Y esperate como se van a multiplicar cuando se abran las fronteras en toda Europa y empiecen a venir gente en masa.
Este año es el momento adecuado para no dejar entrar a un solo guiri, tener turismo nacional y que los nordicos que vienen a pasar las vacaciones y emborracharse todos los veranos nos anhelen y valoren un poco.
Que vayan a sus playas en el Rin, el mar del norte y el canal de la mancha, hijosdeputa.
Aquí porque ya lo vemos todo muy lejos y creemos que está el planeta como nosotros, pero tela lo de América... y todo desde la gestión sensata. Allí no deben temer lo que nos ha pasado a nosotros, tienen a los mejores.
#14 ya veremos como va la "gestión sensata" si vuelve a entrar el virus por el turismo/inmigración.
#14 Escuché a una loca hace 2 meses en un bus decir que esto era castigo de dios y que se iba a volver a su pais de "sudamerica" me dieron ganas de decirle que cuando quiera se vaya xD
Yo ya sabia que esto les iba a llegar solo que más tarde y como su sanidad es top... pues me hago una idea de la cantidad de gente que va a morir, nosotros como pais no lo hicimos muy bien, pero al menos tenemos bastantes hospitales y medicos.
Fomentemos el turismo, abramos aeropuertos, que siga la gente de fiesta como si nada hubiera pasado y en un mes todos de vuelta a casa aplaudiendo ya que no se podía preveer
Pues por lo que lei ayer, en China con la vacuna que estan desarrollando han conseguido inmunizar a todos los voluntarios sin efectos secundarios serios o permanentes. Si esto es cierto, dentro de poco el virus dejara de ser un problema.
los fachillas que decian "pero como pue zer, no podemo eztar maz en cazita mihmihmih", son ahora los mismos que dicen "pero como vamoz a abri fronterita, cerrad todo porfavo"?
#27 Segun lo que lei no, decia que iba todo perfecto. Me salio en twitter, en una cuenta de alguien del gobierno o de algun medio xD