2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

Nm

yo ya estoy en zaragoza, pero no tengo tiempo :(

gunloK

Pero para postear si, eh mamonaco? XDD

palickpre

genteee!!! deciros que estoy solo en casa hoy y mañana, os hace pasaros pos aqui? compro algo asi comun para todos y hacemos una parrillada con lo que haya?

2 respuestas
S

#873 So much win

TeCagas

#873 lolololololololol Y YO DE EXAMENES FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU
pero pero pero
si quedamos a que hora seria?porque yo si puedo será tarde

S

Mañana al final?

palickpre

a ver que os digo, si quereis venir aqui, yo teng un partido dentro de una hora y cuarto, y no vendre hasta las 12 y media, asi que deicidiros (seguro que no lee nadie este post)

#878 sabeis donde esta parqe goya? cojed el 35 y cuando lo cojais llamadme y os dire donde bajaros, yo os esperare en la parada

2 respuestas
MGM

#877 Es la hora en que llegamos... si no hay problema a mi me parece un plan de p madre xD. Una parrillada siempre puede ser bienvenida, o unos bocadillos de choped vamos xD.

1 respuesta
MGM

#877 A mi y a mi colega nos viene a recoger Predi a delicias, ya que el se organice que es el cheposo XD, que yo me hago la picha un lio con el transporte público (es lo que tiene vivir en Huesca donde en 5 min llegas andando).. Pero vamos, ya le diré.

Hay que comprar algo? xD

Y que de todas formas si es mucha molestia, podemos ir a cualquier lao, el caso es vernos todos xD

1 respuesta
palickpre

#879 a ver,, por mi no tengo problema ninguno, si vosotros quereis hacer otra cosa, pues se hace otra cosa. De la comida ya me encargo yo, comprare longaniza, chorizo, bacon y queso, ya cojere el ticket de compra para hacer cuentas xD

2 respuestas
MGM

#880 Por mi genial xD pero esque todos los demás capullos estan durmiendo!! jajajajaja

gunloK

Ayer me encontré a alguien pero iba tan ciego que no me acuerdo de quien fue @_@

1 respuesta
_RUGBY_

#882 Yo te encontré xdd mejor dicho ibamos tal para cuál , yo no puedo acudir definitivamente.

gunloK

Ah coño eras tu ?? xDD la virgen...

Chimpance

quiero a alguien para irme de cervezas ahora

TeCagas

#880 grasa everywhere, justo me he puesto a dieta j3, paso de ir o lo pasaré mal xDDDDDDD
alguno saldrá esta noche por el rollo?^^ yo es que igual salgo y puede que nos encontremos xD

2 respuestas
Claramelo

#886 yo my lady, puede PUEDE que hasta vaya a la momia xDD aunque no esta claro aún... sino muffin o devizio son mis zonas (L)

1 respuesta
Nm

#886 la dieta del cucurucho ...

1 respuesta
TeCagas

#887 ajajaja pues si salgo esta noche al final nos veremos si o si, porque yo voy a la momia y devizio xD
#888 xDDDD

S

Predi te invoco! esta noche al final que?

Pd: Claramelo es una llorica

#891 Le ha caido alguna lagrimilla por lo que me ha dicho. Predo y nosotros tenemos plan?

2 respuestas
B

#890 Tecagas Seraja seguramente.

Que ha pasado con claramelo? xDDD

2 respuestas
palickpre

vale, entonces estamos predi, sourk y yo, no?

1 respuesta
Claramelo

#890 llorica tu, que se te va a caer el labio de tanto tocártelo xDD

sombrio24

Pero cenamos en el kebab o no?

4 1 respuesta
S

#894 eso cenamos fuera, sombri +1000
#892 no va hache ni ningun colega? has terminado ya tu cita?

1 respuesta
_RUGBY_

Joder yo lo siento pero no podía hoy que mñn tengo k madrugar pa hacer mil movidas, me apetecía echarme otras risas pero pa otra pues

palickpre

#895 mi cita aun no a empezado, hache esta en cantabria de excursion

1 respuesta
S

#891, #897 donde cenamos al final?

1 respuesta
palickpre

#898 dejadme en paz, k yo voia cenar aora, luego te llamo sourk y me comentas

S

A tomar por culo me voy a comer el conejo de la hermana de palickpre con tomate. Tiene un ojo de cada color.

#901 Cagoncita, espero que luego no se me diga a mi.
#901 Looooooool, enfadica.

1 respuesta
Tema cerrado