Hola guapos y guapas ! Menuda está cayendo. Si ya lo decia yo, que iba a llover 8-) xDDD.
Cuando hemos salido hoy a comer, menudo chaparron nos hemos llevado.
Sobre las 8 nos vemos todos de nuevo o/ Me lo estoy pasando genial en Zaragoza, molais mucho todos y ojala funcione lo del local y podamos ir, que eso molará b4st0t3 (llevad musica!!!!)
Kaneas <3
#570 Ah! TeCagas no me llames a mi, que tengo el movil cargando en la habitacion y Sombrio está durmiendo el pobrecito. llamad a enkripted, soad o a SirPepsi
#573 No recuerdo eso 8-) jajajaja
#571 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Plaza+de+Espa%C3%B1a,+50004+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.221989,22.038574&ie=UTF8&geocode=FUqQewIdcI7y_w&split=0&hq=&hnear=Plaza+de+Espa%C3%B1a,+50004+Zaragoza,+Arag%C3%B3n&z=16
empanado!...
#572 jajajajaja decias que NO iva a llover
edit: Es que recuerdas algo querida?
#574 ... Pero a ver Kaneas, te crees que se ha "cancelado" por gusto?
Pues alquilamos uno tio, no podemos haber estado planeando eso durante 1 mes y ahora de un dia para otro no.
Nose, con la que está cayendo hay que ponerse a cubierto.
O eso o nos apalancamos en tu casa.. porque en la mia os metería a todos si pudiera, pero hasta dentro de 2 semanas no puedo ^!
O buscamos alguna mierda, yo que se, pero vagabundear en un dia como hoy... apesta.
#575 Yo tb me tengo que duchar todavía, voy a ver si tardo más de media hora
#573 lee lo que he puesto.
#576 tengo movil enkri, t paso el suyo y el mio por privaten :3
ala pues!espero estar a las 7 en la puertecita del hostal :3
ciao bellooos~
Me encanta salir con gente que entiende parte de mi lenguaje xDD
PD: No os movais del hostal please que salgo ya para allá.
Siento no haberos acompañado hasta el final, pero mañana habra un grupo de jovenes que me lo agradecera ^. Sois geniales, un abrazo!
Yo acabo de llegar y voy a sopar no sin antes cumplir mi promesa (Look at feda dentro de pocos minutos xD)
Ha sido GENIAL, me lo he pasado en grande, he conocido gente fantástica, simpática, buena, con cerebro enfermo como el mio, y me he reido como un puto enano.
En serio, es un gustazo salir y decir alguna frikada y no solo que te entiendan, sino que les haga gracia y lo que es más, te suelten una megafrikada mayor como respuesta. Es simplemente EPIC.
La gente de esta KDD tiene un hueco especial en mi corazón y os estoy echando ya de menos, en serio.
Un abrazo muy fuerte y ... pronto espero veros a todos en otra, o sino, veros normal como amigos por ahí.
Aqui me teneis para lo que necesiteis.
PD: Momentos epic:
Gente random en la calle: "EH, TU ERES EL FOLLONERO NO? FOLLONERO FOLLONERO".
Tecagas y sus peleas con las señales.
Los pasitos de baile.
Las fiestas del chupito feliz.
Etc..
PDD: Va... algunos me habeis llegado profundo en la patata, os quiero.
Sois todos unas nenazas xD
yo he llegao a casa y por no irme a sobarla creo que voy a irme un rato de fiesta a Zul'aman, que es lo único que queda abierto (forever alone)
Lo mejor del finde, la loca que me metió una patada en el cielo de la boca (justo después de violar a Predi) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: sois todos de puta madre =)
Iba bastante a la expectativa.... pero me lo he pasado genial, sois cojonudos todos y todas.
Contad con mi arco para futuras kdds. Ale, a recuperar fuerzas.
PD: Y «NO LLOVIÓ»
el viernes me lo pase genial ... aunque al final iba haciendo eses y diciendo chorradas sin sentido xD
quiero agradecer a predi por haber organizado la KDD, gracias tio ... pero la proxima no nos lleves a cenar a un kebab!
#582 tecagas es una abrazaseñales xDDDDD
#583 yo todavia me estoy recuperando del viernes
#584 es lo que tiene ser un yogur
#585 te metio la patada porque no te ha escuchado cantar xD
@comando-barcelona @malaguita espero que tengais buen viaje de vuelta, si alguna vez necesitais algo en zaragoza ya sabeis.
@pali como fue el partido el sabado?
Me despido de Zaragoza, ahora iré a comer con mi abuela y después a pillar el ave, asi que hasta luego gente nos vemos en la proxima kdd.
PD; Mika-chan no tiene internet pero si pisssas.
Pues nada chicos que me habeis caido genial, sois la polla todos <333 y encima me habeis aguantado y demás T_T
#582 oyoyoyoyoy pero que bonico tóh <333 este follonero tiene una labia...
y si!!!soy una abrazaseñales! dejadme en paz! en el fondo teneis envidia
#581 dios santo las fotos, quémame la cara o algo xD
#589 te invitaré a un botellín de agua en la próxima kdd (=
#588 pero que junoooooo
ahora tengo mono de más kdd jodeeer t.t
Supongo que es el momento de chuparse las pollas mutuamente.
Habeis puesto el listón muy alto, nos llevamos un grato recuerdo de ZgZ y unas ganas de repetir tremendas en un futuro. La KDD ha sido un win en toda regla, estate orgulloso Predi.
Podria nombraros uno por uno lo grnades que sois, pero da bastante palo escribir tanto, sois todos la ostia, de verdad.
ahora amanezco yo, diria algo original hacerca de la quedada pero esque todo lo habeis dicho vosotros... ¿os vale la frase de "hacia años que no acababa de empalmada sin bostezar en toda la puta noche"? pues eso, espero volver a veros algun dia
m1k4, aun te quedan 2 dias aqui, no te libraras jujujuju