me pidieran el puto carné de identidad. Pero no lo hicieron
nosotros nos fuimos de putas.
el dia de antes nos pusimos hasta las patas de drogas. alcohol, porros, etc...
y el dia de despues hundimos medio garito a patadas, a los dos dias nos hecharon y nos denunciaron hahahah
En el mio no se que haré. solo se que me iré 4 dias a granadaaaaaaaaaaaaaaaa muahahehahehaha
#64 xDDDDD
Tengo una amiga q trabaja de cajera en el carrefour y ella lo q hace es pedir el carné a los q van con chándal xDDD
Pues tio yo los ice el lunes i nada..lo celebre el sabado de discoteca con los colegas..y luego el lunes ke si ke era mi cumple pues campana del cole i tajandola a birras con los colegas asta las 12 de la noche xDD
FELIZ CUMPLEAÑOS #UNO !!
No sé que haces en casa pudiendo ir por ahí a enseñar tu flamante carnet por ahí, que ya tienes 18 años!
Y si .. los miércoles también se sale.
No es vicio --> es necesidad
#1 ¿Quieres celebrar de verdad tu 18 cumpleaños?
1- Celebra el día con tu familia.
2- Celebra la tarde con tu familia y amigos.
3- Celebra la noche con tus amigos.
4- Termina dicha noche echando un buen polvo.
Ahí tienes el mejor cumpleaños que existe.
nassssssssssssssssssssssssssssssssss AJAJAJAJAJA
-Oye chaval, a donde crees que vas.
-A tirarme a un seto.
-DNI.
-Toma.
-Vale, tienes los 18, puedes tirarte.
Felicidades ya podras ir a la carcel y tus padres echarte de tu casa. Bienvenido al mundo adulto ^.
Yo lo celebre en el parque una bonita noche de primavera hace 12 años, bebi mucho y acabe tirado cual colilla callejera. Aprendi que el alcohol en exceso es igual que perder una noche de fiesta.
NO OS METAIS CON EL CHAVAL DEL SETO.
PD:bebes cerveza , te tiras a los setos ... la vida perfecta... para que hacer nada nuevo?
el día de mi cumple quedamos todos los colegas en base ct, encedemos las linternas y nos lanzamos flasesh tope way está, pero lo tuyo es mucho mejor
Ohh que bien no ? ...18 años...que bonito, la mayoria de edad...
Ahora volvemos a la realidad: Bienvenido al punto en el que la vida y lo que te rodea puede empezar a putearte hasta mas no poder.
PD: Que forma mas inmadura de celebrar una "mayoria" de edad ^...Yo pille un ciego enorme pero como era 25 de diciembre, pues era doble colocon, doble de todo XD!
PD2: Jamas pense que #62 fuera tan perverso sexualmente...Se tiró a un captus oO, OMG...pobre captus..
yo el dia ke cumpli los 18 en el recreo nos liamos unos porros yo y 2 colgas mas y al volver a clase las estuvimos liando de lo duro juas el profesor de electricidad flipando xD
y este año los 19 este año ya ni a clase pa la playuki xD unas botellas,marihuana y venga fiesta jaja
pero bue a los setos sabiendo ke kortan no me tiraria no me va lo de hacverme daño aproposito pero bue si eres feliz alla a ti xD
enga aburesSsSSsSs
PD:fumate unos porros y despues ve pa clase y lialas jajjaa
Mejor lánzate por un precipidio, la humanidad te lo agradecerá..
#5 Dios solo de imaginarme la situación lol xD
#64 no has sido el unico.
yo todo contento a comprar las botellas para el botellon, y pensando, como me pregunten si tengo mas de 18 años le tiro el dni a la cara.
todavia puedo estar esperando a que me lo pida.
Gran decepcion que me lleve aquel dia. xD
a #1 ¿porque no cojes dos piedras (una en cada mano) y te "machacas" la pilila?, mejor todavia golpeatela 18 veces (por eso de 18 años), así por lo menos no joderas una planta que no te ha hecho nada y quedaras como un maloteh ante tus colegas