De 19-20h, la hora de ligar en Mercadona

Maiko

Casualidad? Justo hoy un abuelito ha intentado ligar conmigo en el Mercadona, me da que se ha saltado el horario de ligoteo porque era por la mañana xD

1 1 respuesta
Albertsson

SuperMatute

#61 unas piñas?

HindesxD

#54 Es que si por lo que sea no les gustan las aplicaciones para ligar sus opciones son el trabajo, tal vez estudios y poco mas.

Una de las actividades que mas recomiendan de cara a ligar es a bailar, yo he ido un par de veces por un amigo y una amiga y podria decir que facilmente mas de la mitad de los que se apuntan salvo personas un tanto ya mayores lo hacen para ligar.

O ciertas mujeres en el gimnasio que lo mismo se nota que se apuntan para ligar tambien.

#55 Es que por lo general la etapa donde mas gente conoces es cuando estudias una vez fuera de ahi cuesta mas conocer gente nueva y mas de cara a encontrar pareja.

J

Pero no pueden ir al local de jubilados??

gogogo

qué bien se lo pasan las charos divorciadas de +50 años

PePiToGriLLo

La gente tiene demasiado tiempo libre es mi opinión

Fagas

A masturbarse en la sección de congelados pues

1
Hipnos

Acabo de volver del mercadona. El mejor polvo de mi vida y ni siquiera llevaba una piña.

3
AikonCWD

@lachilvy mañana iré a comprar al mercadona de 19 a 20, ok?

1 respuesta
MacCulkin

#19 no será el de Málaga?

visent666

#23 menudo ascazo. Que cara de momia que me lleva.

Ahria

Pero la gente lo está haciendo? O es solo un trend de tik tok?

3 respuestas
pakojo

#70 Creo que mañana te va a tocar planchar, campeón!!!

1
Overwatch

#73 Es real a esa hora ligas y acabas follando con alguno/a como te descuides.

13malkavians

#73 yo ya me he percutido a una persona humana en la zona de embutidos

Fuera de coñas, hoy en el metro a una pijita con la treintena encima, la he odio hablar de eso y de que tienen que ir a ver si es verdad

XEYN

#73 hombre la gente ira solo por curiosidad, asi que te puedes imaginar que alguno acabara ligando

granaino127

Fijo que es un bulo que difundió uno que ahora va con la cámara preparada a los Mercadonas a esa hora esperando que aparezca "el cine" xD

3
Overmell
1 1 respuesta
zk_pum

Pues ojalá fuésemos a un futuro en el que la gente empieza a ligar en los supermercados de 7 a 8 en lugar de las vías típicas de ligar por borracho en pubs o por tinder, yo creo que se conseguirían relaciones mucho mejores.

23 1 respuesta
macdenta

Pacos y charos aprendiendo a usar la internete

Larkos

La de negro tiene pinta de hacer unas buenas lentejas.

Likaei

Que no te gustan las natillas de proteínas?? Siguiente pasillo!

vene-nemesis

Pero lo de la piña boca abajo no es una señal de swingers?

1 1 respuesta
granaino127

#84 ahora que lo dices, me suena algo de eso si..

MeCagoEnDios

Parece algo que sólo funcionará entre maricas

Y lo digo con toda la envidia del mundo xdd

1
Liquid-Sam
1 1 respuesta
maxmalkav

Me extraña que nadie haya reconocido a la señora del vídeo. Trabaja en el programa de Juan y Medio en Canal Sur, y si eres de Andalucía y tienes algún familiar de >50 años, la has visto en la tele, por mucho que te pese.

Esta pieza de humor es Monty Python a través del filtro de los hermanos Coen con pinceladas del Gran Lewobski comparado con lo que hace normalmente en el programa de la tarde, que más que humor boomer es humor geriátrico.

3 2 respuestas
granaino127

#88 Dirás familiar >70 años xD

#87 La de gente haciendole publi a Mercadona.... Si fuese una campaña de marketing ideada por ellos, 10/10

2 respuestas
maxmalkav

#89 hay gente con 50 años en el DNI y 70 en la cocorota :upside_down: