no en serio, a todos los que vinisteis y a mi, nos merecemos un monumento, os quiero y aver si se REPITE !_!
pd : sammu wapo
pd: la cervecera seca@cruzcampo
pd: esa sede y su absenta 85
pd: rodra is god :$
jjjaja menos mal que ya puedo postear
buensima noche sin duda y para verano otra con mas gente aun si cabe
me quedo con las fotos de los caretos XDDD
jajajajajjaajaja sin risas xDDD
decir que llegue a casa bastante mas contento e lo que me monte al tren, con un par de lingotazos menos en la botella de ballantines que depeche me guardo toda la noche (<3), con el sombrero de cowboy puesto, sobra decir que estaban todos desayunando y se quedaron o_O xDD
varios matices:
-al portero del chepepe, si no le di la mano 40 veces, no se la di ninguna xD
-lania, era un clavel no una rosa, el turco me timó :$
-teniamos que aver asesinado a los "latin king" ke nos robaron una copa :\ pero nadie keria xD
-gasté mas dinero entre somberos, claveles y fotos con indigentes ke la ostia xdddd
-rodra... te debo una coronita :_)
-ablanesjr se podia presentar al pelo pantene facilmenteeeeeee
-ifrit era un tio de puta madre, al contrario de que yo m esperaba
-y yo no era el que besaba hijosdeputa ;$ de echo fui el unico que pidio algo y hasta me fui a llamar a aldous para evitar que me apuntase la puta botella (que nunca entendi xq os pusisteis a jugar, encima yo tenia un iman ke la atraia o algo xD)
-el video son risas mil xDDD sin sobrada del dukz al letto (ban claro )
y bueno.. en verano podiamos montarnos una barbacoa o algox ahi perdidos y luego tajadisima xDD
ah, y los porteros de alicante, exceptuando al latin gordo que era un tio de puta madre, los demas me la pueden chupar si eso :\
pd: ah! y me acabo de acodar de la CACHONDA (con todas las letras bien en mayusculas) que bailaba en la barra del coyote y me enamoró
de exo, le dije a san gil que se pusiese cerca de ella para disimular y hacerla una foto ajajajaj xD (la quiero en tamaño poster, y con san gil recortado con paint ajjajajaja)
pd2: es broma tk
jaja, estaba un poco dificil comerselo sin comerte el papel pero bueno ... le pegas un bocao y escupes el papel y ya esta, es como liarte un porro al reves.
san gil y yo ahi peleando con el papelito aiaiaiai
el sammu este es telisima la verdad es que la KDD fue tela mejor de lo que yo me esperaba porque yo creia que me ibais a hacer una encerrona y en verme tatuarme una tricolor o una hoz.. o pegarme una paliza XDDD
pero en resumen tanto a Rodra como supermoderador y coronitero porque si no se pimplo 4 botellines no se bebio ninguno XD
sammu un tio de cojones y es telisima y dando manos a panchitos .
neckil un cabronazo que va descalzo.. sin cochazo y sangil y patorojo mejor de lo que me esperaba sobre todo en las fotos de los caretos.
ducz y cuxillo otros dos grandes tipos que se la pegaban ahi en la tasca y bebian mas que un alcolico viejo
lania tambien de lo mejor intentando robar palotes al negro y contandome historias de los gatos.
blanes mejor de lo que me esperaba un gran tipo pese a nuestras disputas ademas coincidimos en muchas cosas.
spachu todo un cabronazo y latin lover que se folla todo lo que mueve... su ex,irlandesas,gordas,flacas XD
depeche,caselles y kolekup muy buenos chavales sobre todo las historias que contaban sobre MV... recuerdo a kolekup quien es esa que tiene el avatar de las tetas rosas? XDD
y tambien soulma ejje un chval de puta madre
y sobre todo yo que acabe a tortas con las sillas y con las mesas porque me caian mal y comprando en el 24 horas chocolate a piñon xDD
He hablado esta tarde con la amiga de mi ex que pedia los petas y todavia se acuerda de Blanes y su: "no tengo porros pero tengo tierras y un tractor" dice que le empezo vacilar el y luego ya seguimos todos, tiene un trauma la chavala XDDDD
Le he enseñado la foto que hice con el movil de Ifrit y Blanes y me ha dicho: "Joodeerrr es ese!!! el del pelo de tiaaaaa" ajajajaa
Blanes a mi me gusta tu pelo :$ bss tkm cnta
#653 lo que pasa es que la moza esta celosa xDD
Ifrit tu te enamoraste de mi claramente.
La anecdota de los palotes.
Lania: Voy a comprar unos palotes.
Yo: Dile que te los de gratis.
Lania: Me los das gratis?
Dependiente Africano: No, pero yo soy gratis!
Lania:
Yo: JAJAJAJAJA SE CORTA!!!
#654 Osea que comimos palotes porque Lania ligo xDD
Otra anecdota de Lania en el Mc Donalds:
SITUACION
Lania, Caselles, Depeche, SaMMu y yo cenando en la terraza del Mc Donalds nuestros Big Mac y etc (Lania se pidio de todo y luego no se lo comio grrr).
En esto que de repente aparece un individuo que se acerca rapidamente a Lania y ocurre lo siguiente:
Individuo(avanlanzandose hacia Lania rapidamente a darle 2 besos): "Holaaa"
Lania (con cara de miedo-asco-asombro): "Holaaa quien eres?"
Todos los demas: "Muahahahaha"
Individuo: "Soy Zimuk"
Lania (suspirando): "No te habia conocido"
Lastima no haber grabado la evolucion de la cara de Lania a lo largo del suceso XDDDD
Pd: Voy a cenar