1er dia Selectividad

Watto86

Q tal xavales el primer dia??Muxos nervios??Yo estaba acojonao en el primer examen.Luego segun vas viendo pasar pivones de bandera se te pasan los nervios.

Yo en lengua, historia e ingles le echo un 5 pelao a cada 1 xDDD, con eso me conformo.

_Melk0r_

Ya se que me la pela xq soy de otra comunidad pero solo por curiosidad.. han sido fáciles o jodidos? :)

L4Nc3l0t

Más tranquilo que una uva ^^

Lengua y literatura: Normal.

Historia: Muy bien.

Ingles: Normal. [Esperemos a la redacción *-)]

Decir que eran normales, no han ido a pillar, han estado bien. Mañana seguiremos viendo a ver...

Watto86

joder #3 a mi la redaccion de ingles me ha tocado los webos, has hecho la de tus series favoritas o la otra???

PD: de historia de tema de desarrollo no me digas q has hexo el de fernando VII xDDD, lo he hexo toa mi clase

IIpereII

alguien que ya haya exo el examen de hoy podria poner aki las preguntas?

GaTTu

Yo solo he tenido lengua e historia, ingles lo tengo el viernes.

Lengua: Bueno...

Historia: Bastante decente

Al principio te acojonas pero no es para tanto...

Watto86

#5 yo el viernes puedo subir todos los examenes, pero esq ahora ponerme a escanear......hay q estudiar xD

BoNaL

Lengua: pse....si apruebo lo hago pelao

Historia: el examen del año!! me estudie solo el tema 9 y el 12, y me preguntan una del 9!!!

Ingles: como siempre, un 9 o un 10...mi salvacion en selectividad

L4Nc3l0t

De ingles cogí la opción b, osea la de el si es gobierno deberia tener el control de los programas.

He metido los reality show que dañaban la sensibilidad de las personas, que los del gran hermano ganaban dinero facil y habia gente del 3º mundo muriendose, en fin.. que el gobierno deberia tener los estos xD

Y de historia cogí de temas cortos:

La de los fenicios, griegos y cartaginenses.

La conquista musulmana y los pueblos invasores.

La unicion dinastica de RRCC.

Los austrias menores: los validos.

Y luego me decanté por el comentario de texto, de la opción B (Abdicación de Alfonso XIII)

x'D

P.D: mañana quien se viene conmigo a física y dibujo ¿? xD

Watto86

YO, mañana hago fisica y dibujo xDDDDD, yo en la facultad de caminos, tu?

BoNaL

en la autonoma??? yo en empresariales

x cierto, como era el aula donde lo habeis hecho vosotros???

yo estaba a medio metro de mi compañero y ha sido un canteo increible todo el mundo copiando sin pudor alguno!!

mañana en fisica y dibujo pienso copiar como un cabron :p

L4Nc3l0t

Yo en la politecnica superior esa, la que esta mas alejada, sabeis ¿? [autonoma]

En ingles: la primera pregunta cogisteis Falsa, Falsa ¿?

BoNaL

pos entonces pasaras x empresariales xq t pilla de camino xDD

Watto86

#12, yo tb he puesto Falsa las 2, esperemos q esten bien xD.

PD:Yo estoy en la Complutense :(

L4Nc3l0t

#14 Suerte xD

BoNaL

respuestas al examen de ingles:

  1. a) FALSE
    ....b) FALSE

  2. a) AMOUNT
    ....b) SIGNS
    ....c) TESTED
    ....d) EARLIER

  3. a) BEGAN/BETWEEN
    ....b)OFTEN/A
    ....c) ON/IS (ojo, es is no are)
    ....d) esta creo q tngo un fallito...

a comprobar!!!

Watto86

joder he puesto "are" en la 4c xDD, weno, por lo menos los sinonimos de la 3 los tengo todos bien

BoNaL

lo han hecho para pillar...xo si ven q todo el mundo pone are a lo mejor se deciden a pasarlo....

L4Nc3l0t

de momento tengo un 3.75, tengo que sacar un 1.25 en la redacción /gg

Editado: falta la 2º que solo he hecho 1 y la otra a la mitad, y seguramente puntuen ^^

Editado 2: no he sumado la 2º pregunta al 3.75 x'D

Watto86

a mi lo q mas miedo me da es fisica, q meten demasiada teoria.

Yo voy mas o menos como #19, aspiramos al 5-6 xDDD, me conformo

BoNaL

de teoria estudiate la ley de faraday-lenz, y cuando una carga entra en un campo magnetico (lo de las crucecitas y el movimiento circular) pa saber lo q pasa y eso....y no me acuerdo q mas era...

Watto86

Oye, las preguntas a y b del 2, esas de explicar con tus propias palabras, van las 2 de q si ves mucho la tele te kedas tonto??

Kakita

#16 Seeeeeh!! \m/

Inglés de pm

Filosofía....puto Platón, cagon diez, a ver qué tal :/

yo ando en la de derecho, con todos los fachuzos vestidos de pimpines XDDDD

P.D: a por el 5!! ^^

BoNaL

en la 2a hay q hablar de lo de sentarse a leer y lo de prestar menos atencion y lo del independent problem solving.

en la 2b: xq te hace gordo y agresivo

todo esto con tus propias palabras, y en ingles....xD

Watto86

ajejaejaje, entonces en la 2 puntuo xD

L4Nc3l0t

Yo en las 2.b he puesto algo asi como que los cientificos tenian que investigar mas afondo que la television era un peligro para los niños, etc.. :/

BrUn

En historia haces TODA la historia? es decir romanos, griegos y todo ese rollo????????????????

En Catalunya la historia es desde Carlos IV y la Guerra del francés hasta la actualidad. 200 añitos xDDD.

L4Nc3l0t

En Madrid es desde los prehistoricos hasta la actualidad (gobierno de transicion) casi ná ^"

BrUn

jdr, pues se para morirse !!!.

Os deseo suerte

ReJeCt

dios mio la redaccion de ingles.... joder no sacaba argumento ni a la de tres. y la 2º b) q?? xD kien cojones a entendido esa pregunta??? xDDD
e puesto into en vez de between y are en vez de is xo mira q le e dao vueltas :\

a mi me an petado en filosofia ni me abia leido platon diosssS!!!! sin putada xo weno un par de puntos sacare del primer texto ><

weno gente suerte mañana ;)

PD: sin monumentos q habia en la de farmacia :O

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Fenix15
  • ReJeCt
  • RAE
  • Watto86
  • BoNaL
  • L4Nc3l0t