Del Dod podemos ir 3 o 4 también ^^
sin caselles no es lo mismo NO PUEDE FALTARRRRR
#414 , yo también me apunto si va San Gil, ya me dirá algo él x'D
Me llevo una pancarta y la cuelgo en el mercado central para q acudan nuestros amiguitos mediavidenses? xD
#427 habla con san gil y neckil o con la yerbas... asi de elche podremos irnos.
yo
depeche
san gil
neckil
la yerbas
silentbob
y cenamos alli
#428, yo soy de alicante... x'DD asi que os esperaría en todo caso en renfe/estacion de autobus/dondemedigais
Hablaré con san gil esta noche, a ver si se conecta el muy puerquito
Hay alguien que vaya a cenar mc donalds o algo asi ?
que no sea ni chino ni turco ni cosas raras ?
es por acoplarme ya que mi amigo caselles me ha dao planton
alguno/a q vaya q me agregue a [email protected] q yo voy con el soulma pero io q se asi nos conocemos un poco antes
Venga va! xDD Le habia dicho al depe que no dijera nada, queria aparecer por ahi en plan sorpresa, pero sera mejor descubrir mi farsa antes de que penseis mal de mi (antes de que Lania piense mal de mi)
QUE SI QUE VOY xD
lania yo voy contigo al mc donalds
podriamos tambien hacer por la tarde noche una KDD para ver 300!! ajajajajaj
bueno a ver si lo organizamos bien
mejor kedada pa bailar un ratejo o liarla por algun garito! q pa ir al cine nos la pegamos por ai mejor despus de un botellonako
:$ iria si convenzo a masqui o a alguien de elda... q no son pocos los q visitan MV xD pero el primer bus pa volver es a las 9 de la mñn el sabado... y como que...
ombre si me asegurais no rajaros antes de las 9 igual.. xD
#437 Lania es de Elda ¬¬
Hasta el viernes!!!! (me voy a valencia)
EL VIERNES A LAS 15.00 SE POSTEARA LA HORA
pd: Lania ya te llamo por telefono
cuando me veas se te quitaran las ganas.
entonces podriamos quedar en la estacion del bus o tren, o en el emracdo central a las 9 o 10 e irnos a cenar al mc donals y luego a las once volver al mercado y quedar con la demas gentuza :*