De 19-20h, la hora de ligar en Mercadona

-Orb-

Está bien eso de ir a ligar pero que tú cara sea una pasa y el cuerpo un montón de huesos seguro que no ayuda.

1 respuesta
Liquid-Sam

Vas por la piña boca abajo, pero ya que estas, pillas yogures y papel para el WC. Encima te vas sin triunfar. Un plan de marketing sin fisuras.

n3On

La piña ya ha subido un 300% por la demanda o aún no?

LucianESP

#121 Hay gente de todos los tipos y edades, no te flipes tampoco, que a ver si por tener una edad/aspecto ya no te da derecho a nada xD

1
Consiensia

Acabo de venir del Mercadona, iba a por yogures y volví con leche

1 respuesta
wHiTefOx

La gente no se sabe exhibir bien para venderse, hay que llenar el carro de cosas caras para demostrar el poder adquisitivo e ir haciendo derrapes, si no te comes los mocos. Bonus, si ves una loca de los gatos compra las golosinas esas para felinos y una botellaca de vino

Doest

Pero van en serio con lo de las piñas, eh

1 respuesta
paladyr

Y las sandías en el Lidl, que también se suman. Han visto filón para sacar la sandia :rofl:

Riip

Funciona con una pizza con piña dadá la vuelta o solo es con una piña entera?

1 respuesta
malahierba93

#129 con tu cara da un poco igual, la verdad

1 respuesta
Tarles

Y si te gustan las cocainomas que vas con un paquete de harina bocabajo? Es para un amigo.

Riip

#130 me pondré a hacer burpees de cara entonces y luego me compraré una pizza con piña

1 respuesta
malahierba93

#132 Dale bro, el limite es el cielo

Sakeo23

Me folle a la madre en el 96 y ahora me toca la hija

Tritoman

#127 eso no es lo más raro que puedes en ver en mercadona te lo aseguro xd yo estuve currando un tiempo y me han pasado y he visto cosas muy raras xD.

1 respuesta
mongui

#135 cuenta cabron

1 respuesta
Tritoman

#136 una graciosa es que una vez una gitana con su amiga/prima al ir a pagarme se sacó 20 euros de la teta y me las enseñó y me dijo "toma pa que disfrutes"

Menudas tetas más grandes pero tendrían 16-17 años, yo ya pensaba que como se lo comentaran a alguien del barrio vendrían a sacarme los ojos con una navaja jajaja, luego venían y a todos los guiris que pasaban por la puerta se les ponían como a perrear con el culo, los guiris flipaban jajaja

sagha

#125 yo he ido al mercadona hoy y no me comnpre nada, pero me vaciaron la leche, esto de la piña funciona

namidsan

3 días seguidos que voy al mercadona a esa hora y 3 días que olvido hacer lo de la piña, mierda.

Ninja-Killer

A mí la única que me habla es la anciana pobre que está pidiendo en la puerta. Bueno, y la cajera para cobrarme...

PD: La morena está tremenda

DiVerTiMiX

12 2 respuestas
Robe_del_Mal

#141 El que molaba hace unos años era el Mercadona de Villarobledo, con el doble de gente que el video de ahi, pestazo a sudor y algún punkie apurando una chusta dentro del local antes de llenarse la boca con 3 o 4 madalenas directamente del lineal. Ahí si que conocías gente en la cola de la caja.

1
DiVerTiMiX

Sociedad
La nueva moda de ligar en Mercadona provoca la intervención de la Ertzaintza en Bilbao
La tendencia de buscar pareja entre las 7 y 8 de la tarde con una piña boca abajo ha causado más de un problema en algunos supermercados.

https://cadenaser.com/euskadi/2024/08/30/la-nueva-moda-de-ligar-en-mercadona-provoca-la-intervencion-de-la-ertzaintza-en-bilbao-radio-bilbao/

A mi me están grabando

1 respuesta
YokeseS

Señor, está usted despedido

2
Aeletres

Ya suele ser un coñazo trabajar en un supermercado de cara al público, imagínate ahora con todos los tontos dando por culo

22 1 respuesta
golpedemero

Niños, preadolescentes, que por la moda, van al Mercadona para hacer la gracia. En una semana, se les pasa e irán a la nueva tendencia.

4
ArthurMorgan

Vivimos rodeados de subnormales

16
DiVerTiMiX

Charca de época

6 1 respuesta
UsuarioD2024

#143 Pensaba que el link iba a ser de Elmundotoday :person_facepalming:

Overmell
1 1 respuesta