2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

S

#60 yo voy todos los findes a beber alli y la policia no pasa nunca (Bueno paso una vez para decirnos que dejaramos todo bien recogido cuando terminaramos, porque el dia siguiente por ahi iba a pasar una maraton). De todas formas si viene hay dos salidas y nos da tiempo a recoger e irnos con la tranquilidad. La gente de los lados suele avisar al resto para replegar.

Ribera Ebro

Enfrende del pilar caeria.

2 respuestas
bang_bang

#61 Ese sitio se me ha olvidado, siempre que venimos de casa (to pedos) nos encontramos a todos los niños ahí, tambien mola, especialmente por la facilidad y cercania de uso del WC (una pared, basicamente)

Argaon

Yo también me apunto. Soy de Zaragoza y si me necesitáis para algo, estoy dispuesto.

En cuanto a la zona de marcha, creo que la mejor opción es el casco por la variedad, aunque si a todos/mucha gente nos va el rock-heavy, "el rollo-bretón" nos irá mas.

Por comida no será, en los alrededores del casco hay 2 buffet chinos (15€), varios restaurantes chinos(10-15€) y un montón de bares que hacen platos combinados a buen precio(5-10€).
En el actur se puede comer bien también, hay un garito heavy muy bueno también, pero es la única marcha que hay y a partir de las 12 o así deja de haber autobuses hasta la 1:30 que vuelven a pasar los "buhos".

Para el botellón, no hay muchas opciones la verdad, o hacia el parque de la expo (en a tomar por el culo), el Parque Grande o plaza San Francisco-puerta del Campus (mas bien cerca del rollo), la ribera del río-Estación del Norte-arboleda Macanáz (mas cerca del casco).

En cuanto al momento "after", cualquiera de las zonas de marcha habituales cierran a las 4:30, en consecuencia abren varios garitos para alojar a los desastrados que no quieren volver a casa, alrededor del casco la mayoria.
Son todos estilo pop-rock del momento.

La casa del Loco: hay que pagar entrada (copa incluida) y la bebida dentro es cara.

Coyote: muy parecido a los bares del casco, entrada libre y bebida a precio similar al del casco.

Lopez: Está cruzando el puente, entrada libre (si no lo han cambiado) una mezcla entre sala de fiesta y discoteca con precios parecidos al casco.

Plata: Sala de fiesta, la música, según el día, desde rock/reggae hasta máquina. Es carillo y a partir de las 3 hay que pagar entrada.

Sala Z: Más cerca del rollo. Música perroflauta/Ska. A partir de las 3 se paga entrada (con consumición)

Deluxe: Discoteca típica, se paga entrada, bastante caro.

Jarras: Bar heavy. Entrada libre, jarras a 3€. Cerca del Rollo.

2 respuestas
S

#63 El jarras por lo que me han dicho, un bar tipico de follones.(y mas si entra uno arreglado xD)

1 respuesta
palickpre

yo descarto por completo hacer botellon en la rivera del ebro, este sabado fui testigo de una pelea de 20 moros y niggas contra unos amigos y uno de ellos casi acaba apuñalado

2 respuestas
Argaon

La rivera es muy larga y tiene 2 orillas! no creo que nos falte sitio XD

S

#65 Yo llevo año y pico haciendo ahi botellon cada fin de semana y que quieres que te diga yo estoy vivo xD, hay follones como en cualquier otro lado (y no suele haber).

_RUGBY_

Donde el Boston tb se puede hacer botellón , pero vamos yo aporto la idea de ir al max o del palo coo el Sena, pagas la botella con hielos y refresco y es como hacer botellón pero en sitio cerrado , sentados y con música sin ralladas de si es mala zona o viene la policía, eso sí hay que ir prontico sobre las 11 a pillar mesas xd.

#52 Pero eso es como todo depende del bar, tb en la zona hay bares que son campos de rabos xd

#64 Yo en el jarras he estado tranquilamente en camisa, pero vamos tampoco vas a pedir mucho al bar abre a las 7 o por ahí y solo acaban allí los que desfasan xd

#63 + Sala Oasis , Boulevard cierra tb sobre las 6 y algo en la zona , y el antiguo cubo es gratis y em parece que tb cierra más tarde en la zona

Kaneas

#61 Ese lugar de la ribera del ebro parece el típico lugar donde te descerrajan 5 puñaladas y tardan en encontrarte 1 mes.

Yo prefiero no ir a sitios donde me puedan asaltar 10 moros y dejarme seco... no se si me entiendes.

PD: En el actur hay tela de sitios tranquilos, podemos beber y gozar hasta la 1:30 y pillar un buho.

1 respuesta
S

#69 es un parque xD (un parque que va desde el puente de santiago hasta el puente de piedra) y de lo que dice #65 aun no he oido nada (y he estado hablando con gente ahora mismo que va continuamente viernes y sabados).

De todas formas a donde digais voy xD

gunloK

NOTICIA IMPORTANTEH

Tengo un local a las afueras de la ciudad con servicio de buho en la puerta. Es un local de ensayo de unos 60m2 en el que podríamos farrear todo lo farreable, sin posibilidad de movidas con terceros ni ralladuras de la policía.

El local es nuestro así que sin problemas, con una nevera y un microondas, además de varios sofás, mesas y sillas. También tiene una barbacoa, así que podríamos hacer una meriendacena con todo lo que queramos y más.

El bus pasa a las 2 y a las 4:30, y si no, a 10 minutos andando llegamos al Principe Felipe y nos cogemos unos tasis.

Yo creo que es una opción guay (además que se puede organizar un pseudo-karaoke, ya os digo que es un local de ensayo xd)

Pues eso, manitas para quien le parezca guay la idea!

PD: En un extremo podemos incluso organizar un concierto y todo a lo fiesta yanki xD

10 11 respuestas
S

#71 Creo que voy a ser el primero, pero te quiero. (al menos para hacer botellon)

Edit: Bueno lo malo es que pilla un poco lejos

#73 zorra

1 respuesta
palickpre

#71 te quiero!

#72 puto ¬¬

1 respuesta
yaiko

En la casa del loco aun es gratis hasta las 3:00? (Para los hombres)

#71 Pinta bien, que buho es el que pasa?

1 respuesta
Kaneas

#71 Joder, pues si alguien se agencia unos buenos loros, podemos poner la música y ni movernos de allí xDD

PInta lo de la barbacoa, será la mejor cena! :D

1 respuesta
tribas

#71 vaya crack xd MV SOLIDARIDAD

A mi me motiva...pero personalmente.. es eso.. yo si pillo el bus de las 6:30 necesitare orientarme y yo me guió por lo que conozco Indepedencia, zona de universidad....

Y los taxis deben ser caros de cojones... ¿El buho es seguro? Pero saldríamos por casco o por alguna zona luego no? xddd

Enkripted

Hola gente,

Sombrio24 y yo estamos considerante seriamente asistir. Como visitantes foráneos, rogamos a alguna alma cándida se ofrezca a recojernos en la estación, hacernos de guía por la ciudad y procurar que no nos falte de nada.

Interesad@s PM, os lo pagaremos en oro del Wow.

2 5 respuestas
gunloK

Amo a veh, por partes:

#74 Es el N6, el que va hacia la cartuja. El local está a 5 minutos de las cocheras de TUZSA (vamos, donde acaba el 38)

Para ir se podría coger el 25 (deja en la puerta) La historia sería quedar todos, por ejemplo en ECI de los cañones y tras comprar el comercio y el bebercio, coger el bus.

#75 Tranquilo que de sonido vamos sobradísimos xD

#77 Yo me presentaría voluntarísimo, pero si esto del local se organiza no creo que tenga tiempo ;_;

1 respuesta
bang_bang

#71 Es una propuesta bastante seria, pero pensaos antes de aceptarla si estais dispuestos a limpiar o no, que nos conocemos y luego hay mal rodillo...

1 respuesta
gunloK

#79 Hay un contenedor municipal a 20 metros, se confía en que haya civismo y cada uno recoja sus botellas y demás. El resto de menesteres de limpieza se organizará según lo estipulado por los habitantes habituales del local xd (hacemos botellón ahí todos los findes, así que estamos acostumbrados)

1 respuesta
S

#77 yo si libro podria haceros de guia turistico, por si acaso buscate uno pero si nadie se ofrece iria yo con palickpre en el caso de que pueda.

bang_bang

#80 Si yo lo digo por ti, que luego nos conocemos y aqui no limpia ni el tato! (ni rita "da singer" )

TeCagas

#71 manita!
#77 ahi va!!vienes?^^
#78 voto por quedar todos juntitos en cañones, que yo soy manca con los buses xD.

yaiko

Si es el N6 a mi me viene perfecto, asi lo empalmo con el N4 en paseo pamplona XD

Yo voto por el local de gunloK :)

Chimpance

En la ribera del ebro se hace botellón de puta madre, yo sólo lo hice en pilares pero se esta bien y ahora que hace un tiempo aceptable mejor.

Sobre dónde ir, voto por el casco

SirPsycoSexy

Había ahorrado para hacerme un tatuaje nuevo, pero por lo visto el gaylord de sombrio nos ha metido en esta kdd, así que le den por culo al tatuaje, apuntadme a esta kdd vendré con sombrio y algunos más. Intentaremos convencer a más gente a ver si podemos organizar un buen comando desde Barcelona.

1 respuesta
tribas

todo esta a tomar por culo del centro ¬¬

1 respuesta
MGM

#87 A ver Tribas alma de cántaro, tu de donde sales? Donde moras? ¿sales desde Huesca?

tribas

#87 Salgo de la estación de Huesca capital, me bajo en en una de las tres paradas.... y luego vuelvo todo pro en bus a Huesca, normalmente lo pillo en María Agustín. Pero tampoco me importa caminar y pillarlo en la estación de delicias.

Chimpance

el 34 va desde murallas a delicias perfectamente

Tema cerrado