2ª KDD Alicantina (FOTOS)

-Lania-

Hola hijos del mal.

Si alguien por cuestiones de dinero quiere venir y no puede, o de quedarse solo por la noche, yo en alicante me quedare hasta las 9 que sale mi autobus pero si hace falta yo me quedo hasta la hora que haga falta para que nadie se quede solo, ok?

Y en el tema del dinero si a alguien hay que ayudarle a mi no me importaria, yo os ayudo a lo que haga falta ( menos a poneros ciegos)

saMMu

#181 no tienes casa para acojerme? :(

Spachu_4Ever

Pero nadie vive en la capital o que? xD

-Lania-

puffff si fuera por mi os traeria a todos a mi casa, pero esque esta mi madre, mi hermano y su novia .... :(
si nos si que os traeria a los que no pudieseis aguantar o irse antes para vuestras casas :) :*

-Lania-

#183 zikmu sip

yo en lo que este en mi mano os ayudare siempre que pueda

k0l3kup

Yo mi casa no se si estara disponible, todo depende de mis padres -_-

ArCeN

#181 dame 20 leuros aaaandaaaaaaaaaaaaaaa

-Lania-

¬¬ a mi no me importa darlos si alguien no puede pagarse el viaje arggggggg no dar por que si ...

ponme la cam arcen tq bss cnt

C

#186 me imagino la conversacion con tus padres:

kol3kup: Papa, Mama, que hay una KDD de un foro de internet, y que hay un chaval que no tiene donde quedarse a dormir, puede venir a dormir aqui?

Padres de kol3kup: :S

saMMu

yo tengo cara de niño bueno, cualkier padre ke me vea me da alojamiento :)

-Lania-

esque <B> eres </B> un niño (:

SAN_GIL

#136 I love you ;*

Pues el dia... no es que nos venga bien la verdad, es el cumpleaños de un colega y que Neckil tambien conoce, y si falto yo seguramente falten tambien Linki y Eli -_-

Mmm, a no ser que se haga el viernes en vez del sabado.

¿Qué decís?

potokuz

Lania si inventas un bus que tarde 1 hora o 2 desde bilbao a alicante voy

iFRiT89

#184 interesante lania :D yo quiero ver los gatos :D XDD

un viernes tampoco estaria mal... el viernes 23?

SAN_GIL

#194 Exacto, viernes 23

iFRiT89

#195 XDD pues hablarlo :D

y tu a ver si te vienes al proximo desplazamiento XD que el elche parece que va bien

SAN_GIL

Jaja, que va, a mi me la pela un mazo el Elche xD, solo fui por ir con unos colegas, jeje

FraNz-

los elcheros invaden alicante :P :P

me estoy planteando ir yo también... yo soy de Alicante pero me tendría que ir "pronto" a las 5 o así, porque juego los sábados y domingos liga de fútbol xD

cuando aclareis todo bien ya os digo si voy seguro o no.

Por cierto, la bebida compradla en mercadona que por 3€ cada uno se hace un botellón de los buenos. En un 24horas del centro la bebida es CARISIMA y más un sabado o viernes por la noche xD

Pd: a ver si los que venís traeis amigas eh lalaalalalalala

J

si voy.....kebab no porr favor XD y menos el que esta al lado de RENFE xD

aqui la gente pidiendo...yo me pido a kolakaop(kolekup XD)

er_vick

lo siento pero al final no puedo ir:(

-Lania-

por mi si es Viernes me da igual.

ImRam

Lo que diga -Lania-

Am7roK

-lania- 30 tíos en tu casa cabemos? :O Like rich people?

C

¿alguien tiene algun problema si la hacemos viernes?

La verdad es que viene mejor por el tema de la vuelta a casa (sabados hay mas trenes/autobuses que domingo), pero claro... hay gente que trabaja los sabados...

Aclaraos con el tema del dinero, comprar alcohol en un 24 horas es muy caro.... teneis 3 opciones:

A) Comprar en un 24 horas, pero solo cerveza y kalimotxo, pues el precio de una botella de cualquier cosa se dispara.

B) Quedar temprano, para que podamos ir a un supermercado a comprar las bebidas

C) Comprar las bebidas previamente

-Lania-

joas, que vagos, vaaaaaaa apuntarse maricas :S

k0l3kup

Joder hijos de puta, me vais hacer saltarme el sabado el curro por vuestra puta culpa, encima yo queria ir al estreno de 300 MECAGOENLAPUTAOSTIACOPON!!

-Lania-

#206 jajajaja

pero a ver el botellon donde lo hacemos por que la otra vez vinieron los policias y nos vaciaron los litros en la mazeta que fue cuando yo dijeeeeeeeeee.... ( ahora tendran ...... tiririririri )

podriamos bajar a la playa, a la arenita.
a cenar al mc donals que el fuckins chick ese no me gusta
y si es viernes pues mejor porque hay mas autobuses ale ale ir cascando

C

Argg, en la playa no, que luego nos llenamos de arena y vamos toda la noche hechos una mierda---------

En el barrio donde vive kol3kup seguro que hay rincones interesantes para hacer un botellon xD o si no... me acuerdo que en las hogueras de san juan, cuando ibamos con el carro lleno de propagando y el palé xD pasamos por unos sitios tambien interesantes...

Supongo que los de Alicante sabrán donde ir...

Am7roK

Hay alguien de valencia que vaya para allá? xD Pq paso de ir solo, -lania gestiones- te elijo a tí!

-Lania-

JAJAJAJA

no seas vago y vente anda, si es menos de una hora en coche