Pasos para elaborar un plan de marketing estratégico:
1 - Definición del público objetivo = Quién es mi cliente.
2 - Análisis de la empresa = Quién soy yo.
3 - Investigación del mercado = Quién es mi competencia y qué está haciendo.
4 - Posicionamiento = Cómo me diferencio.
5 - Estrategia competitiva = Cómo compito.
El otro día casi veo como un chaval apuñala a otro delante mía y al lado de una comisaría de nacionales. Era un moro contra un dominicano pero vamos había alguno más por ahí desperdigados liándola y había el típico niñato español que no levanta un palmo dando con el cinturón. Se libro por poquito el dominicano de que lo rajasen.
Es verdad que se volvió a poner de moda lo de rajar a la gente pero en los 80 y parte de los 90 era bastante habitual el tema navajazos. Después en los 2000 empezó a relejar la cosa pero sé mínimo 3 caso en la zona donde vivo de 3 muertos españoles por navaja y fueron españoles los que los mataron.
Mientras se sigan marginalizando los barrios y centros educativos donde se forman estas bandas, seguirá sucediendo e irá cada vez a más
Lamentable
#22Dejaupa:Sois una pedazo panda de sinverguenzas y un reflejo de EXACTAMENTE el por que pasan están estas cosas.
¿Me explicas por qué pasan estas cosas?
#39 Si sería tan fácil como tratar las bandas como terrorismo y fuera, se acabaría la tontería bastante pronto. Tribunal especial, delito por simplemente ser parte de una banda y penas gordísimas de prisión.
En 10 años tenemos el problema arreglado.
Hay que darles papeles nada más pasar la aduana, si no los pobre se ponen tristes, se marginalizan y se matan a navajazos.
#17 y a los 2 dias en la calle, mejor deportarlos o retirarles la nacionalidad y de vuelta al pais de origen de tus padres, en eeuu hacen algo parecido
Soy de Bcn centro, no creo que parezca una presa fácil por mi apariencia y ya intento evitar a toda costa el ir solo de madrugada o con una chica. Cojo taxi del tirón.
#57 pero podrá controlar quién entra, de donde vienen y que van a hacer.
El problema no es de donde vengan, el problema es dejar que entren todos sin control y sin tener una trabajo para mantenerse.
Los pijoprogres siguen defendiendo un mundo sin fronteras, la tierra no es de nadie.
Habéis jodido todo soyboys