2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

M1k4

#389 Es curioso, pero tengo un amigo ajeno a MV que va a tu concierto :3, el mundo es un pañuelo

1 respuesta
SirPsycoSexy

#389 ¿Que estilo de música tocáis?

1 respuesta
Chimpance

TeCagas eso es que duermes la siesta, deja de dormirla y dormiras por la noche, te lo juro por snoopy.

1 respuesta
TeCagas

#393 pero si la cosa es que la duermo cuando veo que no puedo más no todos los días :/

Chimpance

Entonces... drógate, pínchate heroína o algo nosé

1 respuesta
Hexar

No hombre no ,si tiene sueño rayita de speed...

gunloK

#392 Folk rock. Una mezcla entre Dubliners y Dropkick Murphys xD

1 respuesta
Enkripted

ay ay que poquito queda!!!

Os copio el ultimo MP que me ha enviado mi compañero de viaje, para que veais el nivel de organización del comando catalán:

bla bla bla De todas formas, acabamos de concretar el jueves los detalles.

Si eso ya el viernes por la mañana cuando me levante te llamo y nos vamos xDDDDD

Hexar

#397 Tocareis Johny i hardly knew ya????!!!

Ueah , ahora que se que esto solo en casa y tengo permiso pa liarla gorda me he animao muahahahhah

1 respuesta
gunloK

#399 o_O De hecho esa la traemos nue-ve-ci-ta e inédita, como lo has sabido pirata?

Hexar

XD Me lo he imaginado por ser la canción que es , en serio jajaja

gunloK

Jaja pues ya es casualidad xd

1 respuesta
Soadcete

#402 Desde que hora hasta que hora es el concierto?

1 respuesta
B

#395 Pero vendras el sabdo?
no hace falta ningun tipo d cnfirmacion para el viernes ya que no vams a mntar nada. Si no pdeis ir a ls 5 solo teneis q pasaros x dnd estemos segun el planing o pdirm el tlf.
Si ls q vengan el viernes quieren ir al cncierto manitas aqui.
mañana cntst mps y espero dar mas info dl local d gunlok.
estoy en el mvl...

1
gunloK

#403 de 10/10:30 a 12/1

Para ir al local se quedará en el corte inglés de los cañones a eso de las 9:30 para comprar el bebercio y tal, luego cenar algo (no creo que haya suficiente barbacoa como para 20, aviso xD) y por último agarrar el otobús para el local.

#391 Como se llama?

2 respuestas
M1k4

#405 Se le conoce como "Ciro" y creo que es vuestro bajo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que acabo de caer xDDD

(Seria demasiada casualidad, pero es que el tambien está en un grupo y me dijo que daba un concierto este finde)

#407 Vaya, yo estaba flipando ya xDDDD pero aún asi sigo sorprendida vamos : D

PD: eres un moco

gunloK

No es nuestro bajo, ése se llama Arturo (pero sí, tiene un colega llamado Ciro que también es músico, así que probablemente sea el mismo Ciro).

Zaragoza es un pañuelo, pequeño y lleno de mocos xD

1 respuesta
Dod-Evers

Holas, pues confirmo que ese fin de semana (este) no estoy en zaragoza, sino a 2000 km de casa... snif.

1 respuesta
Kaneas

Vamos a dejar de chuparnos los genitales unos a otros y a ponerse cada uno deacuerdo en si va o no va a ir.

O mejor, seguis, que es más divertido :D

PD: Ponme en dudosos de los dos dias.
Pd2: Pinta?
Pd3: Te imaginas?

1 respuesta
_RUGBY_

A ver yo voy los dos dias pero me parece que llegare tarde , el viernes a partir de las 10 os llamo y acudo donde pareís; y el sabado la movida que tengo k ir a una velada de boxeo en La Muela empieza a las 6.30 osea que pa las 10 yo creo k ya estare en ZGZ ; de todos modos ya te mando un pm predi pa k me pases moviles pa llamaros

pd: si alguno le interesa lo del boxeo a las 6.30 en la Muela k me pregunte el viernes y os digo xd

S

Yo el viernes os pillare tarde tambien, espero que no vayais muy borrachos cuando os vea.

B

#405 Creo que seria mejor hacerlo de otra forma. Esta noche te llamo.

#409 ¬¬ Te descuarinjo.

#408 jo :(

Editada con info con la gente que no podra venir el sabado y aparecera el viernes.

Gracias a todos por contestar los mps y confirmar si vendreis al local de gunloK o no.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Bueno entre esta tarde y esta noche serán mis últimos replys en este hilo antes de la KDD debido a que mañana por la mañana ya estaré en Zaragoza y allí no tendré internet, así que por ahora nos vemos todos el viernes noche!!

yaiko

Quitarme de la lista, al final no puedo asistir.

1 respuesta
S

#414 y ahora quien sera mi compañero badooero real?

1 respuesta
Soadcete

#412 Yo no tengo Mp tuyo =/

1 respuesta
B

#416 por que a ti no te quiero...

2 respuestas
Soadcete

#417 Jo, si quieres no voy...=(

TeCagas

yo igual no puedo ir prontito el viernes, asi que si al final no puedo iré más tarde, pero necesito el móvil de alguien para saber donde estáis en ese momento xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#419 Vamos que al final te echaras la siesta, eeehh!

1 1 respuesta
Tema cerrado