185KG en press banca y muere. Igor Golushkin

GR33N

#26 Si fuera un perro estaría profundamente consternado.

2 respuestas
sperial

dios que puto dolor 185 kg en el pecho

pozu

#31 Ya me has dejado clara la edad mental que tienes. La próxima vez que te vea escribir alguna subnormalidad, me abstendré de comentarte. Paso de perder el tiempo.

7 1 respuesta
intelntl

Quien juega con fuego. Pues eso.

nokel

Por culpa del de rojo ese hombre a muerto.

Grift

GR33N

#33 A ver si es verdad, que estoy de toca pelotas de pacotilla hasta el gorro.

2 respuestas
pozu

#37 No voy de tocapelotas, no es mi estilo. Admite que tus comentarios (y repito, que son sobre un tío que ha muerto) están fuera de lugar.

Además que eres moderador, si fueses un user normal daría igual porque hay mucho tonto, pero tu deberías dar ejemplo y moderar también tus palabras.

#39 No me meto con tu forma de pensar, simplemente es respeto por una persona que está muerta.

2 respuestas
GR33N

#38 A ver si ahora no voy a poder expresar mi forma de pensar libremente porque sea moderador. No te jode...

Si te molesta que sienta más animadversión por los animales que por el ser humano, lo siento mucho pero es así, y no me voy a esconder.

#38 Yo tengo respeto por gente que ha muerto en situaciones mucho más tristes, o por gente que está en la calle pasándolo mal, no por gente que muere haciendo estupideces.

1 respuesta
LaChilvy

Es que ese estilo de levantamiento de pesas debería estar prohibido joder, que dolor al ver el video, me he sobresaltado y todo :S

V3NDETT4

#15 tengo que decirte que aveces cuando estas en pleno rendimiento puede fallarte un brazo, a fallarte me refiero a la fuerza que pierdas la fuerza en 0,

Este video es uno de muchos que se hubiesen podido grabar en un gimnasio random... eso sin sin estas repercusiones.

C

Si es que parecen imbéciles. Sabiendo que es un deporte de riesgo, en vez de dos inútiles sujetando la pesa, deberían de aplicar algún método de sujeción para que no sucediera eso. Que es fácil poner unos carriles con holgura a las barras y poner un tope a la altura del pecho, joder.

eXtreM3

#23 me parece de una falta de respeto increíble ese comentario.

El de rojo vaya tela... parece que le da igual :\ vaya grima.

1 respuesta
GR33N

#43 Te digo lo mismo que al de antes, no siento lástima por los que mueren haciendo estupideces. Me dan pena los que se mueren de hambre o malviven entre cartones.

Ese fulano que se creyó Ronnie Coleman me da 0 pena.

1 1 respuesta
eXtreM3

#44 haciendo estupideces? Todo lo que tú no hagas o a ti no te parezca bien ya es una estupidez, aham. Además no ha sido culpa suya, si los ayudantes hubieran estado más atentos y preparados seguramente se podría haber evitado esa muerte. A tu rollo ;), qué poca empatía.

1 1 respuesta
choleky

"fue trasladado rapidamente al hospital"
si si rapidisimo pero primero un descanso y un aguita

2 1 respuesta
Ismelldrama

Paso de verlo, que me da un mal rollo...

UnLiMiTeD

#31 Y que tu seas moderador, creando muchas veces conflictos y trolleos masivos en el foro... manda huevos.

Por cierto, he ido a poner este post como ejemplo de tus trolleos en el hilo que habian abierto en el foro de mediavida como queja de algunos mods, pero veo que el hilo ha sido BORRADO de la faz de la tierra... muy bien, no podia esperarse menos...

#1 El video brutal.... que mal royo, joder, a camara lenta es horrible u.u

#50 Y como el hilo no da mas de si, en vez de dejarlo tranquilo, te dedicas a trollear a los usuarios, muy bien , tiene mucho sentido para ser un moderador, si,xDD

1 2 respuestas
B

#46 Si bueno, qué quieres que aparezca un helicoptero irrumpiendo desde el techo?

6
GR33N

#45 No es que yo no lo haga, es que morir haciendo eso me parece estúpido, igual que morir toreando. Si no hubiera forzado tanto la máquina quizá ahora estaría vivo. No tiene más vuelta de hoja.

#48 Quizá es que ese hilo ya no daba más de sí. Por cierto, yo allí ni parto ni reparto. Y por si no te ha quedado lo suficientemente claro, después de todo eso, yo puedo tener mi opinión.

A ver si tuviera que repetírtelo mañana también.

2 respuestas
eXtreM3

#50 eres un conformista conservador? Con tu mentalidad seguiríamos estancados en el feudalismo. El ser humano por naturaleza tiene afán de superación, normalmente todos los deportistas quieren superarse a sí mismos, ver dónde están sus límites... Esa actitud ya es admirable, y tú te burlas de ello...

1 1 respuesta
GR33N

#48 Ahora dar mi opinión y defenderme de acusaciones es trollear? En qué mundo vives.

#51 Me parece perfecto, pero no me pidas que lo aplauda si no lo siento.

1 respuesta
eXtreM3

#52 primeramente no has dado tu opinión, te has burlao abiertamente de un deportista que quería superarse, y más a sabiendas que por un fallo de él y sus ayudantes ha palmao. En serio, es muy poco ético hacer bromas con gente que ha muerto, además de decir que te parece una estupidez lo que hace.

No sé cómo sigues intentando defender tu argumento, cuando no hay por dónde cogerlo. En fin ya está, no quiero desvirtuar más, pero si hemos llegado a este punto ha sido a raíz de tu comentario, que evidentemente sobra.

1 respuesta
GR33N

#53 He dejado de leer en deportista.

#55 No, para nada.

1 respuesta
joseph-

#54 Tienes algún trauma con un bodybuilder ?

Primero atacas a hDs y ahora esto xD

#54 Entonces te dan asco, los odias, los que has conocido no te han caído bien...?

1 respuesta
B

Si fuera minimamente inteligente, conforme le quitan el peso debería haberse quedado tumbado ... y como cojones se pone a beber agua con el diafragma partido? por tonterias como esas seguramente le ha costado la vida, aparte de por los 185kg en el pecho claroestá xD

2 respuestas
B

#56

Que se te caigan 185kg encima en el pecho de golpe y actúa de forma "inteligente" diciendo: ok seguramente muera de aqui a unos minutens pero me quedo tumbado para aumentar mi esperanza de vida y que así puedan asistirme pese a que tenga el dolor de organos internos destrozados + huesos rotos + el golpe en si :P

Esque algunos sois la pera, vale que el tio tampoco parezca una eminencia, pero creo que se ve de forma bastante patente que el tio esta totalmente consternado he ido, vamos que si en ese momento en vez de agua le pasan un porro fijo que tambien le da una calada.

Un saludo y DEP

1 respuesta
SkiNeT

#56 eh oye, ya te vale por opinar sobre el video. Este tema se ha convertido en unn gr33n vs all, así que respetalo.

pd: es broma no te rayes xdxd. Lo de beber agua es la leche, agua milagrosa que te sana por dentro jaja.

kulito

no creo que le pase mucho

1 respuesta
SkiNeT

#59 a parte de morir está sano.

2

Usuarios habituales