El caso es que, como dice la cabecera, tengo cara de chaval y tengo 19 años. Algunas personas me lo han dicho (entre ellos mi madre XD). Mi cuerpo considero que es apto para mi edad pero esque estoy hasta los cojones, la gente que me ve siempre me hecha 16...17 años como mucho y esto ya empieza a ser indignante; por ejemplo: al ir a la discoteca, ser el unico del grupo al que piden DNI; o al alguien pedirme la edad y yo decirle que tengo 19 años tener que escuchar: "¿no los aparentas ehh?" (esto me jode especialmente si es una tia la que me lo dice y mas aun cuando esta me interesa, porque de algun modo se que ya no le molo XD). Todo esto empezo al cumplir los 18 años y parece que en todo un año mi cara no ha evolucionado demasiado...
Seguramente pensareis:¿y que quereis que hagamos nosotros? pues nada porque se perfectamente que la unica solucion es esperar uno, dos, o tres años mas para empezar a aparentar mi edad real pero os queria comentar a vosotros si hay alguien que tambien le joda que la peña le heche menos edad que la que tiene y todo eso, o si a alguien de joven le pasaba, no se...
Edito: BAJO no soy, ya que mido 1,80 asique no es por eso XD; ya he dicho que el problema es de la cara