#90 Se que se mueven para operaciones especiales. El notas este se ha cargado a 7 personas, que digo yo que un poco especial es y más con la formación militar que tiene.
#90 Supongo que lo que se hará sera locaizarle con policías normales y despues llamar a los GEOS/quien sea xD
A lo mejor se le encontraron inconsciente o algo asi por que le detuvieron despues de tener un accidente al parecer, si no no entiendo como se acercaron.
#79 Pues me parece muy correcto darle una pistola a un policia sin el nivel necesario para usarla, muy logico, vamos que lo mismo al sacarla para usarla le da al criminal como que se carga a civiles, por que no necesita saber usarla, pero si tenerla,correcto.
#80 jamas he comentado nada de los bolardos,solo en este thread pero con el tono de tu comentario se ve que muy inteligente no eres,reirse de algo que podria haber salvado vidas es de subnormal.
#94 claro porque los bolardos iban a ayudar mucho. si los terroristas ven que esa calle tiene bolardos pues planean otro tipo de ataque o un atropello en cualquier otra calle. que quieras proteger X avenida de ese tipo de atentado por algun motivo simbolico te lo compro, pero eso de que iba a salvar vidas ... despues eres tu el que menciona la inteligencia JAJ
#95Bestland:que quieras proteger X avenida de ese tipo de atentado por algun motivo simbolico te lo compro
no merece la pena ni responderte cualquiera que lea tu post se dara cuenta que no vas sobrao para un master, no te pongas el cinturon en el coche total te puede entrar por la ventana un cristal en un accidente y quitarte la cabeza.
PD:JAJ en mayusculas para darle una vuelta de rosca a la inteligencia.
#91 iba tras el las unidades del gar y gracias
La única que no la uei (mejor unidad del mundo dicen)
#96 te he visto comentar de qué todos los que pertenecen a las fuerzas de seguridad del estado deben saber manejar armas y practicar con ella
Y supongo que así es. En el ejército por supuesto
En la PN supongo que será como la guardia civil que tienen cursos de tiros y de defensas personales cada X tiempo y les "puntúan"
Eso no quita que en situaciones X el guardia civil de turno no esté acostumbrado o eso y pase lo que ha pasado, porque la realidad es esta, la mayoría de GC no se encuentran en estas situaciones a lo largo de la vida (aunque hayan cursado esos cursos y tal y tmb estoy contigo que debería de estar preparados pero cada persona es un mundo y a saber cómo reacciona cada uno)
Lo de los dos guardias muertos (por aquí dicen) que han muerto los pobrecitos sin haberla visto venir... Estaban buscando y no sabían que había alguien escondido y pum
#106 Si prohibes la venta de cuchillos, mataran con destornilladores. En serio, lo que dices carece de lógica. Hay muchas otras maneras más efectivas de evitar un atentado que con un par de palos de hierro o bolas de mármol, como por ejemplo dedicar más recursos a inteligencia, más controles a la hora de recibir inmigrantes o vigilar de cerca grupos sospechosos o zonas de radicalización.
Recurre al insulto si quieres, que para eso tienes el anonimato de internet. Venga, sigue haciendo el ridículo en el hilo si quieres, pero paso de continuar esta conversación aquí y desviar el hilo más. Si quieres continuar dándome argumentos de mierda o insultarme hazlo por MP.
#107 lo que carece de logica es que por que tengan 70 metodos de matar no te protejas de nada,esa si es la buena logica,si es asi no uses en tu vida ningun metodo de proteccion contra nada,ni condones,ni te pongas el cinturon de seguridad total para que si vas a terminar muriendo como todo el mundo.
Que hay que gastar mas en inteligencia,claramente,que hay mas tener control de la inmigracion,claramente,pero todo lo que sea gastar en seguridad por mucho que te busquen otra forma de matar es siempre algo positivo,por evitar el mismo tipo de atentados y por la seguridad que aporta a la ciudadania, por que los atentados no lo afectan en el numero de victimas,si no el daño psicologico y los miedos que crea en la poblacion.
PD: Con tu logica para que pones puerta con cerradura en tu casa si te van a entrar por la ventana? no tiene sentido ninguno,no te voy a decir que es un argumento de mierda como dices del mio,pero un poco de tonto si es.
PD2: Razon tienes con lo llevarnos el hilo por las ramas si quieres te doy mas logica de mi argumento de mierda por privado,pero por lo que veo por aqui no vamos a llegar un punto en el que estemos de acuerdo, tu no te proteges de nada por que todo te puede matar y yo me protejo de lo que puedo de lo que me pueda matar,solo por reducir posibilidades y tal pero eh respeto tu idea suicida.