2ª KDD Alicantina (FOTOS)

potokuz

#150 hola??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabrones, si me pagais entre todos un billete de avion de ida y vuelta voy :P

X

Yo me pido a Spachu, que nadie me lo quite!!

er_vick

va yo voy :)

SilentB0b

faltaria dj_sergio y sus barriles de cerveza : ((((

goes recolecta para traer a potokuz aqui xD

potokuz

va si me pagais el avion me comprometo a comprar yo 2 o 3 barriles de birra xDDDD

C

#148 pero has visto que de puta madre se lo han pasado los de la KDD de madrid, veenga! vente (gratis)
Vueling en Bilbao solo opera con Madrid / Barcelona / Málaga.... ¿que compañias de low cost te traen a alicante?

LEER #1 Y DISCUTAMOS xD

1) La hora!
2) Donde cenamos
3) Botellon: ALCOHOL: Compramos en 24 horas o compramos previamente....

potokuz

caselles si ya se que si voy me lo pasare de puta madre xD pero es que son 8 horas en bus tio!! 8 HORAS! eso es inhumano para estar 1 noche :\ si voy a pasar mas en el bus que en alicante!

C

mas en el bus que en alicante ......

JAJAJAJAJAJJAJA

como se nota que no conoces a estos...

potokuz

hombre #158 8h de ida + 8 de vuelta... 16h

y alli estare solo 1 noche y x la mañana a coger el bus xD

Depeche

#137 Vale, x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
#139 Aparte de darte miedo... conocer a KOLEKUP fijo que te creó un trauma x'DD
Además, sí tendrías que haberle visto en la cabalgata... con los putos cubos y palas que se les da a los niños x'DDDDDDDDDDD

@potokuz... sí, son 16 horas... pero quien no ha hecho una locura en su vida? x'D
@CaSeLLeS, Germán dice que no va (estará con la novia...)

EDIT (x10).

Si hay botellon... lo bueno sería comprarlo antes ... peeeeero, yo paso de poner pasta primero para comprarlo (mas que nada porque mi economia es igual a 0 xD)

Cena = KENTAKY FUKIN CHIKEN RULZ

C

EH NO!!
NO me jodas!

GERMÁN VENTE!!!!

C

Depe, y vuestro amigo que se vino a la 1ª KDD, pero que no era de MV (como se llamaba?), que se venga!

Podriamos ingresar todos X cantidad en una cuenta de alguien que se encargue de comprar la bebida xD pero vete tu a fiarte de alguien de un foro de internet.......

Cena al Kentucky Fuckin' Chicken, donde en vez de Sal hay Sel.

alblanesjr

La cena nos vamos al CHINO CERDO!!!

potokuz

vale acabo de mirar horarios de bus y lo cojonudo es que son 11 horas y media de ida, y 11 y media de vuelta xDD no 8 o 9 como yo pensaba

obviamente, no voy xD

Spachu_4Ever

-Yo diria de hora a las 21:00 en el Mercado Central porque mientras que unos se retrasan, llegan y arrancamos para ir a cenar veo que se nos hacen las 23:00 y luego se acaba el botellon a las 3 de la mañana xDD.

-La cena en el Pekin (restaurante chino obviamente xD)

-Y pillar la bebida en un 24h porque de todas formas tenemos que ir a por el hielo y comprarlo antes es un lio.

#152 Bss

Gasolina

En ALSA no hay autobuses Pamplona - Alicante, pero si alguien tiene información acerca de si podría ir en tren o autobús, quizás Txentx0 y yo nos pasásemos, me gustaría bastante la verdad.

saMMu

#166 estas que ceno en un chino antes de ir a beber, comida china + alcohol = cagalera xDDDD

burguer king, KFC, mcdonalds, kebab :)

SilentB0b

El chino es un laxante para mi, con o sin alcohol xD

Yo habia pensado de ir pronto y pillar las bebidas baratas pero no me mola ir paseandome toda la tarde con las botellitas xD, se compran al final en un 24h junto al hielo y punto.

_MoNxO_

Si viene xaxorz me lo pienso :$

k0l3kup

1º Lo de la cabalgata fue porque me gusta pegar a los niños y quitarles los caramelos.

2º Un moro intento quitarme mis palas y mi cubo y tube que quitarle la mano y decirle que mas vale que no lo tocase otra vez.

3º Sois unos hijos de puta todos! ese dia tngo una puta obra xDDD me vais hacer saltarme la obra de un amigo nada mas que por ver el careto a 4 frikis xDDD

4º Mas vale que vengais todos y que esto no sea un puto campo de nabos.

5º A los de pamplona si de verdad quereis venir si eso me mandais un msj y ya miramos formas para que os podais venir aqui.

6º Me cago en diox quiero que sea ya la puta quedada por que va a ser la polla!!!

7º A ser felices!!!

WaSHaAaH

Eo, a los que vayáis a la KDD, llevaros ésta;

(_))||||||||||||D ~

Spachu_4Ever

A mi la verdad que lo de la cena donde querais, lo del chino era por dar ideas, por la zona hay sitios de sobra para jalar.

saMMu

yo voy fijo si alguien me presta una cama durante un par de horas en su hogar :) ke no pienso repetir lo de madrid.

iFRiT89

z1kmu se viene me lo a dicho por firmas apuntarlo :D

alblanesjr

#167

Bilman bus

koenig-

aprovecho este post para no abrir uno nuevo, el viernes me voy a Alicante a pasar el finde y conocer a unas gentes, alguien me recomienda un hotel? por el centro plz, creca de la estación de trenes

Spachu_4Ever

#177 Melia, al lado de la playa, llegas en 30 min desde la estacion

SaBaNdIjA

Hacerme el ingreso del botellón a mí. Y una pregunta ¿el D'Angelo Palace donde paraba? xP

alblanesjr

#177 el melia es muy caro.

En mi calle: c/arquitecte morell hay una pension, creo que pension galicia. Pregunta precios.