1año o te pagas el carné

010101

Más o menos mi padre me ha dicho eso, que o espero un añito (con posibilidad de ser dos, ke le conozco) o bien me pagaba yo el maldito carnet de conducir.

La cosa es que ardo en deseos de tenerlo cuanto antes ya que puedo hacer uso de el con una lata con ruedas, que algo es algo (un 205)

No se lo que vale la autoescuela ni nada, asique vosotros qué hariais?

Yo supongo que me lo pagaré yo (a no ser ke el precio sea una burrada)

L

Pues dependera de la autoescuela y de tu habilidad/nervios y tus ganas de estudiar, pero unos 1000€ digo yo... es que me lo saque hace ya tiempo xD

YunA

1000 euros cuesta sacarse el carnet O_O?

quepasaneng

solo 1000 € ?????

R

google es tu amigo

Yzerman

Mucho menos

YunA

Los que os lo hayais sacado sos importaria decir cuanto os costo? $_$

Carranco

500 euros mas o menos, diria que mas , que menos, pero bueno por ai ronda :)

M

Yo me tuve que pagar el carnet y no me ha pasado nada.

PD: Me costo unos 600 euros

SgtOpio

al final acabas palmando unos 600 euros

mariscaldj

610€

__SiC0__

#10 un capullo, 25 practicas ya te vale eso.

Exale unos 600 para el pratico y el teorico creo k entre la tasas y to son 300 o 400.
Y todo a la primera

Yzerman

En las autoescuelas de por aquí, una media de 300€ con unas cuantas prácticas...aunque al final todo el mundo termina pagando varias más.

B

Yo he pagado 550 solo por la teoria... a ver la practica ¬¬'

CyRuS

si suele star sobre los 500, 600

matricula 200, revision medica 20, derecho a examen 80, 6 practicas en tu pueblo 150, 6 en ciudad 300 y tirando x lo bajo..

pues da mas de 600 al final xDD

karkoitz

A mi me ha costado 180€ la matriculación más el teorico gratis por un aniversario de la autoescuela. Lo normal donde yo vivo es de 360€.

Luego las practicas son 23€ por sesión.

KaTaWn

Mira, yo ahora me lo esto intentando sacar, y lo que pago es:

Inscripción y clases teoricas + libros: 120€
Derecho de examen teorico: 180€
Reconocimiento medico: Por ahora no lo se
Clases practicas: 25€ cada una
Examen practico: 25€

Echandole a 11 cases practicas como minimo + el examen serian alrededor de 600€ sin contar el reconocimiento medico

ArCeN

a mi me costo todo alrededor de 600 € , aprobando el teorico y el practico a la primera

010101

eske es muy dispar, unos dicen ke 600 y otros ke 1.000??????

:| me refiero a todo, teorico y práctico

MegoX

Yo aprobándolo todo a la primera, con 21 clases prácticas me costó entre los 900 y 1000 euros.

La matrícula solo fueron 200 euros prácticamente, mas luego las tasas de tráfico, psicotécnico y demas que se te va un buen pico.

En cuanto a las clases prácticas, en la mayoria de autoescuelas de aqui estaban en torno a 27 euros...

Precios de hace un año y algo.

AlGuNo_O

Segun como sea tu autoescuela y demas... ami me costo inscribirme 250€ y eran 27€ cada clase y tasas... y todo ala primera, unos 1000€

Marv

Yo me lo sake hace demasiado.. si hiciera el cambio a € no cuadraria tampoco.. pero tal y como andan las cosas ahora.. pos unos 1000, como ya han dicho varios.. puede ser mas si necesitas mas practicas o menos si todo va como la seda.. pero una media diria yo k seria esa.

P.D. Tened en cuenta los k aun estais en la autoescuela y hasta ahora solo habeis soltado X euros... k a pesar de los precios k os venden... o de las clases k consideran minimas a priori y ta... k luego eso no es tan asi y al final hay k sumarlo todo.. k creo k es lo k el esta preguntando... cuanto seria el total.

Drosses

Ami m paso lo mismo, y me lo estoy ppagando yo

VenomRulez

Pues yo sacandomelo todo a la primera y con unas 23 practicas casi 900 €, pero depende mucho de donde porque ya ves que por aqui dicen precios bajisimos.

cournichon

pues que bien k os tratan por ahi pk en girona, y iendo a la mas barata de todas y por ser socio del racc (real automobil club de catalunya) me costaria, si me lo saco todo a la 1a y con 10 practicas incluidas, 820€. el problema es k suspendi por 2 veces la practica (una por nervios la otra por ser un hdp el examinador) y supongo k si me lo saco a la 3a-4a me acabara saliendo por unos 1000€. eso si, a mi prima que es de un pueblo cerca de girona le sablaron 1400€, y solo reptio el practico una vez

aLeoLo

en la mia la matricula son 85 con iva, Teoria (libro,etc) + 5 clases
Tengo 4 meses para sacarme la teoria y la matricula
Clases practicas a 25 con iva.

presentarse al teorico 60, y al practico 70.
CREo que estos 2 ultimos datos eran asi.

cournichon

un apunte. por arriba he visto que el informe medico o como le kerais decir os cuesta unos 20€. aqui en girona, en la cruz roja (y en todos sitios) son 48€. y os kejais que nos kdamos con el dinero (cuando vuestras escuelas tienen el triple de pcs que las nuestras [que casi ni tenemos pk aun tenemos muchos barracones] por poner un ejemplo)

13EnIgMa

Para sacartelo en bcn y alrededores tienes k hipotecar tus riñones y ser madre de alkiler vamos dejar k el de la autoescuela te pete la fistula sin perdon...

Usuarios habituales

  • Tig
  • Boke
  • VenomRulez
  • KaTaWn
  • cournichon
  • 010101
  • YunA