2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

yaiko

#415 jajaja grande.

TeCagas

#420 no jodas XDD

1 respuesta
Kaneas

#422 Sabemos que quieres dormir cual lirón y luego alardear de que eres la que más aguanta sin sueño.

Pse.

PD: Predi dale tu nº a la chica hombre no te hagas de rogar.

1 respuesta
B

#423 Que va, no me acepto amistad en el tuenti, paso de pedirle el movil.

#425 Ya ves, estoy to ofendido.

xDDD

2 respuestas
Kaneas

#424 Lol que durez@ ambos no?

#424 hahahaha debes debes :D

PD: DOuble Quote ftw.

1 respuesta
TeCagas

#424 pero como te voy a agregar al tuenti XDDDDDD !!!pues te pido el movil yo anda

1 respuesta
Kaneas

#426 ¿Porque no? Es un buen chico, con higiene media y con alto nivel de confraternización de féminas.

1 respuesta
TeCagas

#427 porque no voy agregando a todo el mundo al tuenti xD simplemente por eso

1 respuesta
Kaneas

#428 ah, yo es que solo agrego a amigos o a gente con la que veo que me llevo bastante bien y quiero ampliar nuestra amistad.

Pero no sabía porque habías rechazado al pobre Predi, dale una oportunidad tonta :santo:

PD: Facebook > Tuenti.

1 respuesta
TeCagas

#429 facebook > tuenti, siempre, totalmente de acuerdo contigo XD
ya le agregaré algún dia xDDD

SirPsycoSexy

"Facebook > Tuenti"

Tuenti está sobrevalorado.

#432 Como mika-chan

1
Enkripted

El tuenti es para andaluces

4 1 respuesta
Chimpance

apuntadme para la kdd y prekdd supongo que tambien

Claramelo

#417 yo ire el viernes, y supongo que el sabado también me dejaré caer, aunque todo depende de mi apretada agenda! jaja

v3NoM

a que hora es la kdd el sabado ?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#435 Empezara justamente cuando a los del hostal nos levantemos y se nos pase la resaca, supongo que la gente ya ira apareciendo.

1 respuesta
v3NoM

#436 guachis si alguien que venga de fuera necesita apoyo logistico pm

Soadcete

Yo el viernes no creo que vaya con vosotros, que salgo de currar a la 1 y me da pereza ir hasta donde esteis =D

S

Alguno de vosotros va a ir mas tarde a la prekdd?(10 o asi) asi quedamos juntos en un sitio concreto y nos perdemos en equipo, que si me pierdo solo me pongo muy irritable xDD.

Tambien tengo que hablar con el lider del hostal, para ver como llevo mis cosas ahi xD.

2 respuestas
_RUGBY_

#439 me parece correcto yo soy uno de los valientes para perderme ! xd pasame el movil por pm y quedamos

#441 te contesto por pm , asi no desviamos el hilo xd

1 respuesta
S

#440 Oks, pm mandado. Sobre que hora tienes pensado ir tu?

1 respuesta
M1k4

Bueno, aqui una que ya se va a dormir. Mañana a esta hora ya estaré quemando contenedores de basura en Zaragoza!

Si los puerquis que me han dado el movil tienen whastapp que lo usen en vez de enviar sms, menos cuando ya esté en zaragoza, que al menos que pille wifi no tendré internec.

SirPsycoSexy

Bueno pues definitivamente abandono este hilo hasta pasada la KDD, mañana pasare el día en casa de mi abuela (calle Franco López esquina con Obispo Tajón) revisando un caso práctico de derecho y muriéndome de ganas de empezar la party hard -.-

Nos vemos el viernes!

ZaEk

Video related

El viernes unas risas pues :D

TeCagas

#439 yo tambien iré más tarde, pero no creo que tanto :/ aun estoy esperando el movil de Predi ¬¬

Kaneas

Yo aviso que iré con un sueter rosa y morado reivindicando el derecho de los hombres a ponerse lo que les salga de los co***es. :clint:

2 respuestas
S

#446 si? a que me pongo mis deportivas de nigger.

Nm

confirmadme que mañana estareis de 19:00 a 21:00 en el flaherty.

Soadcete

#446 Pues yo voy a ir con americana negra, camisa blanca, pantalones vaqueros y zapatillas xD

B

#435 Esta en proceso. Estoy esperando que Kaneas me llame (ya le he dejado un mensaje en el buzon de voz que seguramente ni escuchara hasta que lea esto) para acordar de pillar y llevar los suministros al local antes de que vayamos.

Yo soy partidario de quedar a eso de las 7~~ pero vamos, que eso es lo de menos.. De lo que deberiamos hablar es de quedar en UN sitio para ir todos juntitos (los que puedan) en bus.

#446 Tefo

#435 Pero tu por que no estas en #1? D: Tienes pensado venir a cenar o algo? info, info INFOOOOOO >.<

#444 osom.

#434 Para el sabado confirma plz.. a poder ser hoy ...

Por dios.. revisar #1... !! >.<

PD: Que no acabe el salseo, plz. Tecagas.. ya has perdido tu oportunidad!

Edit: Supuestamente habia tormenta para hoy y aun no ha empezado a llover... GAFE GAFE GAFE GAFE GAFE
Voy a ver si monto un mapita para imprimir o algo con la localizacion de los sitios importantes.. Lo colgare aqui y a ver si imprimo uno para darselo a los extranjeros mañana.

Voy a estar online lo que queda de dia, asi que aprovechar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado