por cierto, yo posteare por aqui la foto del grupo entero que nos hizo la amiga de mi hermana... cuando le de un motivo suficiente como para que lo haga, ya que no para de decirme "nose si tu amigo (RUGBY) se merece esta foto"
pero bueno, dadme tiempo xD
#783 Hola? Eso es que quiere tema.. llama a rugby y dile que alguien quiere que le pagen una fanta y le den explicaicones de algo.
No se vosotros pero no me deja ver ni subir mas de 200 fotos al album mecaguendios. Hago dos albumnes y ahora posteo los links
Bieeeen las fotos no son tan horribles como pensaba (bueno alguna hay xD) pero masmolan!!! todos guapos guapos ^^
Estoy preparando un tercer album con la camara de Jessica, las subire tamb a megaupload q tienen mucho peso y no me ha pasao todas aun
#795 Es posible, es que al Facebook se le ha ido la olla... Incluso ha etiquetado a gente por la puta cara :S
#783 Rugby la ha dejado enamorada con su enorme belleza y sobretodo valentia xDDD. Fué realmente epica la situación.
Por ahora están todas las fotos en #791
Si alguien le falta un link que me lo pida, los he apuntado en un texto D:
Quien quiera el lnk del pack de jessica que me mande MP, son de todos los dias que ella ha traido la camara con nosotros asique habra fotos random, pero mucho es ya que haya bajado el peso y resubido las fotos y demás >_> asi que os jodeis ! xD