185KG en press banca y muere. Igor Golushkin

SkiNeT

Si bien no murió en el acto, el impacto le dejó heridas en el corazón y en el diafragma, además de romperle algunas costillas y doblarle la cavidad abdominal. Rápidamente fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida.

Aviso que es algo durillo el video. No se ve como muere pero si

spoiler
squ4r3

pff en serio el del fondo de la camiseta negra todavía se le ve preparado en cuanto ve que se le empieza a doblar la barra y que no va a poder, pero el de rojo suda totalmente.

si hubieran estado los dos preparados igual no pasaba eso

sirlol

Lo mas sorprendente es que aun estea vivo en ese momento despues de eso

joelsito

Rusos..

B

El de rojo está a verlas venir. Si hubiera ayudado mínimamente no habría sucedido nada de eso.

MaikelNait

Jodeeer, que dolor solo de verlo puff. DEP

3
AlzeN

Y el tío se incorpora un poco aturdido a simple vista, pero como coño se puede levantar??? Le ha partido el pecho literalmente macho. Al de rojo es pa dejarle caer la barra en la boca abierta.

B

A mi siempre me ha parecido peligrosísimo esa forma de levantar pesas.

PD: También el levantamiento de peso olímpico, aka chafa gente.

3 respuestas
MaikelNait

#8 Yo desde que casi me falla el brazo, solo lo hago en multipower xD

3
geronimo1

Su puta madre ¿por qué suelta la barra? wtf

A mí se me cayó encima con 65kg cuando ya estaba terminando, pero yo saqué las ultimas fuerzas para colocarmela poco a poco en la barbilla y romperme 1 trozo de labio nada más...

DEP

danix64

#8 a qué forma te refieres? yo creo que lo peligroso es coger tantísimo peso. yo cuando hago press de banca siempre tengo un amigo con las manos agarrando la barra pero sin hacer fuerza por si las moscas.

1 respuesta
B

#11 Por supuesto a menos peso y a más compañeros pendientes menos peligro... pero siempre acaba uno aumentando peso y haciéndolo sólo en alguna ocasión. No me gusta ese ejercicio.

Tampoco soy un experto en fitness, ni de lejos eh!

perez_chuck

y el de rojo a qué cojones espera?

AlzeN

#8 No es peligroso pero si tienes que tener cabeza. Yo solo hacía bien ese ejercicio (a bien me refiero a meterme todo el peso que pudiera mover "bien" ) cuando entrenaba con alguien y nos ayudabamos mutuamente, y nada de ayudar estando como el gilipollas de la camiseta roja mirando, no, ponías las manos, sin hacer fuerza, y acompañabas todo el movimiento.

El problema de ese ejercicio es que hay mucho venao que se mete todo el peso que puede mover, y cuando haces eso lo más normal del mundo es que te pase algo parecido a lo del vídeo. Yo no es la primera vez que he tenido que ir y ponerme detrás de un desconocido porque veía que se le caía la pesa en el pecho.

1 respuesta
ZJM003

#14

Es normal que falle como en el vídeo? Parece que se le resbala, no que se quede sin fuerzas.

2 respuestas
AlzeN

#15 Hombre nunca he llegado a ver eso, pero antes de que se le resbale se estaba viendo que el tío no podía levantarla y quizás simplemente al quedarse totalmente sin fuerzas se le puede resbalar. Cuando llega ese momentos, aunque tu realmente estés sin fuerzas, con que el compañero te ayude un poco la puedes levantar.

joseph-

Vaya mierda de spotters

Nclass1fireD

Suputavidamenudaostia. ¡¿Pero el de rojo que hace, tio?!

Con esos pesos estan obligados a tener las manos en posición por si tienen que intervenir. Solo hay que mirar cualquier vídeo de powerlifting para verlo.

Jorgew

Como le hunde el pecho, que desagradable joder...

L4Ur1T4

dios, que basto >_<

Uriel246

Y para eso sirve levantar 185kg encima del pecho.

1
weeheee

Pero el de rojo que cojones hace? No ve que el tio se esta atascando y necesita que le ayuden un poco?

GR33N

Estaba levantando por encima de sus posibilidades.

7 2 respuestas
-Lania-

Tirita y pa casa.

2
blackoN

Uf ese dolor tiene que ser mortal.

2 1 respuesta
pozu

A ver es que los tios que le están ayudando son imbéciles. Al tío ya se le veía que fallaba mucho antes de que se le cayera.

#23 Ese comentario con amago de intento de gracia, como que sobra, y más sabiendo que el tío esta muerto. Seguramente habrá levantado ya de antes un peso como ese o parecido, pero depende el momento puedes fallar.

2 respuestas
eviden

#25 Gran dato xD

3
_Akiles_

Buff me ha faltado la respiracion al ver como le aplasta, que mal rollo.

B

#26

Como no es español da igual, y se puede hacer chistes sobre el; si es español entonces la cosa cambiens

NuRoN

Fake!!! Un ruso levanta +200 fácilmente.

Usuarios habituales