198 refugiados han llegado hoy a España

A

#120 como lo dice esa

cis het, como se dice

1 respuesta
choper

#121 http://vocaroo.com/i/s0ECjz5FoR7f

No ? cis get o con j. Muy interesante.

No sé quién coño es el tolai que se inventa tanto puto término absurdo pero vaya es para recluirlo en un zulo perdido en el Tibet.

1 respuesta
B

#118 Pero eso será porque los kids son kvlt, no por los refucheese.

cepsen

#109 Últimamente los adolescentes están de una hostia que dan ganas de hacerles entrar una bala entre ceja y ceja

DoRiTo

#108 por preguntar: http://guiasrapidasparahombrescis.blogspot.com.es/2015/06/guia-rapida-para-el-hombre-cishet.html
Si quieres la versión plus, leelo con la voz de Dalas.

Si no te quieres dormir llorando, leete también los comentarios; es un camino duro, pero verás que el 9 de marzo de 2016 resurgió la esperanza.

2 respuestas
Akiramaster

#125 suficiente con un par de párrafos.

V3N0MPET

#122 es que lo que quiere decir es "cisgenero", que creo que es la palabra que usan para alguien que no se/es siente transexual, y el het de hetero, pero vamos, que dicen que esta mal poner etiquetas a todo y esa gente son los primeros xD

B

#107 ¡Pero si precisamente es justo al revés! Hay que ser cínica, o bueno tener simplemente 16 años...

cepsen

#125 Siempre que leo mierdas como esa se me viene a la cabeza este vídeo :

Cambia "ruso / ocupante" por "hombre blanco hetero / español medio"

2 respuestas
Coman2Sueco

#129 cagon dios cacho de video

-nazgul-

Esto es lo que tienen que hacer, repartirlos. Si se meten 100.000 juntos en X ciudad alemana normal que haya problemas.

CAFE-OLE

Me alegro de que exista gente como varuk, es tan repugnante su pensamiento que con el rechazo que genera consigue que mucha gente potencialmente votante de izquierdas pase de votarles.

Es el ultimo bastion que nos queda antes de acabar invadidos por el islam definitivamente, el giliprogresismo extremo como arma de doble filo.

#9
entre argelinos y marroquis ya son mas de millon y medio, puedes darme la cifra a partir de la cual la inmigracion pueda empezar a parecerte escandalosa?

2 respuestas
B

#129 Todo bien, excepto lo de los pueblos siberianos.

#132 No es la cantidad sino la calidad, prefiero un millón de musulmanes que se integren y hagan su vida y que la siguiente generación ni se note que es inmigrante a 5 fanáticos. Los refugiados ni siquiera entrarían en esta categoría porque se supone que es puntual, una vez acabada la guerra en Siria volverían a su país. Preocupante también me parece la situación de muchos pueblos que parecen colonias inglesas o alemanas, que parasitan la sanidad y que producen 0 ya que son viejos. Hay muchos tipos de inmigración y cada cual tiene sus beneficios y sus mierdas.

B

Solo veía bajar a hombres con edad de empuñar un fusil para defender su país. Que triste realidad.

LinCeX

#132 Seguro que ese millon y medio no tienen nacionaliad española ?.

2 respuestas
Dieter

#135 en la epoca del cejas, primera legislatura, hubo un coladero gigantesco con la reunificación familiar, despues se endurecio un montón, aqui en españa nos gustan los extremos xD.

CAFE-OLE

#135
en la web del INE no lo pone, y ademas por lo que veo argelinos son 60mil, pense que eran 600mil. fallo mio

2 respuestas
Dieter

#137 entre los magrebies, los argelinos tienen una fama funesta.

LinCeX

#137 Ya decia yo que eran demasiados argelinos . La mayoria de inmigrantes son rumanos , marroquies y sudamericanos si no me confundo.

B

La decadencia de Europa,en 20 años seremos la minoría. Voy preparando laa maletas

1 respuesta
Dieter

los agorer de 4chan dicen que el % magico es 20%. A partir de ahi no hay marcha atras.

B

#140 ¿Y a donde te vas a ir?

1 respuesta
LinCeX

Los identitarios diciendo que se iran del pais son como los podemitas cuando gana el PP xD.

Mensey

#142 Rusia

S

¿Cuántos votantes del Partido Popular los acogeran en su casa?

1 respuesta
A

No hay mal que por bien no venga. por mi como si meten a ocho millones de golpe, me voy a vivir a Italia y por Internet oteo la caída del feminazismo mientras me descojono.

Por mucho que me duela es preferible que España entera caiga a que continúe siendo un nido de castratis, pusilánimes, abrazarboles y zorras de todos los colores, no hay nada que defender. España tendría que haber caído con los últimos de Filipinas.

2 respuestas
Dieter

cuanto drama

S

#146 "Vienen. Enos de doscientos refugiados ergo lo mejor esbque caiga España"

Que gran patriota que eres.

1 respuesta
B

Pues nada, acojamos a mas hombres en edad de luchar no vaya a ser que nos llamen racistas por no querer acojer a infraseres de una guerra financiada por EEUU y Israel.

2 respuestas
madfrog

#145 Creo que el resto de votantes se pelean por acoger

Usuarios habituales

  • varuk
  • Dieter
  • LinCeX
  • Akiramaster
  • choper
  • vinilester
  • Eyvindur