#60 No creo que el tio de europa del este llevara chaleco y un basoca la verdad, no se como iran de equipamiento la GC pero viendo lo que pone mas de uno por aqui igual no se ponen ni chaleco por que "estadistacamente" no tienen por que recibir un balazo y iran mas fresquitos sin chaleco.
PD: http://www.baezapolicial.com/es/category/321915-chalecos pero vamos que si te compras un chaleco tu y no te lo da el estado no te vale mas que una tele de plasma que seguro mas de uno tenga en la casa, otra cosa es que la estadistica te la sople y tu seguridad tambien.
PD2: Estadisticamente es poco probable que se me caiga una plancha de 600 kilos en el pie pero llevo puntas de hierro en el trabajo por que son comodas de cojones y fresquitas que te cagas , por que me gustan las bolsas que me hacen las llevo puestas y no por si se me cae una de esas planchas y quedo sin 4 dedos.... buenas noches, a ver si mañana me para un policia y no llevo el cinto y le pongo la escusa de estadisticamente no tengo por que sufrir ninguna accidente señor agente, a ver si me perdona la multa.