De 19-20h, la hora de ligar en Mercadona

yOTempLe

la de los pelos "rizados" flaca salia en Juan y medio y algun que otro programa de radio local de andalucia del yuyu etc, vamos que es humorista, a saber si no es una historieta suya

1
Runig666

#79 Esta canción la tenían mis padres en el coche...se me pego MUCHO pero nunca me dio por buscarla, así que gracias.
#80

o por tinder, yo creo que se conseguirían relaciones mucho mejores.

...yo me caso en Mayo y la conocí en Tinder...

1 1 respuesta
TripyLSD

#89 yo estoy convencido de que es una campaña viral a golpe de cheque.

Un humor tan simple y cuñado ganando popularidad de forma tan explosiva,.. no se rick.
Hoy por hoy, tal como son las RRSS, basta que le pagues publicar la tontería a un par de influencers o páginas recopiladoras de tonterías rollo cabronazi y similares, y ya lo tienes hecho

zk_pum

#92 sin duda representais la relación promedio de tinder

A

TFG de la morena?

Meepareltaxi

Marketing subliminal . Ahí lo dejo.

ArthurMorgan

Vaya forma de hacer publicidad de esa basura de supermercado que ni tiene sistema de puntos de clientes

1 respuesta
DiVerTiMiX
9
13malkavians

Viva España!

Proximamente en El Corte Ingles

Andre333

#41 ir al Mercadona es aparte de medio tarado ser mileurista ya. Da igual la hora

HammelSF

Hará 1 hora por la calle de la que pasaba oí a un grupo de chavalas:

  • jajaja si tía, estaba petado. Y no había piñas!

El puto meme este se ha convertido en real xDD

TripyLSD

Se va a llevar un premio el mastermind tras el viral más casposo de los últimos años. Qué jodido horror

DiVerTiMiX
6 2 respuestas
ylenE

Ahora que veo este post, entiendo por qué ayer sobre esa hora había tanta gente con litros de colonia encima jajaja

La gente no puede ser tan cutre y desesperada...

Doest

#103

4
Markio

Los que no han metido poia en conio en todo el verano:

5
robolution

0 dudas que esto es campaña publicitaria de Mercadona, es que encima les ha salido a 4 duros y han tenido un exito del carajo xddddd

9 1 respuesta
Ebel

#107 o que las piñas no se vendían bien

3 1 respuesta
suggus

#108 yo he pensado en un plot twist en el que le han metido un sobreprecio a las piñas y hecho la campaña a conciencia.

1 1 respuesta
TripyLSD

#109 si encima que van al super a hacer la tontería acaban comprando la piña, entonces son absolutamente retrasados

1
demetrio19

1 o 2 piñas por hacer la gracia Ok, pero en el vídeo la llevan todos, no se rick

Aegar

Hmmmm

adamts

Me importa un pito lo que haga la gente, que cada uno malgaste su tiempo (y su dinero, que seguro que hay peña que en su vida se ha comido una piña y se las habrá llevado a pares) como quiera.

Dicho esto, de aquí lo único que saco en claro es que la sociedad es muy manipulable y muy borrega. Es acojonante.

4
Darurg

#97 y menos mal que no tiene sistema de puntos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#114 Pues yo me ahorro bastante en el carrefour, no sé tú

1 respuesta
TripyLSD

Estaría guay que les saliese el tiro del marketing encubierto por la culata y la gente se dedicase, ahora que tienen la atención, a hablar de la explotación de sus trabajadores

3
Darurg

#115 yo me ahorro los puntitos y los papelitos. Y en Mercadona el ticket medio me sale más barato que en Carrefour (hago check de precios 2 veces al año).

1 respuesta
tute07011988

Más que nunca

23
LucianESP

Les tienen bailando

ArthurMorgan

#117 A la larga te ahorras más en carrefour, cada dos compras o tres la tercera me sale gratis, ya he hecho los calculos