1and1 me ha renovado automaticamente el contrato y ahora Team4 me acosa

1mP

Hoy me llama una firma de abogados, llamada Team4 diciéndome que les llame que hay un asunto de mi interes y tal. Bueno, he estado investigando y creo que me están llamando por algo relacionado con 1and1.

Yo contraté un servicio de dominio (y no se si hosting tambien) por un año. Entro ahora a mi email dónde tenía asociada la cuenta, y veo que,por la puta cara, me han renovado el contrato hace tiempo y se han estado generando facturas sin cobrar y ahora han dado mis datos a Team4 paa acosarme a base de llamadas.

Cómo cojones pueden renovarme un contrato automaticamente? Que puedo hacer? :/

RubaPowa

En el contrato seguramente venia reflejado que tienes que avisar con cierta antelación para cancelar el servicio o realizan automáticamente la renovación , de la misma manera que ocurre con los seguros de coche .

6
Jastro

1&1 renueva automaticamente, a no ser que canceles el contrato en tu panel de control.

1 1 respuesta
SkalS

Debes de leer todo siempre, te toca pagar y cancelar desde el panel de control como ha dicho #3

B

la llevas clara, no vas a poder pedir un prestamo en tu vida. ni volver a hacer ningun contrato con ninguna empresa.

Eso dicen en mediavida.

1 1 respuesta
Narop

Como han dicho, se renueva automaticamente, creo que te toca pagar... tienes un cool off period normalmente de 7-14 dias, si estas dentro de esos y no has usado el servicio quizas puedas cancelar pero no tiene pinta que sea tu caso

suerte!

1 respuesta
Shikoku

#5 si te meten en lista de morosos créditos al consumo olvídate ninguno

1
Kila

Me pasó lo mismo hace relaativamente poco, lo mío fueron 60 napos que tuve que pagar.

doJi

Los de Team4 llevan llamandome todos los días (los tengo bloqueados) desde hace 2 años por que le debo a paypal 3,47€.

Algún día se cansarán.

1 1 respuesta
B

#9 podrías darles cancha y luego venir a contárnoslo, el foro no se mantiene vivo solo eh!

2
B

a mi me paso con un dominio que no pague, me negué a pagar y estuvieron amenazándome un tiempo mandandome correos y tal. Yo seguí sin pagarles y respondiendoles tb con amenazas y se acabaron cansando

1 respuesta
B

Habla con ellos que te devuelvan todo lo que no has usado ni logueado y si te dicen que no, los mandas a la mierda.

vinilester

1mP
Team4
1and1

Trio amoroso.

5
1mP

#11 #11 Es que dejé de usarlo porque me desactivaron el dominio, fue casi al mes de contratarlo. Y desde ahí no lo he usado. :/

Entonces basta con ponerme en contacto con ellos y decirles q no voy a pagar? Me refiero, con 1and1

Es un poco loco no? Me desactivan un dominio y me renuevan el contrato cuando se ve que claramente no lo uso...

3 respuestas
B

#14 a mi me paso algo parecido...

lo que van hacer es mandarte correos para asustarte durante un tiempo,etc. algo como esto que es lo que me ponían a mi:

Muy señor/a nuestro,

Nos dirigimos a usted en calidad de Abogados de TEAM 4, con el fin de concederle una última oportunidad para proceder al pago de la deuda que tiene frente a la entidad 1and1.

El montante de la citada deuda, es el siguiente:

IMPORTE 18.11€
INTERESES DE DEMORA 0.53€
HONORARIOS TEAM 4 15.00€
GASTOS DE GESTION DE RECLAMACION EXTRAJUDICIAL 5.00€
TOTAL A PAGAR 41.68€

En consecuencia, tras el infructuoso intento de obtener el cumplimiento del pago por su parte, no nos deja otra opción que acudir a la vía judicial en reclamación de la cantidad que legítimamente le corresponde, advirtiéndole, no obstante, de los daños y perjuicios que ello podría ocasionarle, puesto que además de lo ya reclamado serían de su cuenta todos los gastos judiciales devengados para el cobro de lo debido, procediendo al embargo de sus bienes y derechos al objeto de recuperar la cantidad adeudada.

Por todo lo expuesto, y a fin de poder llegar a un acuerdo amistoso, rogamos abone la cantidad en el improrrogable plazo de 10 días naturales, contados a partir de la recepción del presente requerimiento. En el caso de no tener noticias suyas en dicho plazo, entenderemos que ha sido rechazado el ofrecimiento de llegar a un acuerdo amistoso, por lo que procederemos al cobro de la cantidad debida por la vía judicial, con los correspondientes daños y perjuicios de los que ya le hemos advertido. Para cualquier duda o aclaración, puede llamarnos al 910 882 065.

Le recordamos que su servicio permanece bloqueado. Contacte con nosotros para una solución inmediata.

Confiamos, de todos modos, en no llegar a este extremo y, en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

TEAM 4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U. 1

Muy señor/a nuestro,

En relación al expediente arriba indicado, le comunicamos que, a pesar de las gestiones realizadas:

LA DEUDA QUE MANTIENE CON LA ENTIDAD 1and1 QUE ASCIENDE A 41.48€ CONTINÚA PENDIENTE.

Le recordamos, que el origen de la deuda se encuentra en el impago de la factura emitida a su nombre. La fecha límite para el pago es de 10 días naturales contados a partir de la recepción de la presente comunicación.

En caso de no haber recibido respuesta antes de la fecha indicada, nos veremos obligados a trasladar su expediente a nuestro Departamento Jurídico, que precederá a gestionar el cobro de la deuda, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.

Si tiene cualquier duda o aclaración, no dude en llamarnos al 910 882 065.

Le recordamos que su servicio permanece bloqueado. Contacte con nosotros para una solución inmediata.

Quedamos, pues, a la espera de su respuesta. Cordialmente,

TEAM 4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U.

ya te digo que es para asustarte, por cantidades pequeñas no les renta hacer nada

puedes decirles que no les vas a pagar o ni contestarlos, como tu veas xd

1
vinilester

#14 Hola, soy mP. Voy solo.
Aunque tu and tu compi me echeis a los 4 perros, no voy a pagar.
Salu2.

1
DiGirZ

A mi me paso algo parecido con ellos, simplemente los ignore y se acabaron cansando

1
1mP

Lo que he hecho ha sido contestarles diciendoles que no voy a pagar por un servicio que al mes de contratarlo me lo deactivaron por no verificar el email. Es curioso, me lo desactivan por ese motivo, y me mandan emails con el contrato al email que habia verificado previamente.

Que si no desistian en su labor de acoso, iba a poner una queja en la oficina de consumo por estafa y reclamandoles la devolución del pago que hice por el dominio al no poder usarlo.

1
morropico

HONORARIOS TEAM 4 15.00€
GASTOS DE GESTION DE RECLAMACION EXTRAJUDICIAL 5.00€

Xdddd y eso con una deuda de 11 euros, luego pasa que no van a monitorio porque te reclaman 3 veces más de lo que debes y saben que el juez les mete usura

1
Polakoooo

Todas las empresas de hosting renuevan automáticamente salvo que especifiques que no lo hagan. Por defecto, se alarga el contrato para evitar despistes.

narko1

Si te acosan con llamadas es buena señal, esa gente se basa en dar por culo e intentar asustarte por si cuela., bloquealos y olvidate.

1
Leoshito

Tengo en la mesa una cartita de ellos, es la tercera creo.

Llamé a Vodafone para pedir la baja, me la aceptaron, pero nunca me vinieron a por el cacharro ni me mandaron mail ni nada. Me cobraron un mes más, lo devolví, y ahí empezaron las llamadas y cartitas.

Tengo puesto "Morosos no coger" y me llaman una vez a la semana al menos y las cartas una al mes diría yo xD

1
1mP

Gracias a todos por las respuestas. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy solo yo el k va a entrar a la lista de morosos <3

1 respuesta
totespare

1and1 es para pobres, igual que blender. Hehehe

Shikoku

#23 mientras te de igual estar en esa lista no vayas a financiar nada al consumo o cambiar de compañía de móvil, pues sin problemas

1
QueTzaL

No conocia Team4, al leerlo pense que se trataba de una squad de Counter-Strike y les habías robado el dominio

2
A

leí rápido y entre pensando en esto

Z3n

1and1 lo peor de la industria y unos estafadores, les llamas para cancelar y sudan 3 cojones, cambian contratos por la cara subiendo a planes superiores, Me llegaron a duplicar la facturacion de mis dominios y lo mas gracioso es que me lo reclaman, cuando me fui a dar de baja de dos contratos unos 3 meses antes, cambiaron la fecha de renovacion para intentar cobrar otro año, obviamente la fecha de renovacion y el dominio caducaban en fechas distintas. Llegaron a decirme por telefono que si me queria dar de baja que lo hiciera yo mismo que pa eso esta la aplicacion web, y podria seguir porque en el tiempo que estuve me la liaron de todos los colores.

En su dia cree tb un hilo contando

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/problema-con-1and1-ionos-625150

2
Leoshito

Los de 1&1 cuando regalaron ese dominio .es 1 año se pusieron las botas.

Al año siguiente tuvieron que ganar una burrada entre renovaciones automáticas y reclamaciones de deudas.

1 respuesta
Vandalus

#29 Hay que leer las cosas.

1 1 respuesta