2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

S

#777 fue gato forzado, yo tenia ganas de ir xD
#778 polno

TeCagas

no me deja bajar las de buenafuente :/ wtf
luego lo intentaré
pd: vale, ahora me va xD

1 respuesta
palickpre

por cierto, yo posteare por aqui la foto del grupo entero que nos hizo la amiga de mi hermana... cuando le de un motivo suficiente como para que lo haga, ya que no para de decirme "nose si tu amigo (RUGBY) se merece esta foto"

pero bueno, dadme tiempo xD

4 respuestas
M1k4

#783 Que la pase, que esa foto se tenia que ver bien ya que la camara de los demas.......oh wait, que camaras !?!?!?

#782 No te preocupes, que se etiquete mejor cada uno sino no terminamos nunca xDD

1 respuesta
B

#783 Hola? Eso es que quiere tema.. llama a rugby y dile que alguien quiere que le pagen una fanta y le den explicaicones de algo.

M1k4

No se vosotros pero no me deja ver ni subir mas de 200 fotos al album mecaguendios. Hago dos albumnes y ahora posteo los links

1 respuesta
TeCagas

#786 en facebook? a mi me pasó, haz dos álbumes en plaan kdd 1 kdd 2 xD yo que se

Claramelo

Bieeeen las fotos no son tan horribles como pensaba (bueno alguna hay xD) pero masmolan!!! todos guapos guapos ^^

palickpre

#784 culpa del fotografo, que se pego todo el dia borracho

1 1 respuesta
M1k4

#789 OH My Cowboy de metal <3

M1k4

FOTOS SHULAS EN FEISBUK

Álbum 1
Fotos: M1k4, Kaneas 1/2
Álbum 2
Fotos: Sombrio, Kaneas 2/2, Soad, M1k4 (3 fotos de movil)
Álbum 3
Fotos: Jessica

2 3 respuestas
B

#791 <3

Puto kaneas, eres un spammer con la camara.

TeCagas

#791 bieeeeeeeen :D me da pereza etiquetarme xddd

M1k4

Estoy preparando un tercer album con la camara de Jessica, las subire tamb a megaupload q tienen mucho peso y no me ha pasao todas aun

TeCagas

vale, pensaba que lo habia soñado xD hay fotos repetidas pero vamos, que da igual.

1 respuesta
M1k4

#795 Es posible, es que al Facebook se le ha ido la olla... Incluso ha etiquetado a gente por la puta cara :S

2 respuestas
Nm

pffff ... porpoco os paso el facebook para que me etiqueteis eh! xDDDD

Claramelo

#796 wut? pues ami me sale todo "bien" y me he etiquetado en las que salgo xD

TeCagas

#796 me he dado cuenta que habia gente random etiquetada y yo wat?XD

sombrio24

#783 Rugby la ha dejado enamorada con su enorme belleza y sobretodo valentia xDDD. Fué realmente epica la situación.

1 1 respuesta
M1k4

Por ahora están todas las fotos en #791
Si alguien le falta un link que me lo pida, los he apuntado en un texto D:

Quien quiera el lnk del pack de jessica que me mande MP, son de todos los dias que ella ha traido la camara con nosotros asique habra fotos random, pero mucho es ya que haya bajado el peso y resubido las fotos y demás >_> asi que os jodeis ! xD

1
Claramelo

Campaña para buscar "moza" ( a ser posible con tierras y tractores) a Rugby!

3 1 respuesta
S

#802 me encargo del banner promocional de nuevo

M1k4

yo lo que quiero es un tono de " pampamparambam pampamparabam " para el movil

1 1 respuesta
B

#804 Si tubiese el pc t lo hacia :(

palickpre

coño, estoy subnormal o algo? no encuentro los enlaces de las fotos subidas a megaupload

Enkripted

No encuentro las fotos con el pingüino... donde estan??!!

2 respuestas
_RUGBY_

#783 Xdddd eso dijo jaja tu traetelá a la próxima minkdd o kdd y ya veremos que dice jajajja

#800 JAJAJAJ que cabrones! se hacía de rogar!!

Kaneas

#807 Yo si las he visto :/

Están en las de m1k4

#777 Es que si dices que eres Manolo, te sale voz de Manolo xDDDD A ninguno nos gusta nuestra voz.

M1k4

#807 Están en el album de m1k4 , ciego

Tema cerrado