2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

TeCagas

#537 yo me acabo de enterar de lo del local yuju xD
vaya hombre!qué pena que no me puedas borrar eh?
#538 ok np
Por cierto me he levantado, me he puesto las gafas y he notado un puto dolor agudo en la nariz. Ahora noto el puto dolor de la ostia de ayerxD

1 respuesta
gunloK

Al final creo que SÍ hay local. Se informará en cuanto se pueda xd

palickpre

acabo de ver un termometro que tengo en casa y segun pone, se ira despejando el dia, sino me voy a cagar en todos los santos del calendario

tribas

joder xDD, menos mal que se preparao la kdd con tiempo jajaja

1 respuesta
gunloK

Movidas, movidas everywhere xd

TeCagas

ESTA SALIENDO EL SOOOOOOOOOOOOOOOL
espero que pare la lluvia, en breves voy a presenciar un arco iris en frente de mi casa XD

1 respuesta
palickpre

#546 enhorabuena xD

1 respuesta
tribas

He pasado mi number a tecagas... como voy a salir ya para zgz.. JODER COMO LLUEVE AKI EN OSCA pfff ... en fin pues me mandais un msj con el lugar y hora.. o una llamada... aun asi intentare conectarme para ver que plan llevais.

1 respuesta
Kaneas

#541 Jajajaja como tu dijiste, lo notas al dia siguiente... es que fue una buena toña.. me dolió hasta a mi ... toco madera :/

1 respuesta
tribas

me voy a esperar... dios que diluvio

Tig

Menos mal que en esta no llovía, menuda acaba de caer :) A ver si tenéis suerte y se arregla el tiempo.

B

Para despues d cenar no llueve xk palabra d letto,amen.
gunlok m estresas..

1 respuesta
TeCagas

#547 encima de que habia salido el sol, pues ahora se ha pirado, culpa tuya!
#548 okiiii
#549 pfff la tengo hinchada y todo xD
#552 como llueva...
#554 +1

Nm

joder, llevo el estomago hecho una mierda no, lo siguiente ... :(

1 respuesta
palickpre

ala, no seais mariconas, lo de ayer no tiene que ser nada comparado a lo de hoy

1 respuesta
TeCagas

#555 obvio XD

Claramelo

como topos todos!! quiero ver sangre! jaja, por donde se sale hoy? el c-asco?

palickpre

hoy casco ¿os hace beber mojito? se prepararlo xD

1 respuesta
TeCagas

#558 mojito ujsdhkhfujshd ¬ a mi me encanta XD lo que diga predi o si no, nos pegará

Kaneas

Yo querría salir para socializar con vosotros y conoceros mejor, para salir de marcha random... puedo hacerlo cualquier dia :/

Odio ir de vagabundo de un lado para otro y cruzar solo 5 palabras con cada uno porque no te oyes o estás tan rayado de moverte de un lado para otro y beber litros aquí y allá que no te queden ganas...

Botellón o Local > all.

1 1 respuesta
palickpre

ha parado de llover!!! asaltemos la calle!!!

1 respuesta
TeCagas

#560 hombre, queda con estos antes de ir directamente a la fiestuki, llamales o algo para saber dónde andan
#561 yo sigo viendo lluvia xD y mucha!

1 respuesta
BioWar

pos va a ser ke si ke os llueve ( na es solo una calabobos) xDDDDDDD

1 respuesta
palickpre

#562 #563 pues en mi barrio na de na de na de na!

palickpre

buenos señores, que hacemos?

SirPsycoSexy

Hola! Muy buena gente todos me habéis caído muy bien, ahora mismo hemos vuelto al hostal, por ahora estaremos aqui, si lo de esta noche avanza informadnos, también esta soadcete si alguien se quiere venir y tomarse una cervecita con nosotros todos sois bienvenidos. Nos vemos esta noche!

2 respuestas
EspY

JODER, va a ser que si que llueve esta vez eh? me cagon la puta, hace un rato ha caido una maja eh? en mi barrio(semi centro) todabia llueve y no tiene pinta de parar, aviso.

palickpre

#566 ei, yo quiero salir de casa, cuando vais a salir a tomar esa cerveza?

B

A LAS 8 EN LA PUERTA DE LA DIPUTACION, PLAZA ESPAÑA.

2 respuestas
TeCagas

#569 TOH LOCOH AHI
#566 añañañaña yo me pasaré oki?llamaré a mika antes de salir de casa y voy al hostal forever
alone
iré sobre las 7! o si puedo un pelin antes, nooo prometo nada, que desd plz. españa me toca andar -.-

2 respuestas
Tema cerrado