#839 XD Si no es el viernes es el sábado a comer y tó! Y eso que me viene mal xD casi llamo a Predi para decirle que no.. pero si no como que me viola
Acabo de hablar con mgm, se queda el sabado para comer como unos señores.
A LA 1 EN PLAZA ESPAÑA el sabado escaleras de la diputacion, como en la kdd.
Seguramente pasemos a por el en la estacion soad y yo y nos vayamos de vermou, si alguien quiere pasarse antes ya sabe donde tiene que llamar.
#843 Pero le damos besitos en la foto o no?
#845 no jodo, no jodo D:
#846 Mas te valia!
#843 Al final si nos apuntamos paralitickpre y yo, cuantos vamos? y otra cosita, despues de comer se alarga la fiesta o vamos a ir de fiesta algun sitio?
#848 jajaja que mongolo, se mirar los quotes no te preocupes. Solo te estaba proponiendo ir de la mano, hace falta que me llames guapo para proponertelo?
pues pues pues si quereis por la tarde os llamo o algo para ver por donde vais :/ porque a comer no llego ni de coña
#852 yo estoy igual que tu! ademas estoy esperando a que s0urk me confirme si el sábado por la tarde nos vamos a perforar o no!
#856 Creo recordar, que tu en la primera kdd aragonesa ibas a aparecer con unas amigas y al final te rajaste :\
#858 claaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaro
#858 Pero que yo faltara eso daba igual, pero tu que prometistes un grupo de feminas para mediavideros en celo, es mas duro.
#854 depende de como me despierte el sábado lo decidiré xD si el señorito no se pone malo, posteo foto del resultado!
#859 Si vas a poner fotos elige el pezón ! xDDD
Justamente SirPepsi y yo estuvimos hablando de pirsing estando alli y se me ocurrió la idea de hacernos alguno, en plan recuerdo, pero nada D:.