Otro ejemplo de violencia feminazi:
Dos hermanas de Wisconsin han sido acusadas por su conexión con la brutal violación a un estudiante de instituto. Las mujeres, obligaron de manera violenta, al chico a beber orina y retorcieron su pene con unas tenazas cuando se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.
A Valerie Bartkey (24) y su hermana Amanda Johnson (17), se les acusa ahora de violación, daños a la propiedad y tienen numerosos cargos por agresión.
El pasado 6 de octubre, el investigador del sheriff Brandie Hart fue a Somerset High School y conoció a un chico de 18 años de edad llamado "Joseph" (se sabe que el nombre dado por la policía es falso para resguardar la identidad de la víctima) con quién habló de un caso de violación ocurrido el día 1 del mismo mes. Joseph le dijo a Hart que estaba en casa entreteniéndose con videojuegos cuando recibió una llamada de Johnson invitándolo a su casa.
En la casa, aparte de las hermanas había otros dos invitados, indentificados como "JMK" y "KJB". Algunos de los asistentes empezaron a consumir Marihuana, a lo que Joseph se negó, por lo que decidió salir al porche. Los que quedaron dentro de la casa, bromearon con la idea de golpear al chico en el estómago... el problema es que la broma fue a más.
Entre todos golpearon por turnos a Joseph, en distintas partes del cuerpo, incluída la cara y las piernas. Tras unos cuantos minutos de paliza, Bartkey le ofreció un vaso cuyo contenido parecía ser cerveza o limonada y le dijo que lo bebiera.
El contenido del vaso en cuestión no era otra cosa que orina y tras ser obligado a beberla lo condujeron hacia el dormitorio principal. Allí le obligaron a quitarse la ropa: "Será mejor que te quites los pantalones si no quieres que use las tijeras"
Las dos hermanas, le gritaban también que les mostrara su pene y su trasero.
Antes de la violación, Valerie le confesó que estaba embarazada, pero como quería tener gemelos iba a tener relaciones sexuales con él.
Al no ponerse erecto, las hermanas optaron por retorcer su miembro con tenazas mientras le llamaban "puta".
Joseph describió al investigador que si el dolor se puediera medir del 1 al 10, sin duda él sintió un 10 aquella noche.
Las acusadas deberán presentarse a juicio el 12 de abril, y teniendo en cuenta los cargos podrían llegar a ser condenadas a 40 años de carcel.
Para más info y para ver las fotos de las acusadas:
http://www.huffingtonpost.com/2012/02/02/valerie-bartkey-amanda-johnson_n_1248510.html