De 19-20h, la hora de ligar en Mercadona

Andre333

#30 literal. El viernes lo intenté y me acabaron invitando a que me fuera educadamente despues de pasearme 2 horas con el carro lleno bogavantes congelado para mostarar mi poder adquisitivo y haber molestado hasta a la de la limpieza

9
Lizardus

Y la hora del cruising cual es?

1
Overmell
23 2 respuestas
Inver

#33 Uff este tipo de humor siempre me ha dado repelús xD

1 1 respuesta
Gorgoroth

La teoría no me parece descabellada. Al final todo el que trabaje hasta las 18-19 irá a comprar más
o menos entre las 19 y las 20.

Normalmente eso de ir tras trabajar es más habitual en solteros y solteras, que suelen ir más al día (no es chiste con el supermercado jaja), porque gente con pareja igual se planifican mejor para hacer compras más apañas en finde y gente con niños pues todavía más.

Ahora, muy apetecible tiene que estar la tía para que yo me pare a hablar con alguien a las 8 de la tarde en un supermercado cuando aún tengo que ir a casa a hacerme la cena y la comida del día siguiente mínimo XD.

2 2 respuestas
kidandcat

#35 Lo corroboro, yo me guardo las compras para media tarde, para ir con mi hijo, que siempre hay que estar buscando actividades que hacer.

wizar5

Yo no lo entiendo, con lo fácil que está en la apps y te quitas de ir haciendo el indio en el Mercadona dando golpes con el carrito

1 2 respuestas
LadyTenTen

#37 La gente echa de menos el contacto humano y entablar conversación, en vez de saturarse de perfiles deshumanizados a los que catalogas entre izquierda y derecha en base a una foto y tres líneas.
De media, ya gastas mas tiempo en el Mercadona comparando el precio de los yogures que eligiendo pareja en Tinder. Si encima tienes a alguien haciéndote compañia, pues eso que te llevas.

12 1 respuesta
wizar5

#38 eso lo puedes hacer igual en una app, si la gente usa las apps para coleccionar gente como los Pokémons ya es otra cosa.

Pero vamos para conocer/ligar es mas sencillo y orgánico apuntarte a clases o grupos de actividades, que ir al Mercadona de 19 a 20

2 respuestas
H

esto de hacerse viral la enésima chorrada del día me indica que la gente tiene pocas preocupaciones y 0 criterio

Fyn4r

#39 Además de que ir a las 7 al mercadona es de panza mileurista

1 1 respuesta
B2MM

So cute las señoras haciendo de “influencer”.

1
Gonefishing

Pues coincidió el sábado que estuve a esa hora en Mercadona, y había un ambiente “raro” en plan miraditas y tal. Al final con la tontería será mucho mejor que Tinder.

1
Loler

#37 uy si facilisimo, yo soy un tio normal, me abri el tinder y tengo un match secreto de esos que tienes que encontrar, lo tengo de forma perpetua, luego lo encuentro y es un bot.

Me diras, mejora tus fotos, no seke, ya lo hice, mismo resultado.

El tinder funciona para un pequeño porcentaje de la poblacion.

1 respuesta
Zeloran

#35

Ahora, muy apetecible tiene que estar la tía para que yo me pare a hablar con alguien a las 8 de la tarde en un supermercado cuando aún tengo que ir a casa a hacerme la cena y la comida del día siguiente mínimo XD.

te imagino viendo a la tía que te mola (cualquiera), pensando "buah yo es que le entraria pero es que tengo que ir a hacer la cena. Sino le entraba 100%"

pf jaja xddddddddd

2
wizar5

#44 tampoco debe ser tan pequeño sí a mí y más amigos míos que no es seamos Henry cavill nos funciona.

1 respuesta
Trastamara

#46 Con sus amigos

4 1 respuesta
wizar5

#47 borra salgo yo

Kuei-

Pedazo de marketing para que Mercadona se llene de solterones comprando yogures.

1
MaPaCHe

Tengo que ir al Mercadona y ahora me da hasta vergüenza xD

Ridote

Qué casualidad que ha llegado la vieja reventada a la hora de ligar al mercadona. Pero justo. Ahora la amiga tiene un puntazo bien dado.

dranreb

#33 https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-boomer-653173

Overwatch

#25 Hmmmm tu también le acariciarías el gato a la morena eh guarro?

2
Lizardus

#39
Para mi no no hay nada mas deprimente que ir apuntarte a alguna clase / grupo de X actividad para ligar.

Hablo de grupos dirigidos a gente de mas de 30 años, en los que la actividad no es otra cosa mas que un pretexto para darle algo de contexto a la acción del ligoteo. Acompañé una vez a un colega a uno, y la virgen , cuanta desesperación. De repente te ves rodeado de personas ( la mayoría de ellos y ellas sobretodo con una cantidad de traumas terrible ) con las que no tienes absolutamente nada que ver y que lo único que te une a ellas es la práctica de una actividad que normalmente detestan.

2 respuestas
wizar5

#54 yo entiendo que sobretodo a ciertas edades ya es más difícil conocer gente nueva, y la gente opte por cosas así. Y más según en que sector trabajes

1 respuesta
TripyLSD

Buen marketing viral se han marcado para los boombers

2
Savantyair

Yo le choque el carro a una y la muy zorra me miro mal

Subnormal compra la piña en lata si no quieres nada

24
guillauME

¿No tienen una edad para usar TikTok y hace estos videos?

1
wHiTefOx

se comenta que han vetado en un par de mercadonas al bueno de @iviallastar. Su daygame era ilegal por competencia desleal

4
Drowan

La verdad es que me parece una gilipollez más que ni me va ni me viene, pero por otro lado lo pienso y desde luego es una forma de ligar más natural y humana que ir descartando perfiles en tinder.