198 refugiados han llegado hoy a España

B

#60 ¿La española? ¿La que, ante cualquier reporte de violencia de cualquier tipo, dice "nosotros no podemos hacer nada", o "si denuncia va a ser peor porque se vengarán"?

jesusml

a la de la portada le pongo yo un piso si quiere

LinCeX

Habra que enseñarle al de sevilla los servicios de la estacion de santa justa.

B

Me la suda, yo no salgo a la calle

Eyvindur
#59Akiramaster:

Tienes google. Busca una foto de alguien de brasil, siria o japón y dime, mirándoles a los ojos, cuanta distancia te separa de ellos.

Ya lo he hecho pero con el japonés no me queda claro.

1 respuesta
Akiramaster

#65 por eso los doblajes japoneses son tan buenos..., no les queda otra.

D

Pocos me parecen para el número de víctimas de este drama.

#13 ¿Cuánto rescate bancario pagarán los votantes del PP?

vinilester

Que vengan todos. Nunca seran suficientes para las mentes mas progres.

werawk

Pues nada, ahora nos toca a nosotros. Empezamos con el enriquecimiento cultural

1 respuesta
choper

Otra muestra más de la nula crítica y autocrítica del votante pepero. Les molesta mucho que vengan refuges, con razzón o no.. pero no critican una mierda al partido que permite y admite la aceptación de esta gente.

Curioso..

vinilester

#70 Si es que el PP tiene todo lo malo de la derecha (iglesia, aborto, toros) y todo lo malo de la izquierda xDDDDDD

4 respuestas
choper

#71 Yo a veces veo a amigos cagarse en esto de los refuges y les pregunto, coño.. ¿ entonces que opinas de tu voto hacia el pp ?

Y me dicen, ¿ qué tiene que ver bla bla.. ?. Así que bueno.. pues me callo, ejecuto un facepalm mental y ya.

1 respuesta
varuk

#71 Eso es de Agosto. Lo último:

Javier Maroto: "Los parados españoles deben tener prioridad para encontrar empleo"

http://cadenaser.com/programa/2016/12/28/hoy_por_hoy/1482895375_568893.html

Es lo mismo que lleva Le Pen en su programa. ¿Cómo era eso de "los extremos se tocan"?

2 respuestas
yooyoyo

#71 Es lo que toca poner el culo a ante todo lo que diga la Merkel, no solo en cuestión de recortes, que lo de la invasión también es cosa suya.

mrphy

Los refugiados saben que el 50% de los niños pasan hambre extremo?

vinilester

#73 Pero es que Maroto y tambien Albiol son dos de los politicos mas validos del PP. Son sujetos que han hablado sin pelos en la lengua y por ello han sido tachados de racistas y xenofobos.

No vas a ver a ningun politico del PP de los que estan mas al pie del cañon, nada de alcaldes, sino ministros y diputados, hablar u opinar jamas similar a esos dos exalcaldes. Estan contaminados y secuestrados por lo politicamente correcto. Politicamente muertos en cuanto a sus ideales, y lo que es peor, opinion real propia.

Ese tipo de partidos que nombras (FN) son los que se van a llevar el gato al agua (je xD) en toda Europa. Lo politicamente incorrecto es su mayor arma para recoger votos.

#72 Enseñales el tuit. Mejor dicho, restregaselo por la cara.

3 respuestas
B

#71 #72 parece que no conoceis al PP, quieren votos de cualquier lado, si tienen que poner una mentira la ponen y la gente se lo cree luego ponen un #73 y tmb tienen el voto contrario y al final sabes qué? Que no hacen ni una ni otra pero se llevan votos x2 jajajajaja

2 respuestas
LaChilvy

#77 Pero eso no es cosa del PP, lo hacen todos si es necesario.

2 respuestas
varuk

#77 Eso estaba pensando. Me recuerda al "Agua para todos", jaja que estuvieron años en Murcia y en el Levante con el trasvase del Ebro. Luego llegaron a gobernar en España, Aragón, Valencia y Murcia... y entonces ya no se acordaban de todos esos años dando el follón con el agua para todos. Aunque igualmente han seguido votandolos.

#78 Mira el PSOE... como se pase un poco hacia la derecha se desangra. El único que puede hacerlo es el PP. Por eso de sus votantes fichan cada 4 años. No tienen autocrítica. Les da igual. Se quejan, como mucho, pero les votan igual. Si no coge el historial de millones de votos de los últimos años y verás que en el PP no fluctúa mucho.

B

#78 no te creas, Podemos por ejemplo esta atado de manos y no puede poner ideas que sean consideradas de derechas o muy conservadoras en cambio el PP puede abarcar todo el espectro ideologico sin problemas.

Ejemplo: El PP puede lelgar un dia y decir welcome refugees y mañana "miraremos severamente cada solicitud de entrada de los refugiados" en cambio podemos no puede decir lo otro porque muchos de sus votantes dirian "pero es que las fronteras", "refugiados de guerras culpa nuestra" y cosas asi, se le tiran al cuello.

choper
#76vinilester:

Pero es que Maroto y tambien Albiol son dos de los politicos mas validos del PP. Son sujetos que han hablado sin pelos en la lengua y por ello han sido tachados de racistas y xenofobos.

Son válidos para darse puñaladas entre sí como la mayoría de los del pp, pero pèrmanecer ahí aunque no estén de acuerdo con las políticas de su partido.

Y eso es falsedad infinita. Que por cierto el Albiol es que es racista y xenomorph de todas todas. Es un completo payaso que además no sé si le escuchas hablar pero independientemente de sus ideologías y creencias, parece que tiene la inteligencia justa para respirar y llegar a la noche a la cama y no morirse en el intento de dormir.

#76vinilester:

Enseñales el tuit. Mejor dicho, restregaselo por la cara.

Son unos ineptos, no hacen autocrítica ni antes de morir. Si de hecho votan al pp para "joder a la izquierda", algo muy inteligente..

DoRiTo

Los de las pancartas estan ahi porque se los van a llevar a su barrio, y la de la camiseta para distinguirse como la que se lleva algunos a su casa, ¿o welcome refugee pero en el barrio de otro?.

Soy_ZdRaVo

Etiqueta de política, la próxima te llevas aggro.

D

200 hoy, pero cuantos hay ya en el país?

A mi lo que me preocupa no es que vengan, si no el tipo de refullí que entra.

Básicamente porque me asusta que en el poder haya gentuza (porque para mí lo es) que ante lo que paso en Berlín con el camión (por poner un ejemplo cercano) decide instalar unos barrotes a modo de barreras para que los trailers no puedan llegar a las plazas concurridas. A esto me refiero, a esta payasada.

Por que en vez de poner esos parches que no sirven para nada, te dedicas a tener un CONTROL ABSOLUTO sobre quién tienes en el país? Porque de esa manera no tendrás que poner una barrerita para que un camión no salte por encima, si no que tendrás control sobre los que vayan a ir a pie con escopetas o directamente se inmolen en tus concentraciones de seguidores. Por soluciones como las que nos venden, viene el miedo. Porque no estas a salvo, si no que sigues viviendo en el mundo del "nunca pasa nada, tranquilo". Y no me refiero a controlarlos con chips, que os veo venir, biliosos, si no al dni o papel que tengan, a las ayudas quie se les de, el que hacen con ellas, que objetivos tienen en el país, si tienen trabajo o no, joder tenemos buenos polis, digo yo que se ve a la legua el que te la va a liar o no, pues ese, fuera. Pero a veces olvido donde estamos.

vinilester

#81 Pero eso de votar al PP para joder a la izquierda, se dice, si quieres tocar los wevos a alguien, pero no se hace.
xDDD. (o sea, como hay que obrar si tienes dos dedos de frente. no estoy diciendo que no pase, porque por desgracia, pasa)
A ti, por ser de izquierdas, nunca te van a hacer caso. Esos votantes del PP, si hay alguna posibilidad de que recapaciten al votar, sera por oir a otra gente de derechas (que no del PP), argumentar los motivos por los cuales alguien de derechas no debe votar al PP.

Tus argumentos, como comprenderas, no sirven. Son los argumentos de con los que comparten ideales, los que si son viables.

De todas formas, cuando alguien es muy cabestro, ya le puedes enseñar los datos, los numeros, los hechos, que no va a levantar el ocico para ver un poco mas alla.

Respecto a lo de Maroto y Albiol, te doy la razon en que como casi la mayoria, no levantan el vuelo del PP.
Aguirre, por ejemplo, otra discrepante de todas todas, sobretodo por el tema de los impuestos, no salta del PP.

Fueron otros los que si lo hicieron. Los que vieron el rumbo que estaba tomando el PP, los que optaron por salir y formar su propio partido, Vox. Estos no se cortan un pelo en decir sus pretensiones. En mostar sus verdaderos propositos, completamente politicamente incorrectos.

2 respuestas
varuk

#85 ¿jajaja que no se hace?

2 respuestas
choper
#85vinilester:

Pero eso de votar al PP para joder a la izquierda, se dice, si quieres tocar los wevos a alguien, pero no se hace.

Sí amigo, sí se hace te lo aseguro.

#85vinilester:

A ti, por ser de izquierdas

Ellos saben que de izquierdas como tal no soy. De hecho tengo ideas infinitamente más de derechas que ellos.

1 respuesta
tristrastrus

Si tienen dos dedos de frente no se acercaran por gijon..

vinilester

#86 #87 Disculpad, me referia a como hay que obrar.
Me he expresado mal. Edito el post para que se entienda lo que queria decir.

Por supuesto que se hace. Es el motivo de la gran mayoria de votos.

Z
#76vinilester:

Pero es que Maroto y tambien Albiol son dos de los politicos mas validos del PP. Son sujetos que han hablado sin pelos en la lengua y por ello han sido tachados de racistas y xenofobos.

Eso no significa que sean válidos como políticos y representantes del puebo, eso como mucho te indica que tienen cierta "valentía" a la hora de exponer sus opiniones sin preocuparse de lo que piensen los votantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • LinCeX
  • Akiramaster
  • choper
  • vinilester
  • Eyvindur