Y yo con la ropa tendida
yo procederé con el acosamiento mañana via movil a #450 sobre las 8, 8 y mediasupongo XD
yo no sé aun ni que me pondré :/ ire como siempre y fiesta
por dios no me llameis Tecagas T_Tbueno, si quereis si xD pero si lo gritais por la calle igual ni me giro, mi nombre es celia es mejor que el nick
#452 TE....... CAGAS!!!
Va a ser la frase de la noche xDDDDDDDDD
PD: PRedi, oí tu mensaje, que es lo que quieres realmente de mi? XD
- Cuanta confraternidad mediavidera ¿cuantos os conoceis?
- Mi ignorancia me delata, pero ECI eso de los cañones es el de Sagasta no?
que en #1 no poneis que es alli, y la direccion que habeis puesto de google maps es la del hostal, simplemente queria una aclaracion.
Si queréis, en el penguin row tb están las birras a 1€, que yo me voy a pegar la tarde montando los bártulos ahí xD
os odio!!
#461 yo no conozco a nadie j3j3j3!
al final Predi creo que te libras de mis llamadas por móvil :3 que puedo ir al final a las 5 donde el hostal ^se queda ahi no?XD
#465 mierda, a buscar otr avez la direccion xD Ahora la cambio >.<
Done
#472 En la puerta del hostal a las 5. Los que no puedan y vengan por la tarde que vayan al bar directamente.
puto lio que me estoy haciendo yo sola coño!! al final donde se queda #471 D: okkk gracias :3 ahi estaré!^^
A mi lo de #466 me parece buen plan, vamos nos ponemos a tope con birras a un euro y encima es el mismo bar donde tocara asi que pillaremos buen sitio y tal y no hara falta movernos ya. Opiniones??
#475 aragoneses teniamos que ser... Yo por lo que dice Gunlok ya que tiene que estar ahi por huevos montando todo, al menos estamos tos juntos y si hay birrumens a un euro vamos calentando hasta el conciert dpm. Si a todo el mundo le va guay por mi hariamos eso. Hora y eso ya cuando digais.