Pues yo i un amigo hemos planeado una cosa, ke no sabemos como va a salir. Mi amigo a conocido a una tia por internet, i entonces el ke tengo ke kedar con ella soy yo, me ha llamado por el movil i hemos ablado i tal, i me hecho pasar por ell. Me gustaria saber vuestras opiniones de como va a salir la cosa. creo ke sera mayor owneada de su vida... alomejor me dara de ostias, enfin nose. opinad! xD
-Más te vale que tu amigo te pase los logs de todas sus conversaciones, porque si no...
-También se puede decir la verdad y que vaya el, lo sé es muy extremo ¬¬
-¿Por qué quereis hacer el cambiazo?
No se drone pero llevate a tu pez droja-adicto, a ellas les encanta.
#13, aver que pasa, pero llevate condones.
No te preocupes.
Lo más seguro es que a ella también le haya parecido patético tu amigo y en su lugar mande a una "amiga" que tiene un bonito regalo entre las piernas.
La pena es que serás tu quien no te podrás sentar en varios días.
si estamos por grabarlo en video i todo, el momento cuando le diga ke yo no soy mi amigo. joeajeaojeao
en realidad es mu de hdp... pero es lo ke ay!
Ya estoy aki!!! no te lo pienses si esta buena, al atakeeer!!
Si tu amigo le da palo, ves tu.. total si ves que es fea y fisicamente no muy agradable.. das media vuelta y te piras, si ves que es guapa y de cuerpo no muy agraciada.. pues puedes intentar ver si te cae bien y te llega a gustar..
No se yo he kedado con muxas y solo me arrepiento de 1 vez.. que era to bakala y no me caen mu bien.. lo unico que paso fue que tomamos algo de beber, la puse a parir y me largue..
Y si es una mujer gamba.. ya sabes no????
"en realidad es mu de hdp... pero es lo ke ay!"
A mi me parece patetico. Asi te pillen unos traficantes de organos y te saquen un riñon por puto niñato que va de malote.