Yo también me apunto. Soy de Zaragoza y si me necesitáis para algo, estoy dispuesto.
En cuanto a la zona de marcha, creo que la mejor opción es el casco por la variedad, aunque si a todos/mucha gente nos va el rock-heavy, "el rollo-bretón" nos irá mas.
Por comida no será, en los alrededores del casco hay 2 buffet chinos (15€), varios restaurantes chinos(10-15€) y un montón de bares que hacen platos combinados a buen precio(5-10€).
En el actur se puede comer bien también, hay un garito heavy muy bueno también, pero es la única marcha que hay y a partir de las 12 o así deja de haber autobuses hasta la 1:30 que vuelven a pasar los "buhos".
Para el botellón, no hay muchas opciones la verdad, o hacia el parque de la expo (en a tomar por el culo), el Parque Grande o plaza San Francisco-puerta del Campus (mas bien cerca del rollo), la ribera del río-Estación del Norte-arboleda Macanáz (mas cerca del casco).
En cuanto al momento "after", cualquiera de las zonas de marcha habituales cierran a las 4:30, en consecuencia abren varios garitos para alojar a los desastrados que no quieren volver a casa, alrededor del casco la mayoria.
Son todos estilo pop-rock del momento.
La casa del Loco: hay que pagar entrada (copa incluida) y la bebida dentro es cara.
Coyote: muy parecido a los bares del casco, entrada libre y bebida a precio similar al del casco.
Lopez: Está cruzando el puente, entrada libre (si no lo han cambiado) una mezcla entre sala de fiesta y discoteca con precios parecidos al casco.
Plata: Sala de fiesta, la música, según el día, desde rock/reggae hasta máquina. Es carillo y a partir de las 3 hay que pagar entrada.
Sala Z: Más cerca del rollo. Música perroflauta/Ska. A partir de las 3 se paga entrada (con consumición)
Deluxe: Discoteca típica, se paga entrada, bastante caro.
Jarras: Bar heavy. Entrada libre, jarras a 3€. Cerca del Rollo.