Yo me pido a Sina que Pedro me ha dejado por Depeche
NOTICIA: CONCIERTO DE LAND OF MORDOR el mismo dia de la KDD en el Pub Coyote.....
Son amigos mios de orihuela.........
pd: Quizas me presente mas tarde a la KDD.... lania, te vienes? por lo menos quiero que saludar en el backstage :-/
#392 pues no se, segun la hora, no quiero que se nos haga tarde tio, ya veremos
yo no se quien es sina pero me reodia mucho, y yo no he hecho nada
jajajaj ok. Pero no quiero malos rollos ni na por el stilo eh??? yo voy a ver a la peña y a pasarmelo bien. si quieres discutir un dia, me avisas y voy a elche
http://www.youtube.com/watch?v=glhnPo3T_IA
estoy apunto de correrme con este video!
FOR DE RUNERNE DE LISTER HAN Å VINNE!!!!!!!
pd: es una cancion popular noruega, version folk metal ....
bueno, volviendo a lo de la kedada
un colega mio confirmo mi asistencia sin preguntarme ^^
pero vamos, que estare encantado de asistir salvo causa mayor. Ya nos veremos el dia que toque
#396 que no pasa na joer tendre pocos amigos hevys comunistas anarkistas y demas
ademas te voi a dedicar una foto mia algo especial XD
se acerca el dia amigos, ir dejando bien planchadita la camisa y los pantalones, espero que os pongais vuestras mejores galas eh, yo lo hare.
#394 todos no. yo no soy heavy
Esto de las kdd's ha tenido repercusion, dentro de nada todos los de MV de una ciudad acabarán conociendose x'D
ami ponerme a dudosos, ke tengo ke obligarle al dukz a ke venga tambien, ponernos a los 2 en dudosos xD
P.D : Por mi a las 11 xDD
como que no ?
a las 11 en el mercado central, estais flipis eh
ser puntuales y llevar una pajarita rosa y un zapato de cada color, asi os reconozeremos enseguida :*
En #1 no estaba puessto joooo, Lania, eres feliz owneandome eh XDDD, ire con mis mejores galas, no lo dudes jajaja
Edito: Yo me hare un cartel o algo xDDD
#410pues yo ire con una pajarita y un zapato de cada color :S
#409 estaba puesto por alguna pagina xD
pero vamos a las 11 nos vemos alli
macho no os empapais ¿?¿?¿?
dijeron de cenar cada uno donde quisisiese por que no quedabamos de acuerdo donde cenar, y quedamos a las 11 en el mercado central, MERCADO CENTRAL.
neckil la yerbas san gil y silent bob podriamos ir a cenar no? por alli por alicante.. estaria bien ir todos alli a las 10 o asi
que decis?
Pa finales de verano quiero otra, que ya podre ir
Que yo vivo en Alcoy, y ademas un viernes, que tengo clase por la tarde-noche y nadie puede acompañarme
#414 claro eso estaria bien, si lo haceis contad conmigo, si no pues que cada uno cene donde quiera :x