Dos activistas de la organizacion feminista Femen fueron agredidas tras irrumpir en una conferencia musulmana en la ciudad francesa de Pontoise. Con mensajes como "soy mi propia profeta" y "nadie me sometera" las dos activistas trataron de boicotear la conferencia pero mientras los miembros de seguridad intentaban sacarlas del escenario varios asistentes las sacaron a la fuerza
Musulman style.....Hassan vente que vamos a lapidar a unas infieles..Y esos llevan años en Francia...luego hablan de integración, respeto bla bla bla
Por fin protestan donde tienen que protestar.
Espero que la próxima sea en la chopchop square (en la plaza de las ejecuciones) en Arabia Saudita.
Pues en general me parecen unas att whores, pero hay que reconocer que hoy han criticado machismo del duro (como lo es el islam) y a sabiendas del riesgo.
chapó.
Ellos atentan con bombas y suicidas, y nosotros con tías en pelotas. Se nota el avance el cultural xDD
Esta gente no se corta con las mujeres.
Y lo mas basto es que les da igual matarlas por su religión ya que se sienten ofendidos si una mujer se cree superior, os lo digo ya.
se la sudan las leyes ir a la cárcel o lo que sea xd
#25 He visto en España a borrachos a las 5 de la mañana haciendo cosas más osadas. Valentía y estupidez en la mayoría de los casos están cogidos de la mano. Y no olvides que Francia no es conocida especialmente por su valentía xddd
el payaso que le esta zumbando patadas cuando ya esta en el suelo le podrían poner una bomba a el y así sentirse realizado con su puta religión