Che boludo!
los dos artistas "no cumplían los requisitos" para entrar en España
Buenas tardes y a tomar por culo.
Que cara hay que tener, y aun encima piden 360000 euros (unos 60 millones de pesetas) por la cara, no hay que tener jeta ni nada.
Partamos de la base de lo siguiente:
Requisitos para la entrada a España de extranjeros no procedentes de la UE:
• Se podrá autorizar la entrada al territorio nacional a los extranjeros, siempre que se encuentren provistos de la documentación necesaria y válida, de medios económicos suficientes (30 o 60€/dia por la suma total de dias que se dispongan a permanecer en el territorio español) (seguramente este fue el motivo de la denegacion porque es lo mas habitual...), presenten el visado si estuviesen sometidos a dicha exigencia, los documentos que justifiquen el objeto y las condiciones de la estancia prevista, no estén sujetos a prohibiciones de entrada, ni supongan un peligro para el orden público, para la seguridad interior o exterior del Estado, o para la salud pública.
Es decir, no os equivoqueis de pasaporte solo nada....eso ya no existe XD
com diria mi abuela, "SIN VERGUENZAS, MAS QUE SIN VERGUENZA, MIRA QUE TRATAR A ESOS POBRES MOZOS ASI..."
"...viajaron desde Buenos Aires a la península y arribaron el 17 de noviembre de 2007 al aeropuerto para, según ellos, asistir a la boda de un familiar en la ciudad condal."
Joder, repatrian a 2 y se dejan el resto... la noticia es esa no?
No, ahora en serio, a mi me da igual, pero si no tenian papeles (o lo creían así) vuelta a casa, claramente.