Ya las he visto _
Es normal, cuando una chica guapa le hace unas trenzas geniales a otra chica guapa aumenta su deslumbrante belleza 8-)
#822 Al final este finde se visita a mgm o a nosequien?
#825 y #826 oye que vivis dpm, los estudiantes solo teneis fiestas y fiestas.
#826 Pero si teneis mas dias de fiesta que pelos en la cabeza, quiero volver a estudiar solo por la cantidad de dias de fiesta que hay.
Yo estoy hasta el mismisimo de este curso ._. estoy mirando que hacer el año que viene y menudo ascazo me entra empezar un curso nuevo tambien xD.
#827 yo sería más feliz trabajando de camarera que estudiando 2 de bachillerato, que encima voy con un año de retraso, eso te lo aseguro xD
las vacaciones me la sudan D:
#833 tengo 19, mi cumple es el 4 de enero
soy del 92
repetí en 3º de la eso
ahora te salen?XD
#835 no sabes lo que estoy disfrutando trolleando a todos los maños con el " el año que viene, derbi aragonés " xD el Huesca en cambio, se mantiene! jojojo
Claro, el año que viene podremos cantar... que miedo me da que miedo me da ser de Zaragoza y venir al Alcoraz jajaja
Yo de momento si voy el viernes (De momento.. no se a que horas salen los otobuses.. pero bueno, por desgracia no tengo mucho time, un par de horitas o 3 para que me deis envidia, por lo menos tomar algo kio!. Luego ya tengo que atender asuntos xD
pues yo me alegraría que te obligasen, por lo menos sacate el bachiller, luego haz lo que te de la gana xD
#838 MGM para la proxima kdd espero que no faltes