19 de junio, 181.005 nuevos casos en un solo día.

RusTu

BliNk_PoWa

es que mañana es el fin del mundo

3
verseker

Un poquito de contexto.

1 1 respuesta
Contractor

Creo que solo en Brasil hubo 50.000. Tela.

RusTu

#3 la gráfica son los casos nuevos reportados por día a nivel mundial, ayer fue el dia que más se reportaron desde que empezó esta mandanga.

1
Josepelines

Y esperate como se van a multiplicar cuando se abran las fronteras en toda Europa y empiecen a venir gente en masa.

BliNk_PoWa

pues nada, otros 3 meses más sin salir de casa

Drakea

pero ahora la mayoría de los casos nuevos son de América y no en Europa así que :man_shrugging:

1 respuesta
JackDaniels

Creo que en la India está la cosa fuera de control tb

2 respuestas
B

#9 Sí, la gráfica pinta cojonuda:

https://www.google.com/search?q=INDIA+CORONAVIRUS+NUMBERS&oq=INDIA+CORONAVIRUS+NUMBERS&aqs=chrome..69i57.2778j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 respuesta
Josepelines

#8 Bueno y cuando abran fronteras y vengan todos los de América con los controles de mierda que hacen, que pasa :rofl:

3
AS7UR

Este año es el momento adecuado para no dejar entrar a un solo guiri, tener turismo nacional y que los nordicos que vienen a pasar las vacaciones y emborracharse todos los veranos nos anhelen y valoren un poco.
Que vayan a sus playas en el Rin, el mar del norte y el canal de la mancha, hijosdeputa.

7
B

Cuando algunos pensaban que esto ya acababa..

7
tute07011988

Aquí porque ya lo vemos todo muy lejos y creemos que está el planeta como nosotros, pero tela lo de América... y todo desde la gestión sensata. Allí no deben temer lo que nos ha pasado a nosotros, tienen a los mejores.

2 respuestas
A

#14 ya veremos como va la "gestión sensata" si vuelve a entrar el virus por el turismo/inmigración.

1 1 respuesta
TheDamien

Mientras en Españita... Aquí no pasa nada 🤣🤣

tute07011988

#15 siempre que imitemos a los gestores sensatos del globo no tendremos problema.

1 respuesta
Overwatch

#14 Escuché a una loca hace 2 meses en un bus decir que esto era castigo de dios y que se iba a volver a su pais de "sudamerica" me dieron ganas de decirle que cuando quiera se vaya xD

Yo ya sabia que esto les iba a llegar solo que más tarde y como su sanidad es top... pues me hago una idea de la cantidad de gente que va a morir, nosotros como pais no lo hicimos muy bien, pero al menos tenemos bastantes hospitales y medicos.

B

Y aquí en vez de cerrar más el país lo abren

Syuk

Fomentemos el turismo, abramos aeropuertos, que siga la gente de fiesta como si nada hubiera pasado y en un mes todos de vuelta a casa aplaudiendo ya que no se podía preveer

1 respuesta
A

#17 el problema es que hay mucha medida populista que hacer y para financiarlas hace falta que entre turismo...

1
NigthWolf

Pues por lo que lei ayer, en China con la vacuna que estan desarrollando han conseguido inmunizar a todos los voluntarios sin efectos secundarios serios o permanentes. Si esto es cierto, dentro de poco el virus dejara de ser un problema.

1 respuesta
XarevoK

Después de la que liaron por lo del negro asesinado, normal que aumenten los casos tan a lo bestia.

B

Grande Trump y Bolsonaro! Los referentes de Abdul Al Bascal

1 respuesta
BreadFace

los fachillas que decian "pero como pue zer, no podemo eztar maz en cazita mihmihmih", son ahora los mismos que dicen "pero como vamoz a abri fronterita, cerrad todo porfavo"?

8
Eustakiooo

#9 Quizás muchos de ellos se empiecen a lavar las manos por primera vez con este lío

Contractor

#22 vamos, que los han matado a todos, no? XD.

Hay fuente?

1 respuesta
NigthWolf

#27 Segun lo que lei no, decia que iba todo perfecto. Me salio en twitter, en una cuenta de alguien del gobierno o de algun medio xD

Christian2

#10 Pocos me parecen

Raylan

#24 Grande Lopez Cobrador. Referente del pueblo.

1 respuesta

Usuarios habituales