yo ya estoy en zaragoza, pero no tengo tiempo
genteee!!! deciros que estoy solo en casa hoy y mañana, os hace pasaros pos aqui? compro algo asi comun para todos y hacemos una parrillada con lo que haya?
#873 lolololololololol Y YO DE EXAMENES FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU
pero pero pero
si quedamos a que hora seria?porque yo si puedo será tarde
a ver que os digo, si quereis venir aqui, yo teng un partido dentro de una hora y cuarto, y no vendre hasta las 12 y media, asi que deicidiros (seguro que no lee nadie este post)
#878 sabeis donde esta parqe goya? cojed el 35 y cuando lo cojais llamadme y os dire donde bajaros, yo os esperare en la parada
#877 Es la hora en que llegamos... si no hay problema a mi me parece un plan de p madre xD. Una parrillada siempre puede ser bienvenida, o unos bocadillos de choped vamos xD.
#877 A mi y a mi colega nos viene a recoger Predi a delicias, ya que el se organice que es el cheposo XD, que yo me hago la picha un lio con el transporte público (es lo que tiene vivir en Huesca donde en 5 min llegas andando).. Pero vamos, ya le diré.
Hay que comprar algo? xD
Y que de todas formas si es mucha molestia, podemos ir a cualquier lao, el caso es vernos todos xD
#879 a ver,, por mi no tengo problema ninguno, si vosotros quereis hacer otra cosa, pues se hace otra cosa. De la comida ya me encargo yo, comprare longaniza, chorizo, bacon y queso, ya cojere el ticket de compra para hacer cuentas xD
#880 grasa everywhere, justo me he puesto a dieta j3, paso de ir o lo pasaré mal xDDDDDDD
alguno saldrá esta noche por el rollo?^^ yo es que igual salgo y puede que nos encontremos xD
#886 yo my lady, puede PUEDE que hasta vaya a la momia xDD aunque no esta claro aún... sino muffin o devizio son mis zonas (L)
Predi te invoco! esta noche al final que?
Pd: Claramelo es una llorica
#891 Le ha caido alguna lagrimilla por lo que me ha dicho. Predo y nosotros tenemos plan?
Joder yo lo siento pero no podía hoy que mñn tengo k madrugar pa hacer mil movidas, me apetecía echarme otras risas pero pa otra pues