2ª KDD Alicantina (FOTOS)

Spachu_4Ever

Ha llegado el momento de decir que quien lleva camara, la mia es un ladrillo asi que mejor que yo no la lleve, mi movil tiene 2MP de camara, para una urgencia no esta mal pero no es lo mismo.

Quien puede llevar una decente?

morropico

creo que yo.. la cogeré prestada a mi hermana

-Lania-

yo comprare alguna desechable

DukZ

pofijate si voy compareeee

SAN_GIL

Yo llevo siempre mi cámara encima, asi que por ello no hay problema.

iFRiT89

oye el que vaya en coche que me lo diga... que si no paso de irme a alicante en tren yo solo..

neckil a ver cuando respondes cabronazo...

yo me llevare tambien camara

souLMa

stas ke no, apuntarnos de cabeza ya seguro ami y al dukz xDDD la ke amos a liar jurjurjur

RoDRa

#27 agree

birra, cali, cubatas, que mas da????????

SilentB0b

Ponme en dudosos

NeCkiL

#456 voy en coche ya te dire el jueves o viernes hora y si te puedes venir que me tiene que confirmar sangil horas y cosas xd

Depeche

#459 NOOO porqué?? es porque ya no me pongo la letra rosa? :(

saMMu

Es bastante improbable que vaya, todavia estoy en periodo de adaptacion.. pero siv eo que puedo ir, alli estaré ;D

iFRiT89

#460 cojonudo neckil :D conectate y esas cosas :D habra que llevarse popper XDDDDDDDDDDDD

iFRiT89

al final vamos a ser sobre las 20/25 personas :D

interesante sin duda!

DukZ

e pero q nadie se corte eh? tos palante q pa algo somos alicantinos ostia

Am7roK

No creo que pueda ir porque la semana pasada fueron las fiestas de la Magdalena y las Fallas y el desembolsó fue importante, sorry ;<

Spachu_4Ever

Tengo que pelarme que no veas los pelos que llevo xD.

2 dias!!!! ueeeeeee

iFRiT89

:D no me falleisss!! cabrones!!

Depeche

yo no fallaré.

DukZ

depeche sabe

-Lania-

aiaiaiaiai mañana :)

los que se vengan a cenar al mc donals que me manden un mensaje con sus moviles y alguno que vaya a cenar por otro lado tambien, pa ir avisando cuando llegais y tal, hijos de fruta

Depeche

#471

yo no te mandaré nada, vale? ;D

pero a las 11 estaré puntual, con sangil, y demás gente

souLMa

si quieres ir al mcdonal envia " cena " al 7505, si solo te interesa ponerte como los kikos envia " botellon " al 7505.

xDDDDDDDDDDDDDD

DukZ

vaya mierda empresa smsera tienes soulma, ya he mandado 15 sms y na

saMMu

ATENCION ATENCION !

mañana me presentaré alli nosea ke hora, solo kiero hacer 1 ruego.

KE ALGUIEN LLEVE PETAS O KEDE CONMIGO ANTES DE LA KDD PARA IR A PILLAR (a sus contactos obviamente) X FAVOR, QUE ESTOY QUE NO PUEDO CON LA VIDA :(:(:( SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE Y SE LO RECOMPENSARÉ A MODO DE COPAS.

pd: necesito petas x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrp

souLMa

jajajajajajaj joder una vez alli en alicante no kreo ke cueste mucho pillar a cualquiera por ai

saMMu

#476 dios te oiga colegario ^^

C

Acabo de llegar de Valencia, es la hostia! Vuestro Metro me encanta jajaja (usé la misma linea que el "hijo puta de metrovalencia"). En serio, me encanta esa ciudad!

#456 yo voy en tren de cercanias... te subes en parc o en carrús?

ENTONCES: ¿en que quedamos? ¿cada uno cenado de su casa o cenamos juntos?

pd: finalmente de Orihuela voy yo solo, ni shairf ni downer ni ertony...

Depeche

Comemos por separado CaSeLLeS, pero, es eso... si hay gente q coincide en sitio, que lo diga, y cenamos los que coincidamos

-Lania-

caselles tenemos que ver donde quedamos tu y yo pa cenar, y decirselo a zikmu y sammu y si alguien mas queire ... cuantos mas seamos, mas patatas de luxe habran!