acabo de ver un termometro que tengo en casa y segun pone, se ira despejando el dia, sino me voy a cagar en todos los santos del calendario
ESTA SALIENDO EL SOOOOOOOOOOOOOOOL
espero que pare la lluvia, en breves voy a presenciar un arco iris en frente de mi casa XD
He pasado mi number a tecagas... como voy a salir ya para zgz.. JODER COMO LLUEVE AKI EN OSCA pfff ... en fin pues me mandais un msj con el lugar y hora.. o una llamada... aun asi intentare conectarme para ver que plan llevais.
#541 Jajajaja como tu dijiste, lo notas al dia siguiente... es que fue una buena toña.. me dolió hasta a mi ... toco madera :/
Menos mal que en esta no llovía, menuda acaba de caer A ver si tenéis suerte y se arregla el tiempo.
Yo querría salir para socializar con vosotros y conoceros mejor, para salir de marcha random... puedo hacerlo cualquier dia :/
Odio ir de vagabundo de un lado para otro y cruzar solo 5 palabras con cada uno porque no te oyes o estás tan rayado de moverte de un lado para otro y beber litros aquí y allá que no te queden ganas...
Botellón o Local > all.
Hola! Muy buena gente todos me habéis caído muy bien, ahora mismo hemos vuelto al hostal, por ahora estaremos aqui, si lo de esta noche avanza informadnos, también esta soadcete si alguien se quiere venir y tomarse una cervecita con nosotros todos sois bienvenidos. Nos vemos esta noche!
JODER, va a ser que si que llueve esta vez eh? me cagon la puta, hace un rato ha caido una maja eh? en mi barrio(semi centro) todabia llueve y no tiene pinta de parar, aviso.