198 refugiados han llegado hoy a España

varuk

De los inmigrantes que llegarán este miércoles al aeropuerto madrileño de Barajas, 144 son sirios; 52, iraquíes; uno, eritreo; y otro, iraní. Los refugiados —que serán atendidos por seis o siete ONG, entre ellas la Cruz Roja— serán distribuidos por varias comunidades autónomas. Madrid acogerá a 10: nueve iraquíes y un ciudadano sirio enfermo de poliomielitis. La llegada de este grupo de inmigrantes se produce cinco días después de la entrada de otros 13 solicitantes de asilo de nacionalidad eritrea y procedentes de Italia. La mayor parte ha sido acogida vía reubicación desde Italia y Grecia. El resto, por reasentamiento desde campos de refugiados de Líbano y Turquía.

Además de los 10 de Madrid, otros refugiados irán a Sevilla, Valencia y Barcelona.

http://politica.elpais.com/politica/2016/12/28/actualidad/1482916110_355192.html


Por mi parte poco más que añadir, bienvenidos.

sagha

empezaran en breve los "casos aislados" de los refigiados haciendo cosas.....la rubia esa parece dispuesta a ser la primera en ayudarles a integrarse

14
Hardy

Espero que mantengan vigilados a cada uno de ellos, por lo que puedan hacer una vez anden sueltos por el país.

1 respuesta
Macharius

Al·lahu-àkbar

1
BlackHawkGG

Bienvenidos.

D

día de los inocentes?

por favor decidme que es una inocentada

8
Ragest

A la de la foto la welcomo lo que quiera

6
MaikelNait

Y ya van 900 acogidos que de media tendrán unos 10 hijos con sus 2-3 mujeres y los hijos de sus hijos tendrán otros 10 y así sucesivamente.

GG Europa islamizada.

1 1 respuesta
LinCeX

Pocos me parecen . Aunque para el mediavidero medio es apocaliptico

1 respuesta
Eyvindur

No sé cómo quieren venir al segundo país con mayor número de pobres de la UE.

2 respuestas
manurivas

A tomar por culo España

B

Ir a mercados navideños ahora será deporte de riesgo

2
MaikelNait

Cuantos de ellos serán acogidos por los militantes de Podemos?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#10 no se si es cuestion de quieran o cuestion de cupos por la ue.

De todas maneras supongo q vayan investigando cada caso de estas personas individualmente para tener mas control de quienes son etc..

Alberteban

#10 No te das cuenta de la suerte que tienes de vivir en este país aparentemente xD

1 respuesta
B

#8 Has descrito a la perfección a la Familia Real.

"Un total de 198 solicitantes de asilo procedentes de Grecia llegan este miércoles a Madrid, como ha adelantado la Cadena SER. El grupo es el más numeroso de los acogidos hasta ahora y forma parte de las 500 plazas que España había ofrecido en octubre a Grecia e Italia en el marco del cumplimiento de sus compromisos de reubicación con la Comisión Europea. Con este contingente son más de 900 los refugiados acogidos en el país. Un número que apenas se acerca al compromiso anunciado por el Gobierno de Rajoy, que prometió acoger a 17.000 hace ya un año y medio"

Le quedan 16.000 XD, para cuando los acoja Siria es ya una potencia de nuevo.

Eyvindur

#15 ¿Tú crees?

evening0

Después vendrán las manías de ellos con las bombas y los Aks y nos veremos forzados a dar abrazos, a poner velas, banderitas en el Face, ains si al final vale la pela, si, digo la pela que se llevan las ONGs por traernos el problema aquí, que a ellos plin si nos la lían aquí que ellos ( sus directivos) están en las Caimán tomando langosta a costa de subvenciones.

Que vuelan y matan a unos cientos de inocentes que pasean con sus familias en navidad por un paseo, pues mala suerte, con seguir con el cuento de la caridad y ellos ver sus ceros en las cuentas les vale.

LinCeX

La inmigracion controlada

Lova

me veo a la task force antiracial de mv haciendo seguimiento y turnándose para vigilarlos a todos jajaja

1 respuesta
MaikelNait

#20 Me haría mucha gracia ver si tu discurso ha cambiado después de que alguno de estos seres de luz apuñale, viole o robe a alguno de tus familiares porque llevaban la falda muy corta.

2 1 respuesta
X

me gustaria ver a la de la foto rondar un barrio de abduls y mamadous.

pero q bien queda lo de ir con la camiseta de welcome refuchís.

3 1 respuesta
Lova

#21 a ninguno de la taskforce le importa demasiado que le hagan eso a las mujeres en este país, asi que calm ur tits <3 en este caso tampoco debería importarte.

1 respuesta
B
#23Lova:

a ninguno de la taskforce le importa demasiado que le hagan eso a las mujeres en este país

Ya hay que ser cínico y tener poca vergüenza para hacer semejantes afirmaciones.

2 respuestas
Lova

#24 yes, im ashamed. La re presunción de inocencia siempre por delante.

1 respuesta
B

#25 Menos para los políticos.

6 4 respuestas
evening0

#26 Jaque mate marichulo xDD

Lova

#26 te preguntaría que cual de ellos, pero no quiero cambiar el topic del thread. Por privi seguimos si quieres.

B

#26 Ni para los acusados de violencia de género, ni para los acusados por violación, ni para las "agresiones racistas"...

Marxismo cultural sano.

8
Alrich

Y así comienza la reconquista.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • LinCeX
  • Akiramaster
  • choper
  • vinilester
  • Eyvindur