#480 estas gorda?
amooos q nos vamosssssssssss, lania yo y soul vamos pero que no cenaremos q nosotros ia vendremos cenaos y apañaos pa liarla!
hoy es el dia.. yo saldré q tengo fiesta de clase, si os veo os saludaré... no sereis dificiles de distinguir xDDD
eso, decirme ande kedamos q yo tengo q bajar a alicante esta tarde a solucionar unos problemikAs financieros, asi que decirme hora exacta
En las escaleras del Mercado Central a las 23.00
Vamos cenados de nuestra casa, si alguien quiere ir antes, sea para ver "300" o para cenar con otros users, que se organicen ellos por su cuenta...
El caso es que a las 23.00 TODO EL MUNDO ALLI
Ya nos veremos alli
En las escaleras del Mercado Central a las 23.00
Vamos cenados de nuestra casa, si alguien quiere ir antes, sea para ver "300" o para cenar con otros users, que se organicen ellos por su cuenta...
El caso es que a las 23.00 TODO EL MUNDO ALLI
Ya nos veremos alli
#481 pues se me esta haciendo el culo gordo.
es mas, lo tengo bastante gordo
VAVAVAVA QUE HOY NOS VEMOS !!!!
HAY HAY MEDIAVIDEROS QUE NERVIOSA ESTOYYYY JURRRRRRRR
pues yo entreno esta noche y acabo tarde, no esperaba que esto empezaria a las 23, lo suyo es quedar mas tarde. Pero bueno, se llega tarde y ya esta xD
Yo voy a coger el cercanias en Orihuela a las 20.16.. por Elche pasará pues media hora mas tarde... me sentaré en el primer vagón... sube y grita "Media Vida!!" y ya apareceré yo jajajaja....
Nos vemos aquí...
http://img258.imageshack.us/img258/1649/p1030984ll0.jpg
Foto sacada esta mañana ^^
Bueno acabo de salir de clase, a las 21:30 he quedado con Lania y no se quien mas en el mercado para ir a cenar al Mc Donalds.
A LAS 23:00 NOS VEMOS TODOS!!!