Deja de dar vueltas y responde con claridad ¿tu que harías?
No doy vueltas, ya he dejado claro que me pondría duro. No yo; que hay que ponerse duro con este tema. Todos, en general nos tendríamos que poner muy serios con este tema.
Lo que no puede ser es que vengan DELINCUENTES y que encima les paguemos su vida de hijo de puta.
¿ Qué haría ?, para empezar y al menos dejarles MUY claro que si cometen delitos se van a pasar su puta vida en la cárcel. ¿ Cómo ?, bueno, como poco informándoles de ello y cambiando alguna que otra ley para hacer efectivo eso, en plan; cometes un solo delito = cárcel. Pero que los informe la propia policía, no una mamarracha de podemos encargada de un centro de menores, que seguro que les imponen tanto a estos "chicos" que se tomarían muy en serio. Que luego hay "menores de edad" que delinquen 20 veces y "ay, es que son menores" (y también para nacionales eh).
También, por supuesto, no habría que aceptar casi ningún tipo de inmigración ilegal, que para eso es ilegal. Y si se les llega a ceptar que estén controladísimos durante años y que ofrezcan resultados, es decir; llevas x tiempo aquí, ¿ quié estás haciendo ?, si no encuentras trabajo o estudias (con resultados), se te acaba el chollo y te cortamos el grifo y las ayuditas.
PERO ahora en serio, ¿ qué haría ?... ver como los partidos políticos que gobiernan (y sinceramente creo que los que no gobiernan) pasan como de la mierda de arreglar cualquier tipo de problema generado por esta gentuza, porque o bien reciben ayuditas de europa, porque ven que adoptando a esta gentuza reciben votos de abraza-árboles, o vete tú a saber porqué.
¿ Que qué haría ?.... pues ponernos serios con la delincuencia por una puta en la vida, que ya está bien. Además de filtrar inmigración de forma infinitamente más eficiente y por supuesto, lo vuelvo a repetir; NO ACEPTAR INMIGRACIÓN ILEGAL, o no al menos el 90%. Lo siento, este país socioeconomicament eestá en la mierda, no podemos aceptar más individuos que no generan, que gastan y donde x% de ellos delinque.